X-Pedo Vs. Look 4x4

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por tobero, 10 Dic 2004.

  1. tobero

    tobero Ride the difference

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    Que pedales de estos dos eligiriais? los X-Pedo serian el modelo mas basico
     
  2. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    yo pillaria los look
     
  3. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    yo lelvo lso look y van muy bien.Siempre encuetras pedal,y mucho mejor q los egg ya q van con rodamientos sellados.Si pillan un poco de holgura o t da esta sensacion,solo debes pretar un tornillo lateral q tiene y solucionado el problema. :wink:
     
  4. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Pues en las versiones básicas los Look pesan menos (294g) que los X-pedo (320g)
    de precio son más baratos los X-pedo
    los dos son muy buenos en barro
    de funcionamiento son totalmente distintos:
    X-pedo engancha en dos caras, tiene regulación de tensión, compatibles con calas shimano, y funcionamiento similar a los 959
    Look 4x4 engancha en 4 caras, no tiene regulación de tensión, mayor ángulo de libertad (es peor para mi), calas no compatibles, que se desgastan con mayor rapidez, algunas zapatillas hay que modificar la suela, y de funcionamiento dicen que van muy bien

    Tu decides. Yo en gama alta prefiero los X-pedo, pero en gama básica...no se
     
  5. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Yo me pillaria los xpedo de hecho seran los proximos pedales ke compre. Los look o los batewebos no me parecen muy fiables pero no los he probado.
     


  6. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    ya diras pq no t parecen fiables,pq t puedo asegurar q lo son igual q los xpedo o unos shimano.
     
  7. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Yo no digo ke no sean fiables, solo ke a mi no me parecen muy solidos aparte de ke van muy expuestos a los golpes pq no llevan carcasa.
    El funionamiento no se ke tal sera pq no los he probado pero a mi no me convencen pero ke no kita para ke vayan d p*** madre.
     
  8. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Yo voto por los Look que para eso son parecidos a los egg que llevo que me encantan :p
     
  9. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    Yo llevo con los egg 2 años y ninguna queja... yo te recomiendo los look que dicen que aun son mejores que los egg
     
  10. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Yo llevo los look y van de lujo. Antes llevaba los egg (ni siquiera cambie las calas) y aunque son casi iguales me quedo con los look (siempre hablando de egg de acero, claro)

    Respecto a la resistencia, son mucho más fiables que cualquier sistema tipo SPD. Son tan pequeños que golpean muchas menos veces, pero además las pocas pìezas que tienen son enormes y muy sólidas. Aguantan impactos mucho mejor que todos los pedales regulables llenos de muellecitos y tornillitos pequeños y frágiles

    Pillate los look. El único problema: tanta libertad hace que o sacas el pie en el primer susto (suavísimo) o te vas a suelo con la bici porque cuando te inclinas ya no hay forma de sacar el pie
     

Compartir esta página