" Xente de Oviedo "

Tema en 'Zona Norte' iniciado por nachoBTT, 11 Dic 2006.

  1. nachoBTT

    nachoBTT Senior Member

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    A menudo me cruzo por las rutas que hago (San Esteban, Las Caldas, Fuso, Soto de Ribera, etc ) con bikers de la misma zona (Oviedo) y que hacen las mismas rutas que yo. Y me pregunto si no habrá más gente por este foro que quiera quedar para rutear por estas zonas u otras (que se podría hacer alguna salida a las cuencas, etc). El perfil tiene que ser gente que no tenga compañeros para salir de vez en cuando, condición física media, (tengo 42, bastante decentes..), con buen rollo y sentido del humor, para salir sábados, domingos, festivos , preferentemente por las mañanas (las tardes tengo que ocuparme de la familia)

    Salu2 a todos.:aplauso3

    Tambien pueden ser de otros sitios de Asturias, siempre que nos pongamos de acuerdo una vez aqui otra allí , etc ....
     
  2. nachoBTT

    nachoBTT Senior Member

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se me olvidaba , también se pueden organizar despues del ejercicio , actos gastronómicos, para conocer distintas zonas de "nuestra tierrina", vamos "pa fartanos y cachondeito":platano :platano :platano :platano :platano
     
  3. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
  4. seltonXX

    seltonXX ASTURFARTO

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.695
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias,
    Como vien te dice el compañero, vidalin, pasate por el foro CASTRON y por el de les KUENKES, ahi se suele quedar para las salidas

    Bienvenido
     
  5. eTrex

    eTrex Total Montuno

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    4.244
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    288817,4794835
    Tas invitau:

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=116557

    Solemos salir los sábados por la mañana, para rutas tranquis pero vistosas de tres o cuatro horas. Los kilometros son lo de menos. Por semana salimos, si se puede, alguna tarde. Sigue el hilo del post.
    Un saludo!!!:rasta
     

  6. nachoBTT

    nachoBTT Senior Member

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la invitación eTrex, y gracias por las respuestas a todos los demas, aunque si te soy sincero no se, si estaré preparado para 3 o 4 horas , no obstante ando saliendo lo que puedo, quería ir (aunque no conozco a nadie) a esa "quedada" que se está organizando para el día 30 en Salinas.(Ya veremos ...).

    Salu2
     
  7. rividi

    rividi biciclista

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo -Asturies-
    Cumplo casi todos los requisitos... Soy de Oviedo. Las zonas que indicas también las "trabajo"... Suelo salir sólo bastantes veces. ¿Buen rollo y sentido del humor? Pues también (que no tengo guela)...
    Sin embargo, en lo de la edad no coincidimos... ¡¡Lo siento!! Mis cuarenta y dos son bastante "indecentes". Es más, en estos momentos están llenos de "renegrones": entre rodilla y espalda llevo dos meses prácticamente "parao"...
    De todas formas espero retomarlo poco a poco. Cuenta conmigo pa algún día. Como dicen por el foro -que me hizo mucha gracia la primera vez que lo leí- estaré atento.
    Saludos,
    Ricardo
     
  8. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    me caes bien nacho....tienes unos gustos similares a los mios :)
     
  9. rcriesgo

    rcriesgo Baneado

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    N/A
    Hola.

    Desde aquí uno que vive en la zona de San Esteban de las Cruces. También me gusta salir para disfrutar de la bici y sobre todo de una buena ruta viendo la naturaleza y charlando con los amigos.

    Generalemente suelo salir sábados o domingos por la mañana por diversos sitios. Últimamente, la gente de la cuenca (donde trabajo) han tenido a bien de acogerme y enseñarme esos paisajes expectaculares.
     
  10. seltonXX

    seltonXX ASTURFARTO

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.695
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias,
    yo tambien soy de la quinta (40), y se que por ahi hay algunu mas que ya no cumple los 40, ni los 39.....
     
