Xclusive Bikes

Tema en 'General' iniciado por PoPiKo, 8 Mar 2006.

  1. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    Os cuento, hice un pedido la semana pasada, el miércoles para ser exactos, pues bien, éste se supone que es o era URGENTE y espere hasta el lunes por si habia algun problema en Correos, pero nada...asi que les mande un mail (con el nº de pedido) y me contestaron que es que no tenian unos tornillos que habia pedido y me quede...:alloreto , tornillos? qué tornillos??? Si yo no pedí nada con tornillos! Asi que se lo hice saber, y me dijeron que tenía razón (es que sino me pego un tiro), total que dicen que tenían mi pedido ya completo y metido en el paquete, el martes les pregunte por la mañana si ya me lo habían enviado y me dijeron que si con lo que yo esperaba que HOY me llegara, pues era URGENTE, asi que me parece que éstos se están riendo de mi, porque vamos...UNA SEMANA para un envio que era URGENTE y el cual lo tenian disponible, osea que no tenian que recibirlo ni na...en fin a ver si mañana llega o si les da la gana de enviarlo de verdad y sino ya veré que se puede hacer.
     
  2. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    ¿A quién le hiciste el pedido exactamente?
    Es decir, ¿quién te atendió?
     
  3. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    No lo se, lo hice a través de la página y pagué el mismo día. Aunque cuando les pregunté y me contestaron por mail siempre sale el nombre de Jose Angel Calabuig, pero no se si será esa persona exactamente.
     
  4. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    Seguro que habran tenido algun problema de algun tipo,porque yo he realizado varios pedidos y todo me ha ido perfecto .
     
  5. Yeyo

    Yeyo Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2005
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace un mes les hice un pedido y 0 problemas .
     

  6. rookie19

    rookie19 Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2004
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    yo hice un pedido de unos pedales exustar hace menos de un año, y me tardo un poco, pero vamos, que sin problema alguno, me llego todo correctamente
     
  7. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    cari tio, vas gafao 3 pedidos, 3 problemas :S
     
  8. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    Xcluisive es una empresa pequeña que esta empezando, es normal que no tengan mucho stock, si no te lo mandaros es por que no lo tenia.....
     
  9. Dr MUD

    Dr MUD Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    y porqué no se lo dicen al cliente? en lugar de no decir nada?
     
  10. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Pq pueden perder una venta y si el cliente tiene prisa lo puede comprar en otro lado. No es una practica que a la larga de mucho resultado pq se da mala fama, pero es muy practicado por empresas pequeñas y muy necesitadas de vender ya.
     
  11. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    Pues es que es lo que han conseguido, como no me llegue esta mañana les voy a decir que me devuelvan el dinero, que yo no pago para que se rian de mi, asi de claro.

    jejjee ya te digo, al menos en los otros dos me han atentido correctamente y se han solucionado nada mas que con un mail o llamada de tlf.
     
  12. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    Bueno, pues me acaba de llegar, eso si con fecha de envio de ayer...aunq al menos me han metido un bote de litro de notube en vez del otro mas pekeño que era una de las cosas que pedí
     
  13. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    pues yo q quereis q os diga,2 pedidos y en los 2 he quedado encantado con ellos.
    cuando necesito algo,es el primer sitio donde miro si lo tienen.
     
  14. Harkan

    Harkan MaDuroEr Member

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta recibidos:
    615
    Pues yo le hice un pedido hace poco y 0 problems ademas me he puesto en contacto con ellos y si no tienen un material te dicen que no lo tienen y ademas te dan un plazo de entrega bastante largo para no mentirte...por lo que algo raro a debido de sucederte.... ademas creo justo que les envies un email indicando que te han enviado mal el pedido ya que tu pediste otra bote mas pequeño o si no que les abones el importe de diferencia. eso si con una semana de retraso...pero se lo abonas.
    Saludos. :bye
     
  15. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.192
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Bueno, ya está solucionado! Aunque un poco raro sí que es... yo les hize un pedido hará 3 semanas y 0 problemas, sin ser urgente en 3 días lo tenía en casa. Me pareció que funcionaban muy bien. Ojalá lo tuyo solo sea un error puntual y se esmeren en que no se repita.

    Saludos!
     
  16. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Viendo que ya te ha llegado el paquete y encima con regalo, yo creo que eres un poco (bastante ) exagerado. El título del post, parece ser que no se lo meresen los de XCLUSIVE BIKES. Sería un detalle que lo modificases.......:malaleche
    Ah, que conste que ni siquiera los conozco, ni he pedido nunca nada, ni se quienes son..... pero pienso que un mensaje de estos puesto a la ligera, puede hacer un daño desproporcionadísimo a una pequeña empresa que está empezando y funcionando a base de ilusión......

    Y por cierto, buenos pechos calza la torpeda de tu avatar.......:rolf
     
  17. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    yo les he hecho varios pedidos , he tenido que esperar en todos , pero me han llegado sin problemas y a un precio muy bueno .
     
  18. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    no se como ha sido el caso..pero yo de los q no me fio son de lo de correos..

    q a veces te sorprenden con la rapidez(mandando un paquetito de las palmas una tarde a eso de las 6 y le llegó a Madrid a su casita a 1ª hora de la mañana) y otras te acojonas q una carta certificada a tu misma ciudad te tarde 10 dias..verídico..
     
  19. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    lo pedi urgente pq lo keria para el finde pasado...y encima me mentian, tu crees q exagero? si pides algo urgente, 24 horas, no son 168 horas...(si me hubiesen dicho las cosas claras pues no hubiese abierto el pico pa ná)

    Carbon, pensé que era por Correos pq como muchas veces son un desastre pues me parecio este el caso, pero en verdad fue por otra empresa, y ya te digo me llego el dia 9 y tenia sellado del dia 8.
     
  20. TinkerJuarez

    TinkerJuarez Baneado

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo les he pedido unos tornillos y no se han dignado siquiera a contestarme si los tienen o no. Hace de esto una semana. Un desastre.
     

Compartir esta página