XeNTe LeS KueNKeS!!!

Tema en 'Asturias' iniciado por eTrex, 24 Oct 2006.

  1. eTrex

    eTrex Total Montuno

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    4.244
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    288817,4794835
    Petrolero. Yo tampoco tengo el track, pero te he hecho un esquema rápido con el Earth. Igual te sirve, son unos 24 Kms. Aunque con las indicaciones de Klau no tienes perdida.
     

    Adjuntos:

  2. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.227
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Gracias tios!!! No se si podre pasar por alli mañana, pero vosotros a vuestra bola, si encontrais a un loco por ahi perdido igual soy yo jajajaja, pero no creo q vaya tan lejos ya que me fastidia que pase algun incidente y no relevar a tiempo al compañero del curre
     
  3. carrimol

    carrimol Novato

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Valla me gustaria hacer esa ruta , pero mañana me es imposible el domingo en pricipio si que podria ¿hay alguna posibilidad de cambiarlo?
    Petrolero yo creo que lo mejor si vas ir mañana es que subas santo emiliano, de ahi al Cabo y to pa riba que no es demasiado duro que tu estas fuerte.
    Petro el domingo por la mañana toy libre si puedes avisa.
    Dicen que nunca se olvida andar en bici, a mi ya se me debio de olvidar ¡ tres semanas sin coger la burra ¡ , que asco ser pobre y tener que currar tanto me entran unas ganas de :boxing

    Edito :
    no cambieis el dia ya hable con Petrolero y no puede el domingo y pa erreglar a uno ***** a otro no puede ser .... otra vez sera , lo importante es ir haciendo un grupillo al que sin duda me alistare en cuanto pueda....que disfruteis la ruta
     
  4. klau

    klau Invitado

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En Asturies, en un pueblín que se llama Sotrondio
    tres fotuKes de la senda
     

    Adjuntos:

  5. wakka

    wakka Disfruta el momento.

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIES
    Muy buenas, me he venido de pucela esta mañana y me he pasao por sama de langreo a eso de las 10 (creo) y he visto a tres biker donde la glorieta de la entrada, habeis sido alguno de vosotros ? venga gente, nos vemos.
     
  6. eTrex

    eTrex Total Montuno

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    4.244
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    288817,4794835
    Bueno, pues la ruta de ayer salio mu wüena. Además del día tan bueno que hizo y que nos dejó disfrutar como güajes pequeños, contamos con la inestimable compañía de Roberto Asturcón, Tino Pelayo y un chaval de la zona, Diego, que subía que se las pelaba y bajaba "pa flipar". En la ruta encontramos a mucha gente, pero no tropezamos con Petrol. Seguro que habrá alguna ocasión para el encuentro, porque la distancia es salvable. Otra cosa ye pedalear juntos, porque si vas ha hacer los 10000 del soplao... Con los que si chocamos fue con los del Pocu a Pocu, que debían de estar al completo, e hicieron la ruta desde Mieres. Así que, como decía Roberto, había una representación de los Clubes más numerosos de la región,jajaja:meparto !!!! sólo faltó alguna camiseta de los Castrones, que a buen seguro hubiesen disfrutado de las vertiginosas bajadas (20% pendiente aprox.) y de las traileras en túnel vegetal.
    Supongo que cuando Klau disponga, dará y aportará pruebas gráficas de la "congregación", que estimábamos hacer en dos o tres horas de duración y que nos salió en cuatro y pico. El día y la compañía no estaban para ir rápido pa casa.

    Saludos!!!!:rasta
     
  7. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.227
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    No pude ir!! Que mas hubiera querido y con este tiempo, envidia me dais, pero el tema de andar a contrareloj no me gusta nada. Asi que a no ser que libreis algun dia por la semana lo veo dificil.

    El ultimo sabado de este mes los del grupo poco a poco hacen una por Lena, y si pudieramos juntarnos todos seria buen momento para conocernos ya que yo voy a pedir 1h para entrar mas tarde e ire a hacerla, ademas teniendo siempre la posibilidad de abortar facilmente.
     