  11. nachoBTT

    nachoBTT Senior Member

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada "chavales" (los de la quinta de los 40 somos los mejores), sin mas preambulos podemos quedar para este sábado o este domingo, (que tengo la "conor" recien "lavá" y lista para el combate), podemos quedar para conocernos y dar "unes vueltines", y si hacemos "migues" luego ya quedamos con los de la cuenca, que seguro conocen unas rutas guapas, guapas y algún sitio que pongan unos callos guapos, guapos.

    Ya podeis ir dando opiniones:

    :lool 1 dia acordado sábado o domingo (preferiblemente por la manaña, que tengo mujer y un "churrunbel de 5 años que se mueve mas que los precios") y tengo que sacarlos a pasear ...

    :lool 2 lugar de encuentro

    :lool 3 "ganes" de andar pero sin pasase einnnn?????, que hay mucha máquina por esos lares

    Alé, alé..., a contestar

    Salu2 :saltarin :bye
    :globero :globero :globero :globero
     
  12. nachoBTT

    nachoBTT Senior Member

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso es una prueba, no se que pasa que no veo el último mensaje que he enviado, sólo si me pongo en el desplegado modo híbrido si, pero en el modo desplegado lineal no veo el mensaje último enviado por mí

    No hacer caso a este mensaje:pc
     
  13. kachitas

    kachitas intentando castronarse

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en tu imaginacion
    Hola Nacho btt, yo tambien soy de Oviedo, pero soy un poco mas joven (19 jejejejej) ya veo que sales por algunas zonas que yo conozco (sobre todo la zona de Las caldas y fuso):alloreto :alloreto Un saludin compañero de burra (yo tambien tengo una conor, sucia pero una conor) y a ver si puedo coincidir con tigo sallao.




    Pd: Cuidado con los de la cuenca que esos parece que llevan motor jejejej
     
  14. Scottty

    Scottty Hasta el eje...

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    3.595
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre piedres y barro
    saludos a todo el mundo, deciros que por Pravia salimos todos los domingos y festivos por la mañana y el resto de los dias siempre hay alguno "faciendo el jabalí pol monte" así que si os animais solo hace falta darnos un toque por aqui por los foros y ya vereis la preciosidad de rutas que tenemos .


    Estoy buscando una biela izquierda truvativ HUSSEFELT si sabeis de alguie que se haya cargado la derecha me poneis un MP. Gracias.
    javi.:bye
     
  15. seltonXX

    seltonXX ASTURFARTO

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.695
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias,
    Hombre nacho, (somos tocayos, porcierto) en principio este finde no se si sera lo del belen castron, en el post castron estaremos al tanto, si no , quedamos y salimos a dar una vueltuca, ya iremos concretando por aqui a medida que discurra la semana
     
  16. rabanedo naranco btt

    rabanedo naranco btt Novato

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    yo al igual que "kachitas" tambien soy mas joven, pero te recomiendo que mires las salidas de xente de las kuenkes que cada poco organizan una ruta, por todos los lugares proximos a oviedo
     
  17. eTrex

    eTrex Total Montuno

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    4.244
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    288817,4794835
  18. nachoBTT

    nachoBTT Senior Member

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0

    ****, con el Etrex, ya vi el plano, hay que "jodelse", sois unos "pofesionales", sólo te falta poner el perfil de la etapa, me parece a mí que tengo que "fartucame" antes de salir con vosotros los de las "kuenkes". "dejásteme" :comor

    Bueno nada voy a entrenar como un :taz

    Salu2
    :eek:la

    "impresionau" quede "impresionau" .....
     
  19. eTrex

    eTrex Total Montuno

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    4.244
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    288817,4794835
    Jamás nadie de los que salimos juntos, y hay de todo, queda mal por falta de forma física. Se le espera y punto. Como antes nos pasó al resto, que se fartucaben de esperanos, y no paso nada. Se trata de una excursión por el campo. No ye más!!!
    Salud!!!
     
  20. nachoBTT

    nachoBTT Senior Member

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Oño mira me gustó este parrafo, con garra a lo Fernando Fernán Gómez, si hombre... , mira que me estoy animando ....:punky

    Gracias y Salu2
     

Compartir esta página