X Duatlon De Tiana (barcelona )

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por juanjo, 17 Sep 2007.

  1. juanjo

    juanjo Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tiana (Barcelona)
    El proximo 30/09/07 celebramos la X Duatlon de montaña en Tiana
    (Barcelona ), la inscripcion por anticipado son 7 Euros y el mismo dia de la prueba 10 euros e incluye desayuno y camiseta de recuerdo.



    Ingresos en la cuenta 2100 0183 13 0100933010, indicando el nombre del corredor



    Se trata de un circuito que es bonito, divertido y exigente, hay trozos que se pasa por fincas privadas por lo que no son los caminos habituales de los bikers de la zona



    Hay trofeos para los tres primeros de cada categoria


    Animate y participa, te divertiras

    Mas información en :

    http://www.saltamarges.com





    Saludos
     
  2. faidel

    faidel IM Finisher

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    1.926
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    BCN-Montnegre
    apuntado!!!

    saludos
     
  3. mesk

    mesk Martini Racing

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, a la web posa que les inscripcions estan tancades, significa que els que ens voliem inscriure el mateix dia de la cursa ja no podrem fer-ho?

    gràcies.
     
  4. Prefontaine

    Prefontaine Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Matias el humilde...
     
  5. mesk

    mesk Martini Racing

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja
     
  6. faidel

    faidel IM Finisher

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    1.926
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    BCN-Montnegre
    Ei!!!! una duatlón muy guapa y rápida de hacer, con muy buenas rampas en el tramo de btt....y muy guapa la camiseta....pero, para cuando la clasificación y las fotos en la web??????

    gracias
     
  7. Demian_81

    Demian_81 Humano

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo también disfruté mucho. Lástima que cuando llegué a meta no entregué el dorsal al momento porque quería descansar un poco, y cuando lo hice después de pasar un rato descansando y estirando ya no quedaban camisetas talla L y tuve que comerme una XXL que me va enoooooooorme.. Después de llorar un poco me dieron una XL de la pasada edición además de la XXL de la presente. Total, que ahora tengo 2 camisetas para ponerme de pijama :D

    Era mi primera du y las sensaciones fueron realmente buenas, a pesar de que hacía casi un mes y medio que no cogía la bici y lo noté un montón. Cómo sufrí!! Claro, supongo que eso es lo que nos gusta no? :rocker Sobretodo al empezar a correr después de ir en bici... era como si mis piernas fueran de chicle. Tuve momentos de debilidad en los que incluso pensé en ponerme a andar, pero fui más fuerte y logré sobreponerme. Al final hice 1 h 33 min (muy mal registro teniendo en cuenta que el ganador según me dijeron la acabó en 1 hora) pero para mí eso es lo de menos!!

    A favor:

    - Lo maja que era la gente de la organización. Cómo agradecí las palabras de apoyo, sobretodo al final.
    - El ambiente popular.
    - El recorrido de btt (las rampas, corriols y tramos técnicos).

    En contra (a mi parecer):

    - La maldita arena (sauló) que casi me hace caer un par de veces.
    - La transición bici-carrera estaba muy mal indicada, perdí bastantes segundos porque no sabía hacia donde tirar. No costaba nada poner a alguien de la organización en la salida que indicara que había que tirar otra vez para arriba. Pero por supuesto que esto es irrelevante...

    En fin, que nos vemos ahí el año que viene!!!

    Saludos,
    Jordi

    Pd: si alguien tiene una camiseta talla L y quiere cambiarla por una XL o XXL que me lo haga saber!!! :D
     
  8. faidel

    faidel IM Finisher

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    1.926
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    BCN-Montnegre
    enhorabuena Demian!!
    la clasificación estaba publicada en la web ayer....pero hoy no:scratch

    ....publicarán alguna foto de las que hicieron?????cuando??:-?
     

Compartir esta página