X cicloturista de Consuegra

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por lifeguarda, 25 Ago 2007.

  1. IVANCHU

    IVANCHU Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2004
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de aqui para alla
    La virgen, viste que medalla era, lo digo por comprarme una igual a ver si me da ese plus final.

    Oye klyde ¿No llevabas ni siquiera una cruz de Caravaca...?
     
  2. teshote

    teshote Bermejoide

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ni un cigarro, ni una medalla, ni avituallandose........dando al boton de parar jajajajajaja.No anda mas que tu klide, lo hizo mejor que tu.
    Una pregunta, ¿si en la anterior subida te hizo lo mismo, porque lo hiciste igual en la segunda?.
    Observate 1km antes de empezar a subir, ya te va dando el aire, eres el unico de los que an atacado que no va a rueda.
    Yo creo que va a ser que eres un "poco" cabezon ¿no?
     
  3. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    El tio andaba mas ke Klyde, pero desde luego klyde lo hizo mal, debio de probar otra tactica, pero en cuanto se ve delante se ciega....
     
  4. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    si es que es un globero jaja, y este domingo ya veras, le voy a petar ... y eso que es mi pareja jaja
     
  5. teshote

    teshote Bermejoide

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solo es una opinion personal, pero si lo que hizo al principio lo hace a mitad de cuesta, habiendose guardado antes........no se, no se
     
  6. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Partamos de la base de que soy un paquete al sprint. Si voy a rueda y mas despacio, en vez de llegar el 2º, lo hago el 4º. El de azul (del fuenlabrada) y el de rojo de Ciclos Corredor (Diego Mansilla, a este le conocia), no habian salido o por lo menos no los habia visto en el anterior puerto, por lo que cuando empezó la cuesta y se pusieron a tirar como posesos, yo ME PUSE A RUEDA delante del tio del Bikezona (Isidoro Perez, que por cierto es un makina sub23 de MTB). Luego Diego, que iba primero, petó y me puse detras del de Fuenlabrada. Vi que habiamos abierto hueco y en vez de mongolear y no pasarle al verle flojear, aproveché y le di matarile pensando que el que me ganó anteriormente se habia quedado cortado o vete tu a saber. Cuando llego al deposito de agua que se ve en el video, miro hacia atras y veo a mi pesadilla (Jose Eugenio Ortiz, ex del Berrendero). Me cago en mis muelas y lo que se me ocurre en ese momento es apretar a tope a ver si no puede pillar rueda. Como veo que le cuesta un poco, cuando estan a punto de estallar las piernas, aflojo y descanso 5 segundos para dar otro ataque. Ataco por segunda vez, pero la bestia parda no se quita, asi que visto lo visto... miro hacia atras a ver donde esta el grupo y calculo mas o menos la distancia para que no me pillen. Cuando él ataca, me intento poner de pie para seguirle pero me entra la risa floja y naaaa... otra vez será.
    Aun asi, yo iba a mejorar mi 9º puesto del año pasado (mentira, iba a ganar, pero con mejorar tambien me valia) y mejoré bastante y encima DI ESPECTACULO, jajajajajaaj

    Y para que veas que tampoco subimos parados y cual amante de los datos y de las graficas del polar, aqui va la grafica del tramo. Nunca en mi vida he estado por encima de 185ppm tanto tiempo.

    consuegra_final.jpg
     
  7. puntoblue

    puntoblue A palos llegamos antes...

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganés
    Pues viendo la gráfica de polar se ve casi 1,5 km al 6,4% a una media de mas de 23 por hora, igual es que el pollo que ganó andaba muuuuuuucho para superar eso.
    Eso si, se ve que Klyde quizá fue demasiado 'generoso' en el esfuerzo, pero es que las tácticas Bermejiles que estamos enseñándole de hacerse el moribundo para luego dar el pescozón final tardan en interiorizarse un tiempo.

    Para el año que viene con un buen par de lanzadores, dos insultos viriles a su debido tiempo tras una buena motivación previa tipo 'como no ganes que cortamos las pel....' seguro que se la lleva (y que no lo haga, que el despelote durará bastante tiempo.....).

    P.D: el que gana no está besando la medalla, le está pegando una dentellada para hacerle otra muesca a costa de klyde.:meparto
     
  8. doncomodon_

    doncomodon_ ruedo a mi ritmo

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo que klyde poco podia hacer si como dice el no es rápido. Obtó por lleabarle fuerte la cosa que el otro estaba más fuerte todavia.

    Tambien parece que al intentar asegurar un poco la segunda plaza se va la primera.
     
  9. cachorro

    cachorro Novato

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    D.O. MANCHA
  10. cachorro

    cachorro Novato

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    D.O. MANCHA
     
  11. cachorro

    cachorro Novato

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    D.O. MANCHA
    Para los que participasteis ya sabéis de que va la subida y estiréis de acuerdo conmigo y esto va para los que no lo conocen que la subida que se ve en la imagenes poco tiene que ver con lo que se experimenta de verdad.
    1 la mala posición de la cámara minimiza la pendiente
    2 en las imagenes parece que la pendiente es regular y no es así
    3 parece que se va facil pero la velocidad es tremenda .

