Xclusive de Miguelillo (Sub 9 y bajará)

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Miguelillo, 7 Ago 2007.

  1. Miguelillo

    Miguelillo Stereando

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas compañeros:

    Me dispongo a presentar a mi peque después de hacerle fotos en condiciones porque antes la presente en el post de xclusive pero eran de mala calidad y no como se merecía.

    Todo este proyecto empezó después del de dh al ir aprendiendo poco a poco de todos vosotros, y como no, me empezó a picar el gusanillo de lo Light, así que no tenia mucha pasta y ¿que mejor base que un xclusive para algo realmente Light y “barato”? pues poco a poco conseguí el mail de José ángel al cual le estaré muy agradecido por el trato y sus maneras impecables… tras esto y poco a poco fui diseñando lo que quería conseguir a base de horas y horas de foro Light hablar con miles de personas que me iniciaron en esto de lo Light y me fueron picando poco a poco como el señor wiro que me inicio en san ebay se lo agradezco y mas tarde me termino de enseñar Zaskarmen al que le estaré infinitamente agradecido por todo lo que me ayudo con el ingles los pedidos etc.. bien consiguiendo poco a poco componentes algunos de foreros como alexpin, arcan, jagtomey los cuales estaban nuevísimos y el trato fue extraordinario, me decidí con la pintura y mira que le di vueltas al diseño tenia algo en paint muy cutre, pero el gran stu_nn maestro del photoshop me hico un boceto casi calcado del cual fue el diseño de pintura, poco a poco llegaban piezas y a la vez cambiaba mi montaje hasta el final en el cual compartí mis impresiones con mas foreros del post xclusive: xorga, prank, ivanius etc. etc. (perdón si me dejo alguno pero es que habéis sido tantos)… por fin esta semana la bici se completo y aunque le faltas ajustes cortar fundas de freno y demás no tengo tiempo ya que mañana marcho a salamanca de vacaciones y se parara la bici hasta finales de agosto pero por lo poco que la he podido probar me encanta…

    Por eso os la presento y agradezco a todos los forero culpables de esta bici su sabiduría, trato y paciencia así que parte de esta bici es vuestra un saludo y gracias.
     

    Adjuntos:

  2. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    esta muy chula

    un saludeteeee
     
  3. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    que mas te voy a decir que no dijese.... jajajaja muy chula
     
  4. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    y eas ruedas? cuanto te costaron?

    un saludeteeee
     
  5. Miguelillo

    Miguelillo Stereando

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    mira la tabla de xcel mike 1530 gr con cinta puesta
     
    Última edición: 26 Oct 2010

  6. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    jejejje los acoples 0gr potrque aun estan sin poner... jejejejeje
     
  7. Miguelillo

    Miguelillo Stereando

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    claro si no sube de 9 por los pelos jajajajaja!!!!!!!! pero no quite los visores los latiguillos estan sin cortar el tubo de la horuqilla tb se cortara etc... algo bajare y podre poner los acoples jajja
     
  8. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    en subasta o tienda????

    pd: ese desviador deore.... no pega mucho....

    un saludete
     
  9. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    jajajjaja.... asi me gusta...
     
  10. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.809
    Me Gusta recibidos:
    722
    Ubicación:
    Granada
    esa pintura es encargada o es de serie? porque sta muy chula tambien.
     
  11. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    la verdad que a primera vista me ha impactado el diseño, ha sido algo que me ha llamado muchísimo la atención. la combinación de colores un tanto tropical, le da un toque sutil , personalizado, diferente...

    no la has pesado en una báscula de pesca tipo chino, verdad? la pena que todo según lo montas aumenta de peso, pero cuantos son los pesos "teóricos paracticados" en este foro?. pesala en conjunto si no lo has hecho y sabrás de verdad lo que llevas debajo.

    también me ha sorprendido el precio . fantástico. se le puede quitar mucho... en 7500 gramos sin problemas.

    ENHORABUENA!
     
  12. SergiMoreno

    SergiMoreno Invitado

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta muy chula tio y te a salido todo a muy buen precio.
     
  13. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.809
    Me Gusta recibidos:
    722
    Ubicación:
    Granada
    me he dao cuenta en la segunda pasada, que tienes la patilla del cambio torcida metida hacia adentro.
     
  14. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    eso parece, aunq podria ser un efecto optico ya q la bici esta exada a la izquerda....

    un saludete
     
  15. Miguelillo

    Miguelillo Stereando

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    es un efecto optico porque la terraza esta muy inclinada por el agua que es un atico...la pintura es artesanal, y el peso esta verificado en bascula de tienda park tool me dio exactamente 8960 en la tabla no se aprecia pero esta todo pesada con bascula de precision aproximados a pesos altos es decir si pesaba 154,4 o ,6 o asi subia un gramo para no llevarme sorpresas y asi sumar ese poquito de peso que sumaria en conjuto con grasa etc los cables y todo lo demas fue cortado a medida y pesado antes de montarse y en la tabla hay unas pestalitas rojas que tienen comentarios de medidas lo que se incluy e y demas que no se puede ver ya que esta puesto como foto ok si alguno le interesa no dudeis en pedir cositas. y claro que es aligerable pero eso os lo dejo a vosotros jajajajja
     
  16. Miguelillo

    Miguelillo Stereando

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    las ruedas fueron compradas por compralo ya! en alemania ok
     
  17. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    genial el peso. estos son los que de verdad valen :)

    que quieres que te la aligeremos?
     
  18. Xelu_terrain

    Xelu_terrain Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El viso del alcor sevilla
    porque es la cadena de 10 velocidades cuando tu solo dispones de 9 velocidades, o se nota mucho el peso de esa cadena a la de 9v??
     
  19. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    Hay 16 grs aprox entre la 9 sl y la 10sl y eso sin cortar claro, esa es la cadena que me caerá a mí en breve.
    Que decirte de la bike que no te haya dicho ya Miguelillo, sublime. Es la hermanita melliza de la mía, tómatelo con tranquilidad para aligerar.
     
  20. Miguelillo

    Miguelillo Stereando

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    xelu le gansa como unos 10 gr y se supone que las de 10v son algo mas estrechas asi ajustan mejor esa fue lo que me hizo decidirme son manias simplemente ok

    krys tengo pensado algunos cambios pero para octubre que antes no pueo de momento tengo en madrid localizada una tienda que trabaja sapin y sera el proximo cambio con cabecillas dt prolock me ahorrare supongo unos buenos gramos y el manillar un casset xtr unos tuneos de pulsadores, tubeless... y alguna cosa mas pero de momento se queda asi otra cosa que me tienta mucho es tu potencia fiera que sera un capricho para reyes jejeje
     

Compartir esta página