Xclusive Evo1

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Prankster, 27 Jul 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    yo quitaria los tornillos de aluminio de las pinzas de los discos por unos de titanio; y cubiertas por una mejor y mas polivalentes, las maxlite son para lo que son...y esos puños...ya te lo habra dicho alguien, cinta de manillar de lo mejor.
     
  2. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    Las cubiertas que suelo usar son high roller/larsen tt pero las maxxlite están puestas porque estoy de asfalto/pistas de tierra en este momento, como ya dije hace un par de posteos, en cuanto termine el verano volverán las cubiertas habituales en tubeless. En cuanto a lo de los puños .... jeje se impone un cambio al parecer.
     
  3. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    me gusta, la estética personalizada le da un toque soberbio. lo que nunca me terminará de convencer es el fallo de la pipa, aun así el cuadro una ganga, y la montura excelente. disfrútala.
     
  4. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    muy bonita
     
  5. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    a que te refieres con el fallo de la pipa Krystian?
     
  6. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta recibidos:
    711
    Ubicación:
    Granada
    supongo que se refiere a que es demasiado corta.

    unos 2300€ es una pasada para esa bici tio, por cierto los productos token que tal? io queria pillarles alguna cosa, lo hiciste x internet y tal? como van? porque en las fotos muh bonico, pero en directo que?

    Me gusta mucho esa bici y lomejor y creo que nadie ha dicho tio, esque es una bici UNICA! es tuya y nadie tiene una igual ni parecida.
     
  7. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    Jeje gracias Realy de eso se trataba desde un principio, de tener algo que fuera "mío" como tú has dicho. Los productos Token no me disgustan nada, la dirección es muy barata y pesa 97 grs (sin araña y con la tapa que trae) y con la tapa de carbono que está puesta pesa 92 grs.
    Si estás interesa puedes echar un vistazo a "jerseycycles", que es una tienda de ebay donde he adquirido los cierres allen para las ruedas (65grs) y la dirección, y de donde vendrán los tornillos de titanio de los discos y alguna que otra cosa más.
     
  8. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    Bueno ya era hora de ver esta maquina,te ha quedado muy muy guapa y un peso impresionante,y si le pones la WC...cremita.

    ¿no te va bien el disco de 140mm detras??
     
  9. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    Lo del freno trasero ha sido una metedura de pata impresionante, las pinzas de los marta sl son para 160 y yo compré 140, así que apenas "pellizcan" el disco jajaja por eso dije el principio que son para la foto. Pesa 75 grs, lo desmonté hoy y monté uno avid de 160 en plan provisional, hasta que llegue el de 160 vía chainreaction.
    Por cierto lo vendo por si a alguien le interesa :)
     
  10. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    Por cierto la WC aún está en la fase de meditación mientras ahorro, el tema es que en cuanto me decida me gustaría vender mi sid team para costear el gasto en parte, pero eso ya se verá; y si lo hago lo veréis aquí jeje
     
  11. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    En chain creo que venden adaptadores IS 160 a IS 140. La bici es espectacular. Podrías poner un listado con el despiece de la bici, por favor?

    Un saludo.
     
  12. NACHO XT

    NACHO XT The Pampa´s Boy

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Cantabria Infinita!!!
    Uno de los post mas esperados.....Despues de ver e intuir tanto curro, tanta compra-venta, busqueda de precios, pesos y tal....lo logico es que te quedara algo asi...UN MAQUINON !!!!!!!!! Esteticamente , de lo mas bonito
    que hay por el foro, junto a alguna Scale que anda por ahi...( a mi gusto , vamos) y mecanicamente que te voy a decir...una pasada !!!!!!
    Enhorabuena y ahora a darle caña !!!!
     
  13. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    lo he dicho antes y lo repito...
    la decoracion del cuadro alucinante y muy bonita!!!!!!!
     
