XI Alcarria Xtreme Race, 12 de Junio, Pastrana (GUADALAJARA)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por alex 22, 2 Jun 2016.

  1. alex 22

    alex 22 Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    pastrana,capital de la baja Alcarria
    Desde el Club MTB PASTRANA os Invitamos a Participar en la XI edición de nuestra prueba, La ALCARRIA XTREME RACE.

    La salida se dará a las 10 de la mañana del próximo 12 de junio en la emblemática plaza de la hora de la Villa ducal de Pastrana. El trazado recorre la comarca de la Alcarria Baja, es exigente y divertido, con 57km y 1700m de desnivel acumulado para la prueba competitiva y 35km para la cicloturista.
    El recorrido es más llevadero en su primera mitad,donde se pueden disfrutar de subidas tendidas por pinares y unas espectaculares vistas del valle del río Tajo. la última parte es una sucesión de duras subidas de camino y sendero, seguidas de bajadas por sendas y trialeras espectaculares y divertidas, con algunos tramos técnicos pero no extremos.

    El precio de la inscripción es de tan solo 10 euros para los federados y 16 para los que no lo estén, y se incluyen 3 avituallamientos y comida final. Además habrá regalo para todos los participantes y sorteo final de regalos.
    Los 3 mejores de cada categoría tendrán trofeos, y los 3 primeros de la general, un premio. además habrá un premio especial en un tramo de Strava.

    Más info e inscripciones en: www.circuitomtbguadalajara.com
    OS ESPERAMOS!
     
  2. alex 22

    alex 22 Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    pastrana,capital de la baja Alcarria
    Confirmado, Habrá paella para todos al fin

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
     
  3. turboteamsport

    turboteamsport Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    11
    Muy buena marcha, apuntada queda.

    Salu2.
     

Compartir esta página