X Favor Leer Esto. Gracias

Tema en 'DownHill' iniciado por 888, 30 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 888

    888 Baneado

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Un amigo mio a comprado un cuadro orange del 2004 a un usuario de este foro, le dijo ke el cuadro estava bien dentro de lo k kave, lo abrio y weno... y el cuadro esta vastante mal, muxas ralladas de grandes longitudes y de 1cm de anchas. (parece k le an dado con un taladro de lado), luego la direccion se la regalava con el cuadro, este le llamo y le pregunto x la direccion y le dijo k se la mandava x correo y k en 1 semana sin falta le llega.
    weno mi amigo le llama al tio y no le koje y le a puesto sin admision en el msn.

    La gracia de todo ke este personaje tiene una tienda en benidorm "HardGoods" o algo asi. Mi amigo tiene la direccion de la tienda y todo pero weno si seria necesario ponerla o algo lo haria.

    Enga saludos y gracias
     
  2. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    quizás cuando dijo que se encontraba bien, se refería al funcionamiento, no ala pintura
     
  3. 888

    888 Baneado

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    kizas, todavia no lo a probado, pero la direccion para ke te agas una idea vale 150€ como minimo
     
  4. mordiskitos

    mordiskitos Los Locales Member

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No seais pijoteros...Si comprais un cuadro de 2ª mano y que, ademas, es de DH, yo creo que esta mas que claro el que tenga rallaos...Si a tu amigo no le combence, puede llegar a un acuerdo con el que se lo ha vendido y que paguen una pintada a pachas...Se le quedaria como nuevo el cuadro...Son ideas...
     
  5. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    Fotos originales y fotos de las k puso el?
     

  6. NeneDemon

    NeneDemon Gato Volador

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    que la comprasteis fin ver fotos?
     
  7. 888

    888 Baneado

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mordiskitos, lo de el akuerdo lo veo dificil xk ni le koje el tlf.
    En cuanto a lo de ser pijo, el a aceptado el cuadro y no le a dixo nada x los rallones pero la direccion vale 150€ k ya son 940€ + 150€ x un cuadro de 2º mano.
    Las fotos, solo tenia una con mala calidad, la voy a localizar y poner alguna de aora para ke veais pero vamos k el problema es la direccion, k es una especial xk ai ke reducir el diametro xk entra una lata de cocacola casi, y eso ke es mui cara. saludos
     
  8. xta

    xta eduardito

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    elda (alicante)
    como dices k se llama el k t lo a vendido??
     
  9. faustodh

    faustodh Team Manager

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    3.672
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Motril
    valla pijadas...cualkier cuadro de Dh esta rallado de los remontes, y eso no tiene muxo k ver, lo importante es k el amortiguador este bien y k no este fisurado. por lo de la direccion.....no se yo es una cosa que te ragala...
     
  10. pelayop

    pelayop Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    hard goods!!!??????????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  11. 888

    888 Baneado

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo no compre el cuadro. es de un amigo yo pongo todo lo ke me a dixo.
    si hardgoods
     
  12. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hombre, tienes que contar que ponía el anuncio y enseñarnos unas fotillos. De todas formas lo de las rayadas es normal en una bici de DH, otra cosa es que esté fisurada y demás. ¿¿El precio es de 950 €?? ¿¿y es del 2004?? Pues eso no está mal. Montala primero y date una vuelta para ver como funciona, que es lo que realmente importa. Igual luego estás encantado.

    Eso sí, que no te haya dado la dirección cuando prometío dartela es una gitanada que te mueres. Y si encima no quiere tener contacto contigo pues me parece ser poco hombre.

    Ya nos contarás como acaba la cosa, pero si el cuadro funciona mal y está muy ******, no te da la dirección y encima no tiene valor (por no decir *******) pa cogerte el teléfono, no dudes en poner los datos para que todos sepamos quien es.
     
  13. el_kinki

    el_kinki Member Nº1 Born2BeWild

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    1.473
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el monte
    es un putadon que la gente sea asi de gitana...si se queda en un acuerdo pues habria que cumplirlo...sino no haber mencionado nada
     
  14. pelayop

    pelayop Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    creo qe e montado en esa bici, y la verdad es qe no tiene ningun problema, ad+ el exdueño la cogio bastante poco, asi qe no deberia estar muy rallada.. el xiko es de confianza.
     
  15. pelayop

    pelayop Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  16. 888

    888 Baneado

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    El cuadro parece ke esta bien, no a montado la bici xk no tiene la direccion.
    En cuanto al pijoteo yo kreo k a nadie le hace gracia pagar 940€ y encontrar el cuadro con un rallon de 15cm de largo y 1cm de ancho en la parte de avajo del cuadro k no viene a cuento ( parece k la empezaron a lijar para pintar o algo xk si no, no tiene splicacion )
    Lo ke dices k el xiko parece de confianza ... si toda la del mundo. No le coje el tlf y lo tiene en no admision.
    Si la direccion seria una normal pues oye, pse mala suerte. Pero repito k vale 150€ y no es una tonteria, encima el xiko diciendole lo buena k era la direccion antes de mandarle el cuadro, En fin con esto spero k no pases stas kosas.
    Saludos
     
  17. 888

    888 Baneado

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    kiero añadir una kosilla, si el xiko ke le a vendido la orange a mi colega no le da la direccion en una semana +- , pondre todos los datos personales de el su tlf etc etc... para k la gente sepa a kien compra las kosas...
     
  18. Xabiertxo

    Xabiertxo Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    7
    Tu sabras en lo que quedaste con el, o tu colega pero yo creo que deveriais haberle pedido fotos buenas, y si el tio te dijo que no estaba rayado, ni pijerio ni *******, no deveria haberlo estado, aunque te cueste 100€ porque a nadie le mola tenter la bici con rallajos de esa magnitud.
    Eso si, tu sabras en lo que quedasteis, repito , pero lo de la direccion ummmmmmmmmm.... mal rollo.
     
  19. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2

    ¿¿¿¿¿Hargoods en Benidorm????
     
  20. carlessala

    carlessala Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    0
    *****, las ralladas en un cuadro de DH son normales, pero lo del taladro... no se yo.
    A mi desde luego no me la meterian.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página