  14. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    Aquí os dejo un despiece con los pesos que dieron en báscula los componentes, exceptuando pop-lock y las fundas y cables XTR que no pude pesarlos porque me quedé sin báscula.
    Cuadro: Xclusive con patilla de cambio– 1352 grs
    Potencia: KCNC Team Issue – 105 grs
    Manillar: PRO XCR Bart brenjes series – 133 grs
    Tija de Sillín: KCNC Ti Prolite – 141 grs
    Sillín: Selle Italia SLR76g – 88 grs
    Cambio: Shimano XTR’07 - 197 grs
    Frenos: Magura Marta SL – del/tras: 224/230 454 grs
    Discos: Hope flotantes 160/140 – 92/73 165 grs
    Cierre Sillín: Hope Bolt Seatpost Clamp - 20 grs
    Pulsadores: Shimano XTR’07 – 214 grs
    Horquilla: Rock Shox Sid Team – 1344 grs (sin pop-lock)
    Dirección: Token Notch-AA Sealed Bearing Threadless Headset – 94 grs
    Ruedas: Nope Atmosphere N75 – 1545 grs
    Cubiertas: Maxxis Maxxlite 310 – 628 grs
    Cámaras: Michelín airlight – 155/158 313 grs
    Cierres: Jerseycycles – 65 grs
    Eje Pedalier/Platos/Bielas: Shimano XTR’07 – 794 grs
    Pedales: Xpedo Ti – 226 grs
    Casette: Shimano XTR’06 11-32 – 238 grs
    Cadena: Shimano Durace 9 speed – 281 grs
    Desviador: Shimano XTR’07 – 148 grs
    Puños+Tapones: Setlaz kevlar+tapones alu – 43 grs
    Cables y fundas Shimano XTR: Sin peso.
    Espaciadores: 8 grs

    Total: 8596 grs, hasta los 8,74 que dio en la báscula del chino supongo que están el pop-lock de la sid y las fundas/cables XTR y la grasa y el aire de las ruedas jeje :)
     
  15. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    Gracias! la verdad es que caña se ha llevado poca pero desde que la monté solo he podido sacarla por senderos una vez y tampoco fue en plan a saco, ha chupado más asfalto pero eso espero que en agosto cambie.
     
  16. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    de que medida es la potencia kcnc??
    el peso es bastante interesante...donde la compraste y por cuanto???
     
  17. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    Puff que putada,igual si me lo hubieras dicho habriamos hecho un trueque,yo tengo el mismo disco en 160mm :)

    Muy guapa la maquina tio,ahora a darle caña.

    Por cierto esa tija rondo mi cabeza pero por los comentarios que oigo no me atrevo...
     
  18. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    si las kcnc parten que dan gusto...
     
  19. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    Creo q eso es imposible, no??? si acaso venderán un adaptador de 140 a 160, ambos en IS. Si tienes una pinza para un disco mínimo de 160, no le puedes poner un disco de 140, si le puedes poner un disco superior, pero nunca uno inferior al q te indica el fabricante.

    Como ya han dicho antes el problema q le veo a esa bike es la pipa de la dirección, q es demasiado larga, en talla L mide 18cm. una pasada!! Q talla es tu cuadro Prankster??? por las fotos parece una L, o quizás una M.
    El tener la pipa tan larga te limita la altura mínima del manillar, tengo ese cuadro y para llevar el manillar a la altura q me mola le tengo q poner la potencia invertida. Pero eso puede solucionarse fácilmente. La pega más gorda q le pongo a la bici es el angulo de dirección q da, con una horquilla de 100mm. queda una geometría un poco incómoda para rally, con la SID no tanto, es algo más bajita. Aproximadamente tiene un grado menos q una bici 100% rally, lo q la hace un poco lenta de reacciones de dirección, y eso en senderitos revirados es un problema, además de restar peso a la rueda delantera con la consiguiente pérdida de adherencia q eso supone. Yo usé ese cuadro en un par de carreras y lo tuve q cambiar solo por eso. Pero si quieres la bici para un uso no tan rally puede llegar a resultarte cómoda con esa geometría.

    A parte de las críticas negativas, decir q me encanta la decoración de la bici, y q esta montada con componentes a tuti!! yo creo q es la bici más barata q he visto por debajo de los 9 kg. y esta baja de esa cifra holgadamente. ESO TIENE MUUUUUCHO MERITO.
     
  20. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    Es de 100, la compré en Kadens (tienda ebay) por 55 euros puesta en casa, tienen más medidas y casi todo el material de KCNC.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página