x-clusive Genesis

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Adonis, 28 May 2005.

  1. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    ninguno te traerá problemas por el peso :wink:
     
  2. ^MaLóL^

    ^MaLóL^ Baneado

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    1.- los acabados del proto son los mismos que los del cuadro definitivo. o sea q son igual de malos.

    2.- la geometria sigue siendo fantasma.

    3.- las soldaduras siguen siendo feas de *******.

    4.- lo del tio de tu ekipo no lo voy a decir x aki porque esta patrocinado por x-clusive y si lo digo le meto en un berenjenal. x mucho q me provokes no lo voy a decir

    5.- si los protos eran malisimos, donde estan los cuadros de serie?? kien **** lleva un g-nesis de serie??? todo lo que han vendido son protos o que???? trabajan por amor al arte y por eso cobran 200€ de mas por cuadro??? los de tu ekipo tb son protos iago????? venga ya hombre!!! vete a estafar a kien kieras con una tija extralite y se la envias dentro de 3 meses, pero a mi no me vengas con tonterias a estas alturas q te tenemos calaito.

    6.- Esto si es insultar: *******************
    [Editado por lenguaje inapropiado]
     
  3. ^MaLóL^

    ^MaLóL^ Baneado

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    efectivamente, el podium solo vale para disco
     
  4. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    ^MaLóL^, esta visto q no sabes comportarte en un foro..
     
  5. Yakuza

    Yakuza Miembro erecto

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Toma geometria del G-nesis
     

    Adjuntos:

  6. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
  7. lopera

    lopera Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    di que si iago, en esa foto se ve perfectamente que los acabados de la G-nesis son una maravilla.

    Que bien hecha esta esa foto dios mio!!! que bien se ven las soldaduras y los acabados.

    Y la geometría es genial. Parece hecha a medida, porque eso de medidas standard creo yo que no...

    Por cierto el tal MaLóL a ver si aprende a comportarse como es debido en un foro. Aquí no puede venir cualquiera a insultar.
     
  8. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Pues yo no se quien eres, ni a que te dedicas, ni porque en un hilo como este se ha formado una polemica tan grande.. que alguien me lo expliqueeeee!!! :evil:
     
  9. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Haber, ante todo me autoexpulso de este post, pero diciendo algo por último.
    Lo primero en este post se me nombre, por dos razones, la primera por "orbea" y la segunda por "xclusive".
    Al trapo, por orbea ya he coemntado, q mi cuadreo de scandio, por la calidad precio/peso/resistencia, me parece una gran compra, ademas de la personalizacion gratuita y demas....ya lo he comentado.
    Sobre xclusive, solo dar mi apoyo a esa gente, q estan empezando, y q pueden hacer cuadros malos-buenos o regulares....y q ami no me resulto bien, se solucion el problema y sigo siendo cliente suyo, por si alguien le interesa, la tornilleria de alu de los frenos se las compre, las ultralevers, ax-lightness.....JACB, es un tio supermajo y preocupado, y te dja las cosas claras desde un principio, y se como va el tema, pero seguro q no busca este resultado por los cuadros, q seguro q estas criticas, sin dejar de poder ser constructivas acaban jodiendo....Por lo demas, alexpin, si el lanza te va de pm, y no te preocupas por esos 200 gr de mas, adelante. :wink: Un compañero de ekipo corre cn el, y sin ningun problema...

    saludos!
     
  10. carliños_

    carliños_ Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    BAGES
    Llego un poco tarde, pero el peso del biker influye un wuebo y no es que el creador de este post sea mu liviano, yo tengo el lanza y tiene exactamente las mismas posibilidades de personalizacion que el scape de orbea, por lo que sus 1499 gr. en talla 18 y pintado de negro con las letras en plata se me antojan como un peso de p.m. para nuestro colega. Por otro lado animo a Jacb con su realidad de xclusive , ánimo con las dobles que pronto voy a por una y con el rigido me quede con las ganas :mrgreen:
     
  11. ANTONIOELCONFI

    ANTONIOELCONFI Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    Murciano en Valencia
    HOLA YO TENGO UN XCLUSIVE EN TALLA 19, PESA 1350 PESADO POR MI Y YO PESO 90 KG DE MOMNETO ESTOY MUY CONTENTO CON EL CUADRO ES MUY COMODO Y EN RONDA CORRI CON EL, MI CUADRO ES DE LOS QUE LLEVAN TODOS LOS TUBOS Y POR AHORA NO TENGO NINGUNA QUEJA. ANTES TENIA UN GT ZASKAR TEAM Y CON ESTE VOY MEJOR
     

Compartir esta página