x-clusive Genesis

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Adonis, 28 May 2005.

  1. ^MaLóL^

    ^MaLóL^ Baneado

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    y respecto a los niños no pasa nada xq lean 4 tacos, lo importante es que no vean mucho a la maruja Mª Teresa Campos o a la otra maruja de turno, la ****** que ponen en la tele, la serie de ana obregon y que no jueguen a la play mas de 12 horas al dia, ok?

    un pokito de por favor...
     
  2. ^MaLóL^

    ^MaLóL^ Baneado

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    potro ahí cuando indica lugar se escribe ahí, no hay.

    yo soy el primero que escribe mal, por eso no me kejo de cuando lo demás lo hacen, pero el escribir mal si que se le pega a los crios.

    Así que a ver si predicamos con el ejemplo y menos hipocresia estupida, ok?
     
  3. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    alexpin, haber,jejej si pa ayudarnos estamos.El scape es aluminio 7000 qw tu lo concoceras por aluminio escandio.Ami lo q me tiro pa atras no fue el precio de lanza, q es ridiculo, sino ese peso q dices...yo buscaba algo ligero, bueno y barato, lo encontre en el orbea...lo de pagar 475..sabemos todos todos q tenemos nuestros tenderos q nos hace precios...asi q los 475 son de pvp..no lo q pague... 8)
    El aluminio del lanza creo(voy a ciegas) es alu 7005, es decir alu de toda la vida, q es bueno, pero eso pesado....

    Sobre el xcluisve prefiero no hablar... :wink:
     
  4. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Otra cosa, orbea permite personalizarlo en color gratis, por 30 euros poner tu nombre y creo q por 60 mas hacertelo a medida..... :wink:
     
  5. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    En eso totalmente de acuerdo.

    Jajajajajaja :mrgreen:

    Y sobre el tema...prefiero el Orbea antes que el "exclusivo", que flexan mas que las sid...
     
  6. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Por ultimo, no utilicemos los post paraexarnos ****** please, pa eso mandaros mp, o algo asi. :wink:
     
  7. El potro

    El potro Sunday Glober

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Colmenar, al lado de las vacas
    Vamos a ver... yo intentaba quitarle un poco de hierro al asunto porque como siempre que escribes, Malol, es para meterte con la gente que escribe, o con los que intentan sacar adelante su negocio.
    Vamos, que iba de buen rollo y nada más.
    Pero ya puestos, me parece que calificar un producto con insultos no es del todo correcto. Aunque tengo claro que es tu estilo.
    No te pongo nada más porque ya te lo han puesto todo antes otra gente. Asi que perder el tiempo aqui contigo cuando puedo estar haciendo cosas mucho mas interesantes como dormir me parece tonteria.
     
  8. globolo

    globolo Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Pucela
    Para lo que pesas (como yo) y la pasta en la que te mueves miraría también el GT
    Zaskar Team,yo me lo estoy planteando, y de peso debe andar poco más o menos como el Lanza
     
  9. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    kabra-xc, Muchas gracias ( espero q tb sirva para el resto q pueda dudar entre los dos cuadros) jeje.

    lo del precio, a mi me salió por 250 el lanza y el scape me sale por 400 pero eso, q en mi caso concreto, uso más la enduro y no compito, pues eso, pagar esos 150 más por 200 gr .... quien sabe puede q con el tiempo :mrgreen: jejeje, por ahora se qda tal y como ta la orbea ( 11kg con discos ;)).

    lo dicho, un saludo y muchas gracias ;)
     
  10. ^MaLóL^

    ^MaLóL^ Baneado

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    vamos aver si nos entendemos.

    1.- si a mi me atacan en el foro yo respondo en el foro, si me atacan en privado yo respondo en privado.

    2.- Si alguien intenta "sacar su negocio adelante" sacando 150€ de mas a mi no me parece mal, me parece una ******. Por eso no digo que "me parece mal" digo que "me parece una ******". Repito que esto es lo que me parece moralmente correcto y así lo hago.

    3.- La verdad duele, pero es el precio a pagar. Suavizar las cosas me parece una tonteria. Yo no puedo escribir para mayores de 18 años y para niños de teta, yo escribo para adultos.

    4.- Potro si tienes mejores cosas que hacer que estar aki conmigo me alegro por ti. Animo y vete a hacer esas cosas tan interesantes que tienes por delante, mejor que estar aki leyendo las chorradas y los insultos que escribo.

    5.- Yo en ningún momento he insultado a nadie. He insultado a un cuadro, y que yo sepa los cuadros ni lloran ni tienen sentimientos, así que por favor rogaria que dejarais de kejaros de mi y de decir mariconadas. Yo he dicho que ese cuadro es malo para su precio, si hay alguien que pueda demostrar lo contraio que lo haga, sino dejadme en paz.

    6.- Si he herido la sensibilidad de alguien lo siento. Pero creo que lo justo es informar objetivamente y así lo hago. Se que a muchos les molesta, pero son muchos más los que me lo agradecen, OS LO PUEDO ASEGURAR. Y me alegro mucho de ayudar a la gente y que me ayuden a mi.

    7.- AVISO PARA NAVEGANTES: Todo el mundo sabe kien soy y a lo que me dedico. Tened siempre cuidado con las opiniones vertidas en este foro, esto no lo digo por ti potro, pero a mas de uno se le ve siempre el plumero. kiero decir que en todos los foros extrangeros es sabido que siempre hay alguno que es el responsable de alguna marca y siempre sale a defenderla con un nick cualkiera. Como si fuese un usuario más. Aki casi nadie sabe esto. Yo lo advierto.
     
