XC Santa brigida 3 Julio 2010

Tema en 'Canarias' iniciado por Francis Salinetas, 20 Jun 2010.

  1. Francis Salinetas

    Francis Salinetas Novato

    Registrado:
    20 Jul 2009
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria, el paraiso
    ¿Alguien sabe algo del recorrido del próximo XC de Santa Brigida del próximo sábado 3 de Julio?
    Me han dicho que no tiene nada que ver con el del año pasado.
    Si alguien conoce el recorrido, agradecería organizara una quedada algún día por la tarde de la misma semana de celebración de la prueba para enseñarlo.
    Gracias.
     
  2. Francis Salinetas

    Francis Salinetas Novato

    Registrado:
    20 Jul 2009
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria, el paraiso
    No me creo que nadie sepa nada sobre el circuito: recorrido,distancia,peligrosidad, terreno etc...
    ¿La organización piensa enseñarlo antes?
    Gracias.
     
  3. angelillo

    angelillo un milagro natural

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    3.129
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    la feria del atlantico
    aprovechamos el domingo en ingenio y le preguntamos a alguno de los corredores de sataute-ciclocentro que son los organizadores
     
  4. Makan

    Makan Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aprovechen mañana tmb y pregunten cuantos kms será cada vuelta.
     
  5. NUBIKE

    NUBIKE nunca pedalearas solo

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tenteniguada
    se sabe algo?¿?¿?
     

  6. Fronitoa

    Fronitoa arrriba el picacho

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    EN PINEA
    por lo que tengo entendido es diferente al del año pasado, y igual que el que hace dos años, sin la trialera que pa mi gusto seria intocable, pero bueno, temas de seguridad y tal y bla bla bla......
     
  7. alrodrica

    alrodrica EPIC_URO

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    0
    El recorrido nuevo no lo se, pero me suena mucho la foto del cartel, es la segunda foto mía que veo en uno, la anterior "me la pidió" muy amablemente la dirección del Arubike.
     

    Adjuntos:

  8. angelillo

    angelillo un milagro natural

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    3.129
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    la feria del atlantico
    el circuito de santa brigida va a ser como hace 2 años,bajada por la trialera del polideportivo camino al barranco de la angostura y subida por la carretera de los olivos mas 1 km por los alrededores del polideportivo,el miercoles y el viernes estaran gente del club que os podrán enseñar el circuito entre las 17 y 20 horas,que es cuando estan por allí,lo del tema de vueltas eso lo decidiran los jueces pero yo apuesto a que sean 6 para los elite y sucesivamente
     
  9. Guanila

    Guanila piconero

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    2.056
    Me Gusta recibidos:
    161
    ¿y pa esta no te an dicho nada?
    eso se llama colaboracion si o si.
    las dos que salen en pequeñito redondo tambien son tuyas ¿no?
    un saludo Alberto.
     
    Última edición: 27 Jun 2010
  10. FERNANDO PEÑA

    FERNANDO PEÑA Novato

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Angelito oye la piva me dijo que corriste en aguatona asi me gusta dando caña, oye la de santa brigida sera como hace 2 años la de año pasado la trialera como dice alguno amigo que me la tenia ke dedica la organizacion jejejej. pero sigo diciendo que lo de año pasado es el verdadero mountain bikes eso es mi opinion, pero tambien hay ke pensar en la seguridad ya que santa brigida la policia y proteccion civil son uno coñazo es mejor que lo haga como hace 2 años y que sea facil y rapidito asi no hay mas dolores de cabeza. Suerte atodos en la carreras de Mountain Bikes. Saludos
     
  11. Que pongo?

    Que pongo? <<<<*>>>>

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    2.116
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Gran Canaria
    A ver si la persona que realizó el cartel da algún tipo de explicación... que menos que pedir una foto amablemente al que la ha realizado no? al fin y al cabo no creo que se vaya a negar, ya que sería un reconocimiento a buen hacer del fotógrafo....

    Veeeemoaí
     
  12. Francis Salinetas

    Francis Salinetas Novato

    Registrado:
    20 Jul 2009
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria, el paraiso
    Mañana miercoles por la tarde iremos a ver el recorrido algunos del equipo Mc Donalds Telde-Campus Costaverano.
    Ya contaré el jueves algo para los que no puedan acudir antes de la prueba.
    Saludos.
     
  13. N@NO

    N@NO Power Guanche

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    6.154
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    En la pachamama
    Creo que lo mínimo sería pedir permiso para la utilización de la foto, ya que para algo se pega el curro el fotógrafo y es que si empezamos con esas, la gente que va a sacar fotos dejará de hacerlo o por lo menos a las pruebas donde sucedan este tipo de cosas.

    Estoy seguro que por parte de la organización de la carrera se dirá algo al respecto, o eso espero. Un saludo.
     
  14. nourgues

    nourgues Miembro

    Registrado:
    5 May 2008
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    1
     
    Última edición: 30 Jun 2010
  15. nourgues

    nourgues Miembro

    Registrado:
    5 May 2008
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razón y te pido disculpas. No lo hice con mala intención.

    Usé esas fotos, porque, me parecieron las mejores. Con eso creo que halago al fotográfo, que pienso que es el mejor que hay en todo este deporte. Es verdad que la persona que diseñó el cartel no tenía ni idea de quien había sido el fotógrafo y por eso no lo nombra. Nombra a mi mujer que hizo la foto del niño y a mí que le dí el tratamiento a las fotos.

    Tambien les digo que yo pongo todo mi material (videos y fotos) a disposición de todo el mundo y no he pedido nunca explicaciones por nada del uso que se le pudiera dar.

    Alberto te pido disculpas otra vez y no volverá a suceder.
     
  16. nourgues

    nourgues Miembro

    Registrado:
    5 May 2008
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien les digo una cosa, que Alberto pida explicaciones porque las fotos son suyas, me parece lógico. Pero, lo que no me parece bien es que otros foreros (que seguramente muchos de ellos no habrán hecho una foto en su vida y seguramente menos la habrán compartido) empiecen a opinar de lo que es correcto o no.
     
  17. nourgues

    nourgues Miembro

    Registrado:
    5 May 2008
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 30 Jun 2010
  18. alrodrica

    alrodrica EPIC_URO

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Haya paz señores, mi comentario, no era más que un pequeño guiño sin más intensión, Lo del cartel, no es más que una anécdota sin importancia. Mis fotos son totalmente de libre uso y gratuitas, es más, suelo regalar muchas de ellas, lo único es que cuando se va ha hacer uso para alguna web o cosa "oficial", siempre es de cortesía mandar un correo comentándolo, y lo digo en general, no sólo por esta foto.


    Nourgues, de antemano se, que no se hace con mala intención, no te preocupes, y como tu dices, te entra un poco de orgullo cuando ves la foto en un cartel, así que ya sanjado el tema, te doy las gracias por haber elegido la foto.
     
  19. alrodrica

    alrodrica EPIC_URO

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y ahora....ha hablar de mtb, q es de lo q se trata en este foro
     
  20. Makan

    Makan Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pensáis que el partido de España del sábado va a retraer a la gente a ir a la carrera? Alguno va a ir mañana por la tarde a ver el recorrido?
     
    Última edición: 30 Jun 2010

Compartir esta página