Xi Subida Ao Mondigo En Btt (ribadeo)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por escarcha, 5 Abr 2008.

  1. O DE CARBALLIÑO

    O DE CARBALLIÑO Novato

    Registrado:
    10 Mar 2008
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    ESTE DOMINGO ESTÁ LA TRANSGALAICA EN MELÓN. SI OS ANIMÁIS NOS VEMOS. ESTARÍA GENIAL QUE VINIESEÍS A CONOCER LOS MONTES DE OURENSANOS. SI QUEREIS VENIR ME COMPROMETO A GESTIONAR LO DEL ALOJAMIENTO.
    http://www.teamrelay.es Ahí esta el reglamento de la prueba.
     
  2. marele

    marele MountainLight

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como dice miña nai ..... para abaixo, todos os santos axudan.

    Muchas gracias a todos por vuestros ánimos y por vuestro esfuerzo, sin vuestras burras no hay videos
     
  3. charrena

    charrena Novato

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    http://ares-tube.softonic.com/ en esta direccion te puedes descargar un programa para sacar videos de youtube y mas paginas similares, el programa se llama ares-tube.
     
  4. alacarayo

    alacarayo Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2008
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Tapia de Casariego, Asturies
    cómo 1 semana?? pedí 2 semanas de vacaciones en el curro, 10 días pa acabarla (o que ella me acabe a mí), 3 días pa dormir y 1 pa viajar... cuento que conduzca Carlos, porque yo no voy a estar ni pa pisar el acelerador...
     
  5. tali_bazokas

    tali_bazokas señor del aluminio

    Registrado:
    22 Jul 2007
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    40
    yo en el video no salgo pero vi la curva en la que me salí cuando iba primero, ja,ja que peazo animal que soy, a quien se le ocurre ir tan mangao, bueno era la primera vez que bajaba por ahí.
     
  6. marele

    marele MountainLight

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajaja, alguno más se fue por la barranquilla. Hay uno que se ve que hace un recto, aunque no se ve el piñazo, no somos sensacionalistas.

    Alguien sabe algo del chaval de la caida?? creo que llevaba la equipación de los Oscos.
     
  7. Asturianu

    Asturianu Vendedor ropa Ciclista

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    4.881
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Asturias
    El del recto soy yo!!! (creo) me marque uno bajando donde era mas amplia la pista y seguí contra el monte, me quedé ciego por el polvo de 3 de delante y cuando me dí cuenta iba a dar la curva a 50 km/h (como que no) jajaja..pero bueno me salí un poco nada mas..ni me caí ni nada.., luego al final de la bajada se me sale la rueda de atrás, vaya dia mas malo!
     
  8. marele

    marele MountainLight

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    0
    :shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:
    joooooooooder! se le salió la rueda dice!
    no, si habrá pila historias y anécdotas por ahí.
     
  9. Asturianu

    Asturianu Vendedor ropa Ciclista

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    4.881
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Asturias
    No es que se saliera sola rodando es que al pinchar al poco de salir cambie cámara y la deje mas apretada y luego se salió con el tiempo, pero solo se soltó sin mas.Eso si se puso como un ocho de descentrada...
     
  10. Traba

    Traba Abnegado ciclocrossman

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero, el chaval de la caída. Está bien, solo era lo del brazo, y le sirve como excusa para no escribir en clase, pedir a otros que le actualicen el fotolog...

    Sí que llevaba el traje de Oscos, pero en realidad corre en Mestas, igual que yo con Danima y el otro chaval que iba de Oscos con Promociones Bobia. Cosas del ciclismo de base...

    Y por último ya, terminado el asunto Mondigo en mi blog. Esta vez van las fotos que saqué a la gente coronando, además de alguna de mi padre. Personalmente, me parece que hay alguna foto preciosa, que las de acción además son más guapas que las de la comida, por ejemplo, y además están con la cámara buena, no como las del río.

    Bueno, espero que os presten las 200-210 fotos que subí, están a vuestra completa disposición para lo que querais, eso sí, nombrando la fuente.

    Venga, os espero a todos el año que viene, a ver si para uno de estos dejamos mal a la QH en número de participantes:rolf

    :eek:la2
     
  11. mansolea

    mansolea Novato

    Registrado:
    11 Abr 2008
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    0
    como se ven esas fotos de las k hablas????
     
  12. Traba

    Traba Abnegado ciclocrossman

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    0
  13. mansolea

    mansolea Novato

    Registrado:
    11 Abr 2008
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página