XI MARCHA BTT VILLA DE ALTURA 2015 !!!!!!!!!!!

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por ALTURANO, 29 Nov 2014.

  1. ramonkite

    ramonkite Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Valencia Norte
    Todo mi apoyo a la gente de Altura, llevo 3 años seguidos asistiendo a la marcha, entiendo perfectamente que hasta el último momento prevalezca la ilusión por hacer la marcha...con todo contratado, los permisos de las administraciones y demás...suspender a un dia vista es una imprudencia...¿y si el domingo hubiera amanecido sin lluvia y se hubiera suspendido?...

    Hoy en Valencia también se corría una carrera de running...con la que caía anoche podrían haber suspendido anticipadamente y comunicarlo...pues bien, han corrido 3.000 tios ¡¡, pero claro, ellos no corren riesgos y en nuestras marchas es otra cosa...

    Es muy fácil criticar la toma o no toma de decisiones, pero al final esa responsabilidad recae en una persona y decida lo que decida está bien... a toro pasado es fácil criticar.
    Si os pasais por el hilo de la Jamon Bike....¡ tela ! dos días de carrera, gente desplazada de toda España...y también han tenido que suspender...

    En cualquier caso, si alguien consideró anoche que se debía suspender....con no ir esta mañana listo...no me parece correcto descargar la responsabilidad al organizador y decirle que "nos podía haber ahorrado el madrugón y la gasolina"...en fin sin comentarios

    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 22 Mar 2015
  2. pacoibis

    pacoibis Miembro activo

    Registrado:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    40
    Haber a mi lo que no me parece bien es que se suspenda la prueba y simplemente no se planteen el pasarla a otro día que es lo que se hace em otros circuitos, cuando por causas mallores se tiene que suspender vale, y mi opinión era muy generalizada .
     
  3. pacoibis

    pacoibis Miembro activo

    Registrado:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    40
    Es lícito dar inscripciones con la que estaba cayendo y sabiendo casi en un 100% que se va a suspender, y luego no pasarla a otro día , pues será lícito , pero para mi no es ético, entiendo que no gusten las criticas , pero esto es muy sencillo , vosotros poneis unas normas en vuestro circuito y nosotros simplemente si no nos gustan, tenemos dos opciones yo opto por no acatar lo que no me gusta y simplemente no correr .
     
  4. saveriocp5

    saveriocp5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Nov 2011
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    2.925
    Ubicación:
    Mestalla
    La vida son dos días. No hay agobiarse tanto, referido a las dos partes. Los corredores valoran el trabajo de la organización, y ésta valora los esfuerzos y "quejas" o aportes de los corredores. En el fondo estoy seguro.

    Con esto intento decir que todos a vuestra manera lleváis razón, la organización por hacer ver el trabajo de meses que lleva montar algo así. Y la decepción que debe ser no poder hacerlo.
    Los corredores que se inscriben, pagan y se desplazan con un tiempo de perros cómo el de hoy. Unos más educados que otros, pero creo que también llevan su parte de razón. Es decir, creo que la organización tb puede usar lo sucedido hoy por si la situación se repite otro año. Se quejan de que les podíais haber avisado a las 7h,imagino que a día de hoy disponer de un sistema de alertas móviles no debe ser complicado. Bien redes sociales, bien wasap, bien FB, bien email... Etc
    Oye, no os han avisado y habéis amanecido allí??pues hombre, sus motivos tendrán, no?? Xq cabrearse? Os han invitado a almorzar y habéis estado un rato con otros compañeros compartiendo vivencias, conociendo gente nueva.. Etc.
    Pues quedaros con eso. E intentar no convertir algo ya lo suficientemente decepcionante, en algo que tiraros a la cabeza. Seguro que de aquí TODOS podemos sacar conclusiones, organización y corredores. De ésta manera, estoy convencido que la próxima marcha del 2016,si el tiempo lo permite, será mucho mejor que ésta.

    Yo con lo que me quedo es que tengo otro track no realizado que voy a recorrer.. Jeje. Para jo derme y agobiarme ya está el Gobierno..

    Salu2 de un amigo de Montán. Viva el Alto Palancia!!
     
  5. manuelan

    manuelan Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    valencia
    Deverias tener paciencia y ver como se va resolviendo el problema. Tienen que pedir permisos para ver cuando se realiza. Esto no es la carrera de mi barrio que si no la hago hoy la paso a mañana.
    De todas formas,si no quieres correr eres libre de ir a otros circuitos. Ellos tienen sus normas y ya está.

    Un saludo
     
  6. pacoibis

    pacoibis Miembro activo

    Registrado:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    40
    Vamos a ver si por paciencia es , creo tenerla en la misma organización, preguntamos si al suspenderla la ivan a pasar a otro día y su respuesta fue que que no , que se suspendia y que estábamos invitados a almorzar, pues me parece perfecto , pero eso no quita que haga saber a la organización el pensar de muchos que fuimos.y me imaginaba parte de las respuestas que estoy teniendo, pero creo que hay que decir las cosas .
     