  8. rcriesgo

    rcriesgo Baneado

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    N/A
    La ruta estuvo genial. La verdad es que disfruté mucho, buen tiempo y un recorrido de paisaje expectacular. Además una ruta con terreno de todo tipo (subida, bosque, tramos técnicos y descensos expectaculares) y unos perfectos anfitriones . Ideal para cualquiera que quiera pasar una mañana disfrutanto del monte y la bici.

    Por ,mi parte os dejo el track de la ruta.
    Ver el archivo adjunto 20061111 - PR AS 204.1 - La Bobia - La Collada.plt

    Espero volver a repetir.
     
  9. klau

    klau Invitado

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En Asturies, en un pueblín que se llama Sotrondio
    Bueno, pues payá van les fotos. Un saludo a todos y en especial a Roberto, Tino y Diego que nos acompañaron en la ruta.
     

    Adjuntos:

  10. klau

    klau Invitado

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En Asturies, en un pueblín que se llama Sotrondio
    ...mas...
     

    Adjuntos:

  11. klau

    klau Invitado

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En Asturies, en un pueblín que se llama Sotrondio
    ...por cierto, cuando estábamos haciendo la ruta, nos sorprendió el equipamiento betetero de un vecino de la zona, tenía muy buena pinta y puede que sea una buena alternativa, sobre todo para el invierno, ya que el culote era largo y la membrana era.....algo...tex. Debía haber hecho un rutón porque lo tenía secando fuera de casa. (observese lo que asoma por debajo del pantalón)
     

    Adjuntos:

  12. eTrex

    eTrex Total Montuno

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    4.244
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    288817,4794835
    No, no eramos. Hemos rodao un poco más arriba. Un saludo!!!:rasta
     
  13. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.227
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Buafff que pasada!! Juro que me teneis que llevar algun dia por ahi!!! que buena pinta tienen tanto las subidas como las bajadas!!
     
  14. californiagym

    californiagym ASTURIES ENDURERA

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    12.399
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Sama Llangréu, l'Asturies Percéltica
    ¡Que envidia con esi dia tan guapu!
    Ya me falta menos pa quitar la escayola, ¡Solo una semana!, lo de les costilles me imagino que poco mas...
    Dejaime rememorar la ultima salida que hice en bici una semana antes del castañazu...
    Salida de Ujo,subida a Carabanzo y por tou el Cordal de la Carisa hasta el Picu la Boya...
    Con dos o tres cuestines en les que hubo que "apretar uno contra el otru" pa no poner el pie en el suelu...
    El añu pasau seguimos a Pendilla pa luego volver bajando por la misma ruta, mas o menos unos 70 km, MUY, PERO QUE MUY, RECOMENDABLES...
    Esta vez pa conocer algo nuevo hicimos el descesu pa Santivañez de Murias, una bajada alucinante..., la pena el tramu de carretera a Ujo...pero ya se sabe que no hay na perfecto...
    De toes formes sigue siendo una excursion muy guapa, un poco mas cortina que la original de la Carisa...
    Un saludu y que el dios de les trialeres os sea favorable!!
     
  15. eTrex

    eTrex Total Montuno

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    4.244
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    288817,4794835
    Klau Con este día yo salgo volao, sobre las tres y media?
     
  16. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    este fin de semana vais hacer algo curiosu?????
    admitis a carbayones encuenquizaos en el entregu ooooo
    enga xente esperu veros per ahi prontu , ya me toi recuperando de las lesiones , el jueves ya tendre mi primera toma de contacto con mi preciosa
     
  17. kachitas

    kachitas intentando castronarse

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en tu imaginacion
    :cunaoo :cunaoo :cunaoo muy buena toma Klau, ¿aquien le quitastes la ropa? jejejjeje esperemos que el paisano haya tenido la ropa seca.un saludo
     
  18. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Coñio que guapo.
     
  19. eTrex

    eTrex Total Montuno

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    4.244
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    288817,4794835
    Aquí hay sitio para toos. Otra cosa será la cadencia.
    Por el momento, no hay nada planteado para el finde. Pero se planteará algo, supongo.
    Tamos en ello!!! Por mí, repetía la de hace dos sábados.
    Saludos!!!
     
  20. eTrex

    eTrex Total Montuno

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    4.244
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    288817,4794835
    Para ser exacto... como la ruta de las fotos de la página 3.
     

Compartir esta página