XeNTe LeS KueNKeS!!!

Tema en 'Asturias' iniciado por eTrex, 24 Oct 2006.

  1. wakka

    wakka Disfruta el momento.

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIES
    Hola gente ! al final habeis salido hoy ? a mi me gustaria haber ido, pero este mes me he tenido que venir a valladolid, pero si haceis alguna en diciembre yo me apunto !!!! un saludo a les cuenques !! jeje.
     
  2. klau

    klau Invitado

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En Asturies, en un pueblín que se llama Sotrondio
    Como dijo un famoso filósofo y gran orador: "en dos palabras, IM - PRESIONANTE". Así se puede calificar la ruta de hoy en la cuencal´nalón. Después de una gran afluencia de bikers (por favor, no se me amontonen) y un día maravilloso, solamente consiguió llegar al final un sufrido portador de bicienduro o viceversa, y no era precisamente yo. Resumiendo la crónica...salimos a las 10 de la catedr... perdón...de la iglesia de sotrondio "dos individuos" con bici (sí,sí,dos, no doscientos), comenzamos a rutear con tanta ilusión, que hasta nos parecía empaparnos con el chaparrón, ¡cáspitas!¡*****! como llueve. Pues nada, palante que entre todos nos animamos, poco despues solo orbayaba y ya mucho ánimo nos daba. Disfrutando del paisaje y los caminos entre la espesa niebla (que también tiene su encanto), ye que asturies...la verdá...gustame mucho, sea soleá o moyá, me da igual. Pues eso, tiramos palante y para mas ánimo al resto de los componentes del grupo, osease, mi compañero de fatigas, me casca la rodilla izquierda, con lo cual me veo en la desagradable situación de tener que abandonar a medio camino. Evidentemente, el otro componente del grupo afrontó en solitario, con arrojo y valentía, la parte del camino que faltaba para culminar así la ruta prevista. Por eso, desde aquí, le agradezco la gran organización del evento (lo de la lluvia estuvo muy bien pa no pasar calor, ¡que finu yes!) y solidarizarme con su sufrimiento en solitario durante los los últimos kms. Fué bonito mientras duró....y después también. UN SALUDO A TODOS LOS BIKERS
     
  3. wakka

    wakka Disfruta el momento.

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIES
    jeje, muy bueno, se empieza por uno, luego dos, y ya sabeis donde hay dos hay 28, todo es empezar, y me alegro por ello. lo de la rodilla fue un tutu o la tienes chunga ? espero que no sea nada.
    P.D. ANIMANDO DESDE VALLADOLID !!
     
  4. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Habrá que estar atento a estas gentes por si algn domingo se cuece algo, que yo mamé de las "aguas", si se podían llamar así, del Nalón.

    Buena opción la de mantener este hilo para las salidas, meter todo lo astur en el post castron (o gorbac´s blog :D) es saturarlo, mas aun, y así nos tenemos controlados ambos bandos. Ya sabeis que cuando gusteis podeis acercaros a rodar con nosotros.

    Como decía la cancion de siniestro total... "Cuenca minera... borracha y montanbiquera!!!"
    Me gusta como titulo... :mrgreen:

    Saludos.
     
  5. carrimol

    carrimol Novato

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola vecinos, os saludo desde la cuenca del caudal y estaba pensando yo que el alto de Santo Emiliano no estaria mal para juntarnos gente de las dos cuencas y hacer algo (personalmente tengo mucha gana de subir al pico tres concejos que desde ahi queda bien) Seguro que Petrolero y Tabux si pueden tambien vendrian desde esta cuenca . Es una idea a ver si sale aunque ultimamente no hago mas que currar. Saludos desde la cuenca buena :eek:la2
     
  6. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.227
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Bueno Klau no estubo mal la ruta, mi primera ruta larga en grupo fue con los asturcones y termino nevando y no te cuento las ***** que las pase...


    Poco a poco se hace camino, lo primero curar la rodilla, yo tb la tengo un poco chunga por eso este finde + el tema del tiempo preferi no hacer nada.

    Como dice Carrimol yo estoy dispuesto a ajuntarme q no rejuntarme con vosotros en las rutas, si es en la frontera entre las dos cuencas mejor que mejor para no tener que desplazarnos en coche. Lo malo es que tengo un inconveniente bastante grande, yo descanso martes, miercoles y jueves... y no es el horario habitual de la gente. ;-)

    Pero si algun dia os da por hacer una por Lena de fin de semana yo puedo hacer de guía hasta la 1, si fuera fuera... pues seria hasta la 1 menos el tiempo q me llevara volver a casa... asi q eso esta mas chungo.
     
  7. wakka

    wakka Disfruta el momento.

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIES
    carrimol, hay que decir la verdad aunque me cueste que la cuenca buena es... voy a dejarlo ahi, jeje. pues nada, cuencas al poder !! estaria perfecto ir confeccionando rutas de esta zona y colgarlas, yo tengo algunas de mieres.
    haber si las puedo meter en un post la semana que entra.
    un saludo cuenqueros !!!!!
     