  7. ALTURANO

    ALTURANO Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    ALTURA
    No se si habéis entendido las cosas. Desde la organización la salida se iba a dar....si o si. De echo se habian recortado los tramos finales que iban por senda. Pero esto de las marchas cicloturistas aunque no lo leas lleva un reglamento y unos permisos. Así como un plan de evacuación de heridos. Cuando llegó el Seprona son ellos la autoridad superior que deciden si en esos puntos de evacuación se puede llegar con las ambulancias. Creéis que si nos dicen que si...la hubiéramos suspendido? No voy a entrar en más detalles. Pero sobra con esto. A quien más nos duele es a nosotros. Gracias.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.574
    Me Gusta recibidos:
    21.870
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    y por que no mirais el lado bueno,almuerzo en compañia,regalos,,,, y escaqueo de hacer cosas en casa,,,,;);):D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. ALTURANO

    ALTURANO Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    ALTURA
    Que grande eres.......
     
  10. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.574
    Me Gusta recibidos:
    21.870
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    no mucho 1,72 :(;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. pacoibis

    pacoibis Miembro activo

    Registrado:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    40
    Me parece bien que os acogais al reglamento y nos hagáis firmar un papel como que lo conocemos, pero aquí en las marchas ya pueda ser serrania , o marcha Llombay como ejemplo se opta por dar la opción de correla otro día , espero que no os pase alguna vez cuando vengais a disputar alguna prueba , pero seguro que al revés no lo veriais igual.
    No obstante cada uno es libre , a mi particularmente no me convence y aquí acabo con el tema espero que sirva para reflexionar .
     
  12. manuelan

    manuelan Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    valencia
    Yo tenía tan claro que no iba a salir que no cargue ni la bici en el coche. No sea que me hubiera dado un ataque de valentía en el último momento.,recogí el dorsal,me pegue el almuerzo y unas buenas risas.
    La última que hice lloviendo me toco cambiar cadena y las pastillas de freno, así que en esta he salido ganando.
    Risas,almuerzo y calcetines=16€
    Si se hace otro día,genial.
     
  13. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.574
    Me Gusta recibidos:
    21.870
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    yo tenia pensado salir si o si si no no me hubiese desplazado,hable con la organizacion y si se hacia hasta ultima ora el seprona,es lo que hay uno no se tiene que amargar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. marc_fm

    marc_fm Novato

    Registrado:
    3 Sep 2014
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    3
    Claro que entiendo a los organizadores que estén cabreados por no haber podido materializar lo que tanto tiempo llevan preparando. Pero entiende también a toda la gente que se da una paliza en coche para poder ir hasta allí,
    Y cuando quedan 10 minutos para empezar les digan que no pueden salir. Que si me levante y fui hasta Altura era porque, como ya he dicho antes, estaba dispuesto a mojarme.
    En fin...
    Ahora a buscar la mejor solución, y nos vemos en la próxima.
     
  15. Frenzy2006

    Frenzy2006 Miembro

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    5
    Animo! Imagino que la volveremos ha hacer a final de temporada. Mi experiencia ha sido buena, por otro motivos se lo que cuesta montar cosas asi y lo agradezco. Incluso suspendida el trazado estaba marcado y se podia hacer. El que no ha querido hacerla ha sido por otros motivos. Os animo a que las cosas sean asi el año que viene, es de las mejores marchas a las que asisto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. toni garcia vedri

    toni garcia vedri Toni Pardal

    Registrado:
    4 Oct 2010
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    villareal y alicante
    Y algún sitio que se pueda ver la clasificación del circuito del alto palancia? Como se ha puntuado?
     
  17. ALTURANO

    ALTURANO Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    ALTURA
  18. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.574
    Me Gusta recibidos:
    21.870
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    en crono k30 creo que esta.
     
  19. toni garcia vedri

    toni garcia vedri Toni Pardal

    Registrado:
    4 Oct 2010
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    villareal y alicante
    Gracias, por responder pero a día de hoy se ve que aun no están actualizadas, supongo que en Altura al coger el dorsal se supone que puntúas verdad? Y todos obtendremos la misma puntuación no?:confused:

    Respecto a lo sucedido creo que se hizo lo adecuado apurar hasta el ultimo momento, yo ya pregunte el día de antes y todo parecía que se iba a correr, me quede con las ganas de peladear :), aunque el momento de risas y gran momento del almuerzo mereció la pena. A pesar de que tengo que reconocer que me duele haber pagado 16 euros y luego no correr o por lo menos otro día, mientras otros compañeros si que han corrido en diferentes sitio :(
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.574
    Me Gusta recibidos:
    21.870
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    no creo que se comento que esta prueba no se puntuaria y listo.
     

Compartir esta página