X Marcha BTT Montes de Requena - 05/03/2006

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por martinez, 31 Ene 2006.

  1. ESKALATOR ONE

    ESKALATOR ONE Novato

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola !!angelo!! he entrado en vuestra pag. web y he visto una ruta que hicisteis por BIENSERVIDA !mi pueblo! me gustaria que colgarais algunas fotos y a ser posible el mapa dela ruta muchas gracias y un saludo bayker
     
  2. EldeTeruel

    EldeTeruel Fan de Verano Azul

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    1
    QUE PETADA, QUE PETADA, QUE PETADA.

    Antes de subirme a la bici ya tenía claro que el domingo no era mi día. Salimos de Teruel nevando, y nevando llegamos hasta Utiel, con una hora de retraso por la carretera. No tuve tiempo ni de poner el dorsal.

    Las sensaciones fueron horrorosas. Lógico, después de estar casi dos meses sin entrenar lo más mínimo. Tanto que he subido casi cien puestos del de hace dos años.

    Sabía que iba a petar, pero aún así salí, porque una petada, si es buena ... no hay petada buena, qué tontería.

    El barro y el aire forma parte del BTT, pero cómo jode, ¿eh?

    Enhorabuena a l Organización, el mejor recorrido de cuantos he visto en la Montes de Requena, aunque el segundo avituallamiento un poco flojo (¿o el que llegó un poco flojo fui yo?), pero eché de menos algo de comer más consistente que los cacahuetes. IBA PETADÍSIMO, lo reconozco

    ... Y la paella dejó por los suelos la que hizo mi mujer en casa. Casi me cuesta el divorcio.

    Petar, lo que se dice petar, PETÉ. Pero no importa porque me lo pasé en grande y disfruté un montón.

    Nos vemos en UTIEL:boxing
     
  3. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Yo llegue a tiempo di pillar en el segundo avituallamiento higos secos de esos..jejeje...

    Lo bien que se hubieran acompañao de mistela, en vez de powereig...jajajaja
     
  4. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    monaka no vi esos maillots, llevarias mas ropa encima, no?
     
  5. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Juer, m-ab, perdona macho que no pudieramos hablar un poco más en la marcha, pero entre que salí tarde y que no encontraba a mis compis, estaba un poco desorientado. A ver si en la próxima podemos pasar un ratillo un poco más ameno ;)
    Saludos
     
  6. Carl0701

    Carl0701 Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Yo llegue roto a la meta pero hoy mismo la volvería a repetir, con su barro y todo. Por cierto ¿alguien tiene algunas fotos para colgar?
     
  7. eloy_xc

    eloy_xc Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Moncada , Valencia
    Juer tu, aqui todos haceis una cronica de la carrera, al final me pondre yo tambien jejeej
     
  8. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pues adelante, aunque yo la sepa no te van a comer, jejejejejej
     
  9. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa

    Sí señor, DE LA OSSA es mi apellido, por parte de madre (y canuto, de mote familiar, a mucha honra) Te mando un privado. Un abrazo.
     
  10. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    ANGELO, MARTÍNEZ, creo que ya sé por qué no me metí -como vosotros dos, so makinorros!- en el top100: bueno, tal vez sólo en parte, pero me parece que me confié con la comida; al final, para 3h22' sólo me comí medio plátano del primer avituallamiento (en el segundo no paré). Vale que había desayunado bien en casa (a las 5:30 de la mañana), pero tres horas y pico con el barro y el aire que había, son mucho tiempo para medio plátano. ¡a veces, parezco nuevo, pijo!

    Si es que, al final, como dice mi suegro: "estamos sin acepillar".
     
  11. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Si te sirve de consuelo, yo solo tome 3 glucosas liquidas.
    Y ejque la gente no para naaaaaaa, vamos como locos.:rocker
     
  12. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    No puede ser por falta de hiratos e hidratacion dias anteriores????
     
  13. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    No creo JUANDE. Ya somos zorros viejos y los músculos llevan el hidrato que son capaces de almacenar. En cuanto a la hidratación, la reforzamos a conciencia durante toda la semana anterior (en todo caso, la falta de agua daría problemas de calambres, no?) y durante la carrera bebí, incluso con un poco de electrolitos. Imagino que gasté demasiado en la salida; no calculé el desgaste del barro y del viento y, por qué no, me confié. De todos modos, el 133 en Requena, para ser la primera de la temporada no está mal del todo para mí. A ver qué tal en Caudete este domingo... Ah! y, por supuesto, una buena ración de humildad siempre viene bien, que en todas las carreras se aprende algo nuevo!
     
  14. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    jejeje....entonces es por un desgaste prematuro....NO vienes a Onda?
     
  15. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    si amigo, al final nos pusimos encima una chaqueta de windstoper por que con la rasca que hacia no estabamos para tirar cohetes.

    El pantalon si que era como el mallot, pero claro, el pantalon ya se ve menos... eso si... yo de vez en cuando iba chillando... "Che que vaiiiigggg"...jejeje... y en un avituallamiento, creo que era en el primero... me puse ha decir... "venga.. vamos a liar uno de marihuana...jejeje".... me pase toda la carrera diciendo cosas asi..jejeje

    Y por si te topaste conmigo, sobre el kilometro 30 y algo me dio una rampa en ambas piernas a la vez, y no pude mas que quedarme sentado en medio de la senda... un pelin antes de llegar al segundo avituallamiento..jejeje.. cosas de la vida.

    En la proxima nos veremos, no os preocupeis...ya nos conoceremos..jejeje.. lastima que a utiel no puedo por ser domingo de ramos...y eso que no soy cura ehhh_!

    Por si repasando las fotos me tienes en alguna... llevaba el dorsal 257

     
  16. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    al final no me lleva la camara, hubiera acabado embarrada y no era plan, casi no voy yo, kon k la kamara, jejej, pero algien si k podria poner fotos.
     
  17. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Pues si os fijasteis, en las zonas chungas como las grandes charcas y las zonas muy tecnicas de las trialeras había gente de la organización con camaras para inmortalizar el lechón del día. Y encima te animaban a que te lanzases, ja, haber quien se la daba más gorda.

    Osea que ... haber si hay alguién en el foro que conozca a gente de la organización, que ellos seguro que tienen fotos y de las buenas.
     
  18. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Pues yo en la ultima trialera, esa que te avisaban de 3 kilometros de bajada... al final de ella cuando ya era tierra... iba mas lanzao que SandoKan y adelantando por la izquierda, sin que me importara las grietas que habian del copon..jajaja

    Uno dijo... ande vas que te vas a mataaaaaarrrr!!!,..... y yo si si..jejejej

    Y despues comprobe cuando ya estaba casi en meta, que la rueda de atras llegaba pinchada...

    Gracias a los tublees y al liquido anti-pinchazo...llegue sano y salvo...

    Hoy a tocado limpiarla bien a fondo, con ese barro que no sale ni a la de tres, y llenar bien la rueda trasera... ahora ya esta otra vez para dar tralla.

    A ver esas footoooooss!!
     
  19. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    Eso eso, si teneís fotos ponerlas....UN SALUDO
     

Compartir esta página