x q no una kdd los de Ciudad Real????

Tema en 'Zona Centro' iniciado por peligro, 6 Abr 2006.

  1. peligro

    peligro A RevEnTar Las BielAs!!!

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BoLaÑoS ( Ciudad Real )
    Strava:
    Wenas chic@s!!! x q no hacemos una kedada tod@sss los del foro de la zona de ciudad real....??? ir escribiendo sobre esto haber si sacamos algoo


    Un saludoo!!!


    El Peli jejeje del Abrojo Racing Team jajaja
     
  2. SÁNGADIX

    SÁNGADIX nosferatu biker

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Los Garres
    Hola amigos,

    Soy un chaval de Murcia y voy a pasar unos días (29 y 30 de abril) en vuestra zona, concretamente en Ciudad Real.... y me gustaría saber qué rutas soléis hacer normalmente?.

    Me llevaré la bici y me gustaría que me indicárais dónde están las zonas mas guapas para mtb, ya que no conozco nada de nada de vuestra zona.... :-(

    Gracias de antemano y un saludo!!!
     
  3. peligro

    peligro A RevEnTar Las BielAs!!!

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BoLaÑoS ( Ciudad Real )
    Strava:

    esos dias vente para la romeria de mi pueblooo te aseguro q te lo vas a pasar en grande jejeje ...... esos dias la bike un poki aparcada jeje
     
  4. Comepiedras

    Comepiedras Señor de los Torreznos

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Aranjuez
    oye yo me apunto a esa kedada!!!peligro organizala tú a ver si juntamos allí a ciento y la madre.
     
  5. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    hola sangadix:
    tienes el 30 de abril una marcha guapisima en la localidad ciudadrealeña de carrizosa que te llevara a las lagunas de ruidera, sin duda una de las mejores zonas para practicar mtb en ciudad real.
    merece la pena de verdad.
     

  6. peligro

    peligro A RevEnTar Las BielAs!!!

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BoLaÑoS ( Ciudad Real )
    Strava:
    eii esa ruta ta muuuu wapa!!! yo e ido un par de año y se va x una xona muy bonita.... si no fuera x la romeriaaaa
     
  7. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.275
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    Quizá en Puertollano podríamos hacer algo... si os gustan las trialeras o los recorridos "épicos",jejej
     
  8. peligro

    peligro A RevEnTar Las BielAs!!!

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BoLaÑoS ( Ciudad Real )
    Strava:
    otras opciones seria la zona de castellar de SAntiago... tirando para Sierra Morena, o la zona de Cabañeros eso es preciosooo!!
     
  9. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    lo primero es poner fecha.
    luego se podria hacer una cada año y en lugares distintos para conocer todas las zonas.
    pero ¿por donde empezar?
     
  10. Comepiedras

    Comepiedras Señor de los Torreznos

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Aranjuez
    Que os parece para el primer fin de semana de Mayo? Podríamos ir para la zona de Puertollano o Aldea del Reay que tienen muy buena pinta o yo aún no las conozco pero aquí hay foreros que ýa han explorado esas zonas y nos pueden trazar alguna ruta wapa... a ver gente de Puertollano y alrededores, poneros manos a la obra que esto está muy parado!! venga venga venga!!!!
     
  11. AleXXX

    AleXXX Subiendo a mi ritmo...

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puertollano (Ciudad Real)
    Pues sí que nos podíamos poner de acuerdo, por aquí hay rutas para todos los gustos, niveles, paisajes y kilometrajes... es cuestión de decir qué tipo de ruta se quiere hacer, y nos ponemos manos a la obra...Mario, me tendrás que echar una mano jejeje
    Por cierto, teneis más información sobre la ruta esa de Carrizosa? No es mala fecha para ir...

    Un saludo!
     
  12. Comepiedras

    Comepiedras Señor de los Torreznos

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Aranjuez
    Pues venga señores... empezamos por poner una fecha y ya que la gente se vaya cerciorando. Hasta entonces podemos tener tiempo para decidir por donde y cómo hacemos la ruta, ok?? Cuando viene bien para que no coincida con otra que haya cercana por que ultimamente están coincidiendo muchas en la misma zona siendo perjudicial por que la participación de corredores se divide y ya no es igual... a ver pa cuando!! Os parece bien el segundo fin de semana de Mayo?? 13 y 14?? recuerdo que es la copa del mundo en la Casa de Campo... pero para los que no vayan...

    Bueno decid fechas a ver, a ver... moverse!!!
     
  13. AleXXX

    AleXXX Subiendo a mi ritmo...

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puertollano (Ciudad Real)
    elmario, crees que podríamos organizar algo? Si eso nos ponemos en contacto y a lo mejor se puede hacer... y de momento, para los que tengan libre la mañana del viernes 5 de mayo, tenemos, con motivo de las fiestas locales, una bonita ruta de unos 45 km con comida incluida, todo por 12 euros, así que a animarse!!

    Edito: por supuesto, esa ruta se puede hacer cualquier otro finde que os venga bien, por nuestra cuenta, así que el que se anime, que lo diga.

    Un saludo!
     

Compartir esta página