  8. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    buenas xente qtal??
    soi carbayon currando en la cuenca buena(el entrego of course)siempre salgo por la zona central de asturias, pero si organizais algo guay contar con mi presencia en cuanto me recupere de mis heridas bikers(unu q ye torpe y burru );enga xente pasailo bien y dai a los pedales fuertemente, a petroleru esa ruta fui yo contigo y si q fue dura de *******, q calambres me dieron y q frio
     
  9. eTrex

    eTrex Total Montuno

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    4.244
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    288817,4794835
    Bueno, pues como Klau ya relato el acontecimiento del día en la Cuenca, y dada la "masiva ausencia" de participantes, yo paso a colocar alguna fotos del evento, que para alguno serán más que familiares.
    Saludos!!!
     

    Adjuntos:

  10. wakka

    wakka Disfruta el momento.

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIES
    jeje, una pregunta gente, cuántos kms aproximados tiene la ruta que habeis hecho ? para hacerme una idea. salu2.
     
  11. eTrex

    eTrex Total Montuno

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    4.244
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    288817,4794835
    Bueno, pues la ruta es bastante tranqui, exceptuando dos traileras (una en la foto última) la ruta es bastante rally. Pero tiene también su emoción en bajada sinuosa. Son unos 32 kms., con una pendiente acumulada de 1.000m. Pero que como nosotros somos unos mataos hacemos en unas cuantas horas con mucha calma y fotos.
    Realmente creo que es más importante la caña que te des que los kilómetros en si mismos o la pendiente. No?
    Un saludo!!!!
     
  12. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.227
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    eTrex Depende como sea la pendiente y los kilometros, si te haces 50 kms con cuestas por encima del 10% por muy suave que quieras ir... subir hay q subir jejejeje
     
  13. eTrex

    eTrex Total Montuno

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    4.244
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    288817,4794835
    Petrolero y Carrimol. A ver, lo de Tres Concejos pues perfecto. Ya sabéis que ideal es de sábado morning, es el día que más gente libra del curro. Si queréis pulimos la idea y el encuentro.
    Saludos!!!
     
  14. eTrex

    eTrex Total Montuno

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    4.244
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    288817,4794835
    A mi también me gusta como título pero... ya ves, lo de minera cada vez menos, borracha con tanto soplar pero en el alcoholímetro... chungo, y lo de bikers...pues Klau y yo, pero muy lights, y poco más. Jejeje!!!
    Lo de rodar con los Castrones, pues si que sería un honor, pero no creo que estemos a la altura, al menos yo. Bueno si hacéis la Senda del Oso..., juajuajua!!! Aunque una Carisada molaría un montón.
    Saludos!!!
     
  15. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.227
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural

    Habria que pulir una ruta corta o una escapatoria hacia Lena para que este aki a la 1 ya que los sabados me toca trabajar... cosas que tiene la vida del currante.

    Sobre el ritmo castron... jejejeje cualkier persona que salga en bici regularmente no es que nos pueda seguir es que no lo podemos nosotros seguir :cunaoo :cunaoo :cunaoo

    La carisada... es tema aparte ya que lo ideal es hacerla un dia por semana y que no sea fiesta para aprovechar el tren. A parte que dentro de poco sera impracticable nada mas que nieve en los altos (subimos a 1700m).

    Tambien comunicar que el grupo Poco a Poco de mieres el ultimo sabado de este mes van a hacer una ruta por Lena, saliendo desde mieres a la que yo tengo pensado ir, aunque seguramente no la haga integramente con ellos ya que tengo elegidas unas variantes un poco mas heavys y no dispongo de parte de la tarde para acompañar sus extraordinarias comidas
     
  16. wakka

    wakka Disfruta el momento.

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIES
    50 km ? me kereis matar !!! acabo de empezar hace 4 dias como kien dice y de los 25km todavia no paso y llegando muuuu jodio, jeje, si vosotros sois unos mataos, entonces que soy yo ? ejem ejem, sin comentarios, weno, entonces dentro de un año cuando este en forma kedamos, jajaja.
     
  17. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Ahora me enfado y no respiro ni escribo mas :pc


    A ver si un dia me acerco por ahi que tien que ser guapa esa zona y no conozco nada.
     
  18. klau

    klau Invitado

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En Asturies, en un pueblín que se llama Sotrondio
    pues ná, cuatro fotuques de hoy pol "mayau solís"
     

    Adjuntos:

  19. klau

    klau Invitado

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En Asturies, en un pueblín que se llama Sotrondio
    y ya puestos....empieza uno a calentase y ye la "leche", por no decir la "******", así que voy a escribir algo.
    Porque mira que yo esto del montambique nunca pensé que podía enganchar tanto, llevo solo cuatro o cinco años y la verdá ye que ya no puedo vivir sin ello, hay veces que llega a ser obsesivo ( eso dízmelo la muyer), pero palante que la vida ye pa disfrutala lo que se pueda; pues lo mismo col ordenador, ¿quien me iba a decir a mí que diba andar escribiendo mariconaes y que encima les pudiera leer tol mundo?, con lo tímidu (y burru) que soy yo, ¿Dios miu!. Pero así son les coses de la sociedá que nos toca vivir y pa eso formamos parte de ella, ¿o no?. Pues ná, que voy poner una foto en la que queda de manifiesto la labor "humanitaria o animalaria", no sé como decilo, que desempeñamos los aficionados al mtb en su aute¡éntico medio que es la montaña. Gracias al rescate sobrevive, ya que estaba bastante ****** el pobre y de esa noche era dificil que pasara. UN SALUDO BIKERS
     

    Adjuntos:

  20. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    klau me metes envidia vistes mas wapes
     

Compartir esta página