    En las imagenes no se aprecia , pero al iniciar el callejeo nos chupamos una calle de 200 mt a muerte que cuando damos la curva donde se empieza a ver la peli ya vas a tope despues una doble curva y la entrada a la subida final empieza con un rampon el de 60 mt 11,12,13% damos curva a izq y hasta que no sales de los arbolitos no baja despues se mantiene al 9,8,7% hasta la curva del 1º molino don de un falso llano hace que disminuya la pendiente media del recorrido pero que apenas te da un respirillo ahi es donde se quedan los dos makinas solos y despues empieza otro rampon al 8 durante otros 200 que va de manos a mas aaa y nadie a dicho que nos entro aire de cara en la ultima zona y a esa altura jode

    el final suaviza mucho donde llega Jose dando besos al medalla es para rapidillos no para escaladores.
    En cuanto a la estrategia creo que l unica oportunidad aunque dificil la hubieras tenido (luis) si te vas a su rueda y tapao por el aire del final

    Con esta explicacion y viendo las imagenes a alguien le duelen las piernas?
    Por cierto Luis ¿subes todo a plato o ?
    Yo el año pasao me fue bien hacer hasta el molino plato pequeño y en el falso llano cargar y a tope ver la meta y la gente te da aaaaalas
     
  12. teshote

    teshote Bermejoide

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    :wall Llevas razon, e visto la subida a Marjaliza y se ve mas claro, que Ortiz se va tocando el pen.....cuando coje a klyde.
     
  13. plata

    plata Robocop 3

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Noblejas (Toledo)
    Que bueno el primer video el klyde petando, macho hay que entrenar mas jajjjajaja

    Suerte este finde en los 88 ;-)
     
  14. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    A si me dolian a mi las patas despues de subir hasta el primer molino con el jodio plato puesto...
     
  15. somer

    somer doncomodon_

    Registrado:
    29 Sep 2007
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    hombre con respecto a marjaliza el que va el primero no es que vaya tan tan superior. Por que si fuese así le hubiese dejado pero si sabe ganador y sabe que le va a fundir por que lleba un punto y medio más como así se demostró al final.
     
  16. Darkrunner77

    Darkrunner77 El correr nos hace libres

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas desde la mancha profunda....ya que sale mi nombre por akí, nada deciros que lo unico que hice fue correr con precaucion, ya que no conocia a nadie, excepto a Diego que corrio conmigo en amateur y a Juan Carlos Alhambra que me gano un año, llegando con él, sin saber donde estaba la meta, sin desayunar, y sin dormir toda la noche, al siguiente año volví a correr y gane igual que este año pero con amateur, ademas ya desayune y dormí la noche de antes igual que este año. Tal y como se desarrollo hubiera ganado desde arriba, desde abajo, desde la mitad, y por supuesto al sprint. Lo que besaba era una medalla de mi abuela que murio este año en febrero y de alguna manera le quise dedicar esta victoria. Sabia que estaba bien, un mes de vacaciones da pa entrenar y descansar. PD. ahora empiezo mi temporada de media maratones, por que ya no puedo entrenar. un saludo a todos.
     
  17. dgperez

    dgperez Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena por tu victoria Darkrunner77. Al año que viene puedes intentar ganar desde abajo, es decir, tiras desde abajo e intentas llegar solo hasta arriba a ver que tal. Eso si, yo tendría cuidado por si alguien se pega a tu rueda y te remata en el tamo final.
     
  18. cachorro

    cachorro Novato

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    D.O. MANCHA
    Que sepais por ahi que al final del invierno preparamos tambien por los Consuegra una marchita de mtb este año sera la 2ª pero bueno eso sera otra historia de la que ya hablaremos

    Ey saludos Jose Eugenio enhorabuena de nuevo´


    saludos David

    Saludos kaky el de las tes Primas je je je
     
  19. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Hola amigo Darkrunner77, siento comunicarte que la modestia no es una virtud que se prodigue mucho en ti, no ??

    Que fenomeno.....

    Menos mal que no te petó el klyde que si no te haces el harakiri.
     
  20. somer

    somer doncomodon_

    Registrado:
    29 Sep 2007
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    hola darkrunner ,

    enhorabuena tambien la verdad es una buena victoria, además de eso nos queda claro en tu mensaje que aquella vez que no ganaste no es por que el otro que te gano fuera mejor si no por que tu estabas sin dormir y sin desayunar.

    A mí cuando me ganan es por que son mejores.

    No se le puede reprochar nada a tu victoria pero bajo mi opinión te diria que tubieras cuidado (para otros años ) con las arrancadas desde abajo que a veces faya el motor y entoces vienen las rebajas.

    saludos.
     

Compartir esta página