  11. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    ^MaLóL^, ah¡¡¡¡una cosa¡¡¡¡por que no dices la verdad tambien ya puestos del por que de tus criticas ^constructivas^y sin interes comercial azia la marca `xclusive`

    acaso es por que NO se te kiso regalar un cuadro para que tu lo provaras y lo pusieras en tu pagina.


    acaso es por que no se te kiso pagar para poner un baner en tu pagina web.

    acaso es por que tienes ya prejucios preconcevidos azia esa marca los cuales te llevan a hablar asi de dicha marca..........vamos que te jode como te salio el tiro por la culata¡¡¡¡¡¡¡estas son las cosas son las que deven saver tambien los foreros y la demas jente que lee tus comentarios azia esa dicha marca los cuales estan claros por que son¡¡¡¡¡no por ser malos ni por ser buenos,si no por que te jode no poder aver pillado tajada de esa marca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡lo primero que deverias de azer si eres un poko persona es hablar de lo que sepas y no de lo que veas en un monitor,porque que yo sepa en tu vida as visto un cuadro xclusive en vivo y en tu vida lo as probado solo te vasas en en lo que ves en tu monitor.........menos opinar asi como asi.....(cosa que tu no puedes puesto que no eres totalmente parcial)puesto que te lo vuelvo a repetir ya tienes una idea preconcevida sovre esa marca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


    PD:estas son las cosas que tambien deverian saver los foreros¡¡¡¡¡¡¡por los cuales ^malol^habla tambien de dicha marca...............................IAGO
     
  12. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ya estamos. Que movida más chunga.
    Que feo tener que leer estas cosas.

    Yo no voy a darle a nadie la razón, porque esto no es mi terreno, pero sólo quiero decir una cosa a favor de JACB. lo he conocido personalmente y creo que es un apasionado de las bicis además de ser un chaval majo.

    Empezar no cuesta mucho, cuesta UN WEBO Y MEDIO Y PARTE DEL OTRO.

    Por eso yo, desde aquí le doy mi APOYO.
    Apoyo en el sentido de que creo que se está esforzando en hacer algo muy dificil.

    Que los cuadros flexen o no flexen, que tengan la geometría así o asao eso es algo donde no me quiero meter. Tan sólo decir que si un producto por lo que sea no sale bien y se está empezando es muy probable que no sean tus intenciones que saliese así. Así que no seais tan duros hombre! Dad algo de margen.
     
  13. ^MaLóL^

    ^MaLóL^ Baneado

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    claro iago claro, llevas toda la razon, es por eso x lo q no me gustan, no es xq las soldaduras parezcan chicle, ni porque las geometrias de sus bicicletas no aparezcan por ningun lao, ni por lo que me ha dicho fernando, esben y uno de tu ekipo iago...

    repito; seria un buen cuadro si costase 250 o 300€ o gratis (como te costó a ti iago), pero no 450€. Y por favor, aki estamos ablando de bicicletas, no de buenas personas ni malas personas. dejarse ya de tonterias...

    Yo ya e dao mi opinion, paso de meter mas leña al fuego, el q kiera que lo compre y el que no pues nada. ciao...
     
  14. ^MaLóL^

    ^MaLóL^ Baneado

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    y que coste que a mi calabuig tb me cae de **** madre
     
  15. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    weno

    creo q esto ya se desvía un poco del tema principal.

    Objeto de este post --> cuadro para Adonis ;)

    Por ahora creo q le tira más el scape, no se si tá totalmente convencido, pero eso, centrémonos en la elección de cuadro.

    Algún problema para un uso normal y unos 90-95 kg?

    Para seguir con descalificaciones, críticas constructivas etc etc... mjor otro post no :mrgreen: ??

    Pues eso, un saludo ;)
     
  16. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    ^MaLóL^, pero mira que eres TOPO,,,,,,,fernando y esben al igual que YO no tiene nada que ver con la version definitiva¡¡¡¡¡¡PERO MIRA QUE ERES TOPO¡¡¡¡¡¡¡ajajajajaja es que hay que ser pesados con ese tema¡¡¡¡¡aver si te enteras¡¡¡y os enterais de una vez¡¡¡¡¡¡FERNANDO,ESBEN y aqui uno escriviendo no TENEMOS EL CUADRO DEFINITIVO FUE UN PROTOTIPO EL CUAL ERA ULTRA MEGA LIGHT Y EL CUAL AMI ME VA DE ALUZINEEEEEEEEEEEEE SI NO SOLO TENEIS QUE MIRAR LOS PUESTOS QUE SIGO AZIENDO CON EL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y sovre el chico que dices de mi equipo.......NO ME LO CREO¡¡¡¡¡¡¡eres un ......falso¡¡¡¡chaval por que em juego lo que quieras ah que el no te ah dicho nada de malo ni de coña¡¡¡¡¡¡¡asi que alas un saludo..........................IAGO
     
  17. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    sin comentarios :shock:
     
  18. El potro

    El potro Sunday Glober

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Colmenar, al lado de las vacas
    Mmmmm... volviendo a los origenes del post... Los cuadros.
    En bicimania tienen una oferta del 25% en un Mondraker Podium. Talla 19.
     
  19. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    el podium es solo para disco. :? verdad superdiego? :mrgreen:
     
  20. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    yo creo q el scape aguantara,pero si no queires arriegar el lanza n ot defraudara y es mas barato y solo unos 200 gr mas pesado. :wink:
     

Compartir esta página