XI IRUÑA-MTB-PAMPLONA

Tema en 'Navarra' iniciado por mrtxips, 9 May 2017.

  1. mrtxips

    mrtxips Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2013
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    338
    Ubicación:
    Entre el Mediterráneo y el Báltico
    Os dejo el enlace a la 11ª IRUÑA-MTB-PAMPLONA.
    Marcha mtb organizada por KEA, con dos recorridos de 40km(+850m) y 62km (+1480m), apta para que cualquier aficionado a la bici pase una mañana disfrutando de la mtb. Os animo a que participéis porque seguro que vais a disfrutar del recorrido.
    Recordad que la marcha es el domingo 18 de Junio.
    http://www.keamtb.com/
    https://www.rockthesport.com/es/evento/11iruna-mtb-pamplona-2
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 9 May 2017
  2. aplbike.com

    aplbike.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2012
    Mensajes:
    1.726
    Me Gusta recibidos:
    508
    Ubicación:
    Navarra
    Strava:
    18077414_1333862096710670_1187429892878469200_o.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. ignacio2

    ignacio2 Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2009
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    7
    Apuntaros que merece la pena;)
     
  4. wetrack

    wetrack Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2012
    Mensajes:
    1.876
    Me Gusta recibidos:
    157
    Ubicación:
    Leitza
    organizacion de 10
     
  5. falso biker

    falso biker Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    179
    Que buena pinta, ese recorrido promete...
     

  6. Eostxebi

    Eostxebi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2016
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    627
    Ubicación:
    PATRIA NAVARRA
    Strava:
    Hola:

    Aprovecho este post para indicar que fui uno de los afortunados en hacer esta marcha y en general difruté mucho. Solo indicar a @mrtxips por si es de KEA o conoce alguno de los organizadores indicarle que pese a que me inscribí en el recorrido largo mi puesto está indicado en el corto. Soy consciente de que lo mismo le ha sucedido a varias personas. Asi es imposible conocer el puesto en que llegaste.

    Por otra parte la bajada de Tangorri se hizo paralelo a una finca que tenia todo a lo largo una valla de espinos con la mala fortuna que cai sobre ella. El resultado es 11 puntos de sutura asi como una cantidad de arañazos terribles de los que me van a quedar serias cicatrices, ya que como sabeis los epinon desgarran la piel. Cuado me atendieron en la DIA me indicaron que el 90% de los atendidos ayer fue por desgarros y cortes en la misma zona.

    Hago un llamamiento a KEA para que lo tenga en cuenta para posteriores marchas.

    Salud.
     
  7. sitoloco

    sitoloco Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    16
    Yo soy uno de los organizadores...
    El tema de las clasificaciones, nos pasa todos los años lo mismo con alguno, pero este año ha aumentado el numero,porque debido al calor,mucha gente de la larga, se pasó a la corta y se nos fue un poco de las manos...solo podemos pedir disculpas!!! Las clasificaciones no podemos cambiar,ya que nos las lleva una empresa externa.
    Lo del accidente de la valla,me preocupa más...cuando se diseñó el recorrido ,no calculamos bien el que la gente al pararse por miedo a la cercanía de la valla,generase embotellamientos y por consiguiente, accidentes.( Si vuelves ha hacer ese tramo más tranquilo, verás que no hay tanto peligro). No volveremos a pasar por esa senda....
    Queremos pedir disculpas a los accidentados y pronta recuperación.
    De todas formas , gracias por la asistencia.
    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Chikote

    Chikote Miembro activo

    Registrado:
    6 Oct 2011
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    44
    Uff igual yo era el iba delante tuya, detrás mía cayó uno contra la valla y sólo escuharlo ya fue aparatoso. Unos metros más abajo le di aviso a un voluntario.

    La marcha en general bastante bien y la organización se lo curra mucho, para otra vez yo lo que cambiaría es separar antes a los de la corta y la larga, así en parte se evitarían los embotellamientos que hubo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Eostxebi

    Eostxebi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2016
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    627
    Ubicación:
    PATRIA NAVARRA
    Strava:
    Pues igual era yo porque la 0stia fue terrible. Esos pinchos no pinchan desgarrar cuando te caes sobre ellos. Ni idea de como me cai, pero es obvio que una pendiente 'invita' a coger velocidad. En una cuesta arriba no hubiera habido los accidentes que ha habido.

    Prácticamente ni pare en la DYA. Corriendo a casa a quitarme los cuajos de sangre para ir a urgencias a coser y a por la antitetanica.
     
    Última edición: 20 Jun 2017
  10. falso biker

    falso biker Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    179
    Una pena, que mal recuerdo te llevas de la marcha...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página