Xclusive Bikes

Tema en 'General' iniciado por PoPiKo, 8 Mar 2006.

  1. Dan

    Dan Novato

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    1
  2. Harkan

    Harkan MaDuroEr Member

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta recibidos:
    629
    Haber yo no quiero defender lo indefendible pero a mi me han cogido el telf. a la primera.
    Aunque yo (no se vostros) no creo que llamo a la Coca Cola, vosotros parece que en vuestras empresas sois muy responsables y trabajadores, ajajajajaja.
    Si es una empresa pequeña, con buenos precios y ademas rapidos para atender a todo el mundo mundial que puede visitar la web, atender todos los emails, a la vez. no se pienso que a veces nos gana la impaciencia.
    De todas formas tambien creo que no deberian haberte dicho que si, si al final era que no.
    Recordad que vosotros (yo me incluyo el primero) tambien la cagais de vez en cuando..... o mucho claro yo no lo se es vuestra palabra.
    Saludos :bye
     
  3. joXe

    joXe Invitado

    Creo que la critica ha de ser proporcionada y en tu caso me parece que te pasas. Parece que ha habido un error y un malentendido pero han puesto de su parte por compensarte por ello creo que el titulo de tu post es exagerado.

    Como te han dicho tu critica puede hacer mucho daño a una empresa que empieza, y que trata de ofrecer mejores precios por la Red y nuevos productos ( y que tan solo ha sufrido un retraso en la entrega)

    Entiendo que puedas estar disgustado pero creo que tu post hace mas daño, que el mero hecho de mostrar tu malestar. Si ndecirte lo que debes hacer solo pienso que deberias considerarlo.
     
  4. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    pues lo siento compañero pero discrepo contigo, yo he comprado 2 veces y me han tratado de PM, ahora hace como 2semanas que queria comprar los discos de alu para la bici de rally,pero se be que no hacen pastillas organicas para los formula oro, asi que estan remobiendo todo lo que pueden y mas para ver si me las pueden conseguir, a y me digeron que me prolongaban la oferta porqe para aqel entonces habia un 15% de descuento, y a mi me lo reservan hasta que los compre.
     

Compartir esta página