Xi Subida Ao Mondigo En Btt (ribadeo)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por escarcha, 5 Abr 2008.

  1. Zagato

    Zagato Xabarín da Rigueira

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Burela (Lugo)
    Strava:
    Algún galego también habrá. Pero de ir hay que ir con ganas de mojarse, que el río Grande va a ir bien lleno....
     
  2. butelobike

    butelobike Coyote

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    27003
    Don, estoy de acuerdo con lo del pedrolo...... pero solo para los que tienen el "mallotte" amarillo y pone EGEA.gggg
    Ya estoy pre-inscrito......
    Para mi al contrario que Blerax, que chova a rabiar e que non pare nin pa xentar.................Chao..:vino
     
  3. Traba

    Traba Abnegado ciclocrossman

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por aquí lleva toda la semana lloviendo chaparrones de estos brutos de vez en cuando, con lo que el río bajará lleno y la bajada estará peligrosa.

    En cuanto a la subida... Estoy haciendo preparación específica para volver a meterme en el top 5...

    Escarcha, tú y yo en paralelo y a ver quien cede antes:sableluz:bond
     
  4. Asturianu

    Asturianu Vendedor ropa Ciclista

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    4.881
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Asturias
    Yo he enviado la preinscripción al mail ese pero no me ha contestado ni dios....estaré pre-inscrito?
     
  5. BAJADOLO

    BAJADOLO .

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    6.403
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ir dejando el chubasquero en casa y sacando el equipo de verano, viene el buen tiempo.
     
  6. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    y esa subida.....tan subida es....?......la ruta no se acabará arriba.....no? :mrgreen:
     
  7. marele

    marele MountainLight

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he hablado con ellos por tlf. La preinscripción se realiza tan sólo para que la organización pueda controlar más o menos la cantidad de participantes, así prepararán los recuerdos y comida. Después, la inscripción ya se realiza el domingo en el lugar de salida, a casa do concello.
     
  8. marele

    marele MountainLight

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay alguna guapa, aunque creo que se nos escapará alguna buena pendiente con el trazado que he visto; pero bueno, suficiente para un día de resaca:mrgreen:
     
  9. Asturianu

    Asturianu Vendedor ropa Ciclista

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    4.881
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Asturias
    dan callos?
     
  10. escarcha

    escarcha Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno , voy a contestar.

    Primero al amigo asturiano, si no te respondimos a la preincsripcion es fallo mio, perdona, pero ven tranquilo que sin hacer la marcha no te quedas.Como bien dicen por ahi el tema de la preinscripcion se hace para controlor un poco los recuerdos ( no tenemos camisetas Rosas) y la comida ( tampoco tenemos callos , estas de suerte e asturiano)

    La salida oficial es en el ayuntamiento a las 9.30 ( siempre se demora un poco) y la preinscripcion esta abierta a partir de las 8.30 que somos algo dormilones y hasta la hora de salir

    Siguiendo con el tema, los asturianos seran mayoria ( 20 asturcones, 15 lin de cubel, 6 colloto ...) o sea que nos juntamo una banda de la leche.

    Desde la organizacion estamos muy contentos dado el numero de gente que se esta apuntando y esperamos estar a la altura como en otras ocasiones.

    Ya veis que traba se esta preparando a conciencia para dar caña, pero esto año va tener mucho gallo suelto.

    Para los que no conoceis y entrais de asturias al passr el puente de los santos teneis una rontonda que os lleva al centro de ribadeo y como no es muy grande preguntais a alguien por el ayuntamiento ( procurar que no sea a alguno que este de doblete y todo pedo que si no os manda a casa dios)

    La ruta sube hasta el mondigo que es un monte de 550 metros de altura mas o menos en donde esta el avituallamiento y despues se baja para completar los 45 km.La marcha es completita pero teniendo un minimo de preparacion se termina.

    Luego tendreis duchas en el campo de futbol y manguera pa la bici y se come en el comedor del colegio público que esta enfrente.

    Ir preguntandome las dudas que tengais
     
  11. Traba

    Traba Abnegado ciclocrossman

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voy a tener mucho gallo suelto, el mismo que tú:rolf

    No, en serio, no creo que te huela, pero por intentarlo no va a quedar:mrgreen: Y si llegamos al sprint...

    Esperemos que todo salga igual de bien que los años anteriores, que con el río así igual acaba alguno camino de Escocia.

    Qué ganas de Mondigo que tengo!!
     
  12. Asturianu

    Asturianu Vendedor ropa Ciclista

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    4.881
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Asturias
    Pero si el primero que va a llegar va a ser Gonzalin Traba!!! con su stumpjumper sin suspensión del año 89 os va a esperar a todos...
     
  13. escarcha

    escarcha Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    6
    gonza, carrelo si se anima y viene, muñiz que ya ta inscrito y muchos mas pero evidentemente traba lo dice de coña pues la marcha no tiene ningun caracter competitivo, lo unico que todos en el fondo somos algo picados y nos gusta dar caña.Pero como se suele decir el caso es no mancarse ... y seguro que desde el primero que sube como un misil al ultimo que llega con la bici de la mano lo pasamos bien.
     
  14. mansolea

    mansolea Novato

    Registrado:
    11 Abr 2008
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Aunque le tengo mucho miedo a esta subida, ya tengo dedicido ir pa ya el finde, voy de oviedo y solo asi k ya me buscare un grupillo de asturianos a los k unirme, espero ser bien recibido. Cualkier consejo k podais darme sera bien recibido ya que sera mi primera experiencia de este tipo y lo de 45 km de ruta me tiene un poco asustado.
    Llevaremos flotadores para el rio?
    Nos vemos en la salida. Ta llueu
     
  15. charrena

    charrena Novato

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    La subida con tranquilidad, lo duro de verdad esta al final, con los toboganes, yo el año pasado no habia entrenado casi nada y los subi andando, el resto de subida es asequible y guapa, tambien es guapa la bajada de pista y rapida y los rios la caña jejeje y la comida ni te digo.......muy divertido todo.
    Salud y nos vemos.
     
  16. Zagato

    Zagato Xabarín da Rigueira

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Burela (Lugo)
    Strava:
    Así estaba o río a finais de Diciembre, tras a sequía do outono, non imaxino cómo estará ahora mismo....
     

    Adjuntos:

    • mondigo.jpg
      mondigo.jpg
      Tamaño de archivo:
      257,4 KB
      Visitas:
      122
  17. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    Mansolea,Busca los maillots amarillos de Lin de Cubel y te acojeremos como uno mas de nostros.

    Ese río despues de lo que lleva choviendo en Abril me parez que vamos a tener que pasalo a nado:risa
     
  18. Traba

    Traba Abnegado ciclocrossman

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    0
    Según comentó la gente que fue a ver el recorrido, el río no está demasiado impracticable, subió de nivel pero nada del otro mundo.:(:(:(:(:(:(
     
  19. tali_bazokas

    tali_bazokas señor del aluminio

    Registrado:
    22 Jul 2007
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    40
    pues tocará pirañas y a mojarse.
     
  20. BAJADOLO

    BAJADOLO .

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    6.403
    Me Gusta recibidos:
    220
    Que pasa ¿no sabeis bucear?. Yo llevo botellas de O2 por si acaso, jejeje
     

Compartir esta página