XII MARATON SIERRA NORTE INSCRIPCIONES CERRADAS

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por club madroño mtb, 2 Ago 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Hoy se han apuntado algunos federados y mañana se pueden apuntar federados y no federados.

Menudo día de trabajo que hemos tenido, espero que salga mañana todo perfecto.

523929_179649855505138_1690496768_n.jpg

Última edición: 6 Oct 2012
  2. recon

recon cadete

Me Gusta recibidos:
    18
    Weno pues uno que se va a la cama a descansar para mañana, mucha suerte a todos!!!!!!!!!

3. FELIX71

FELIX71 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Strava:
    Bueno, bueno, bueno vaya mañanita de mtb. buen tiempo, buen trazado y un ambiente cojoxxxx como siempre. Aunque me he perdido un par de vaces por lo demás, perfecto pero vamos que me suelo perder en casi todas, je,je. Saludos a todos repetidla muchos años que esta prueba no puede faltar en el calendario.

4. Javito SLN

Javito SLN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    181
    Rutón, rutón y rutón. La marcha ha salido ganando con el cambio: senderos espectaculares, veredas increibles.....
    Genial, me lo he pasado como un enano.
    Y la organización dw 10. Que aprendan muchos cómo se hace un avituallamiento de meta.
    P.d: ¿qué hacía el coletas con el ipad?
    Gracias a los peques de los controles, vuesyros ánimos e ilusión son contagiosos.

Salu2

5. donjavier

donjavier Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como suele pasar, los chicos (y chicas) de Madroño nos han regalado una de las citas obligadas del calendario. Una ruta preciosa, organización impecable, avituallamientos generosos, comida y cerveza final... Para volver a repetir el año que viene. Felicidades y muchas gracias.

6. Varita

Varita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    marcha perfecta como siempre,esperemos que siga muchos años,yo por mi parte dar la enhorabuena a los organizadores,voluntarios etc. Bueno como ya puse en otro post me tocaba hacer 4º y asi a sido,felicitar a yusta brillante ganador y a mi colegita jose que ha echo 3º,bueno solo poner una pqña. pega en el trazado en un par de sitios el marcaje era un poco deficiente,pero como ya he dicho una gran marcha,gracias

7. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    922
    Buena marcha bien organizada. Lo mejor los voluntarios como se lo curran.
    Como peros el marcaje era un poco justo en alguna zona había que ir con mucho cuidado para no colarse
    sobre todo cuando había q coger un desvío que te sacaba del camino principal, si no cortas la parte principal es fácil colarse.
    Otro que no tenían aceite en el primer avituallamiento, aunque unos kms después si había un puesto de asistencia mecánica.
    No se si yo tengo la impresión pero a mi me ha parecido q este año había mas pista, sobretodo al principio, aunque venia bien para estirar el grupo. Lo de terminar subiendo una putadilla,jeje aunque ya íbamos avisados.

8. Emilo

Emilo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Marcha muy buena, nunca la habia hecho, pero voy a intentar no dejar de hacerla, recorrido, avituallamientos, organizacion....todo muy bien.
    Algunas zonas espectaculares, bueno los avituallamientos, con que "poco" se hacen buenos avituallamientos.
    En definitiva muy bien chicos, una marcha hecha por gente que monta en bici para cilistas

9. Emilo

Emilo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Se me pasaba, las y los voluntarios, de 10

10. Joanpeba

Joanpeba Pedaleando en Stereo

Me Gusta recibidos:
    110
    Otra marcha para "pa la saca" y como siempre de 10. Es cierto que en algún desvío había que estar más pendiente de lo normal para no pasárselo pero llevando el track eso era un mal menor. Felicitar a la Organización y a todos los colaboradores (voluntarios, los niños que marcaban el dorsal, policía local, guardia civil, cocinero@s, protección civil, etc....)
    No se si serán los 200 mts. de desnivel más que tenía respecto al año pasado, pero he llegado fundido, pero muy contento, impresionante la cantidad de senderos y trialeras que hemos podido hacer y encima el tiempo ha sido espectacular, calorcito del bueno.

Un pero, el ultimo avituallamiento creo que estaba demasiado separado del 2º, cuando llegábamos a él parecía que veíamos un Oasis en medio del Desierto, unos 5 kms. antes no habría estado mal ponerlo, pero lo compensaba el rico melón que tenían preparado, estaba bueno, bueno.

Gracias de nuevo, por hacernos pasar un día tan cojonudo de mtb.

11. Boidon

Boidon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es la primera marcha en la que he participado (recorrido corto) y me ha encantado.

Muy buena ruta, divertida y bonita. Un poco dura la llegada en subida, pero así ha sido mayor la satisfacción de llegar a meta.

12. brunaita

brunaita Globero agresivo

Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias Madroños por organizar una marcha así en Madrid. De verdad que mientras que pueda, me vea con fuerzas y me dejen en casa participaré en ella jajajaja

Y muchas gracias a todos los colaboradores. Organizar tan bien y con tanto cariño una prueba así merece un aplauso :eek:la2

Ya pondré una crónica más detallada en cuanto pueda.

Por cierto ¿cuántos éramos en la larga al final? Al final, creo que se animó mucha gente a última hora y éramos más que esos 300 y pico que comentásteis no?

lo dicho MUCHAS GRACIAS

13. igcuesta

igcuesta Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Para mi la mejor de las que he estado este año. Todo muy bien en general. Como han dicho por ahí el único pero sería el marcaje en un par de sitios. Los voluntarios de 10. Genial lo de los chavales en los controles. Y los avituallamientos de lujo. Vamos que repetiré.

Ah, y gracias a Mario que se ha apiadado de este tullido...

14. DanoSSS

DanoSSS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    264
    Strava:
    Marcha espectacular, todo muy bien señalado ya que en otras que he estado las incidaciones se contradicen.
    La ruta perfecta, pistas, zonas mas técnicas y alguna bajadita guapa guapa jeje y la organización inmejorable.
    Enhorabuena a todos!!! A ver si el año que viene se puede repetir!!!

15. logic23

logic23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Salvajee ¡¡ Un día de disfrute máximo, la verdad es que dar la enhorabuena a la organización por el trazado y la cantidad de sendas y bajadas brutales, mala suerte lo del marcaje de la zona pasando el puente del embalse que muchos nos confundimos y tiramos al otro valle, pero una reseña mínima porque el resto de chapeau, avituallamientos, organización en salida/meta.....y no es facil para casi los 500 bikers que hemos salido. En lo personal después de 4 años sin participar en mtb me he reenganchado de la mejor forma posible con esta ruta, en el grupo de 8 de cabeza hasta el km 35 que vino el tío del mazo con los calambres y al final despues de perdernos un par de veces llegaria sobre el 20 tras pararme hasta 3 veces en la subida final por los calambracos. Esta marcha es fija en el calendario si o si no hay duda, que ambiantazo de mtb ¡¡ y que mogollon de 29er eramos ¡¡

16. WILLY del ALTILLO

WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

Me Gusta recibidos:
    89
    Y yo que puedo decir?
    Esta, para mi, es una de las tres mejores marchas de la comunidad.
    Desde las preinscripciones hasta el ultimo aliento al entrar en meta.
    Me siento orgulloso de haber sido uno de vosotros.. y un poco, lo sigo siendo.
    Ampliaria las ENHORABUENAS con mayusculas a el municipio de VENTURADA, con su concejala de deportes al frente, a la que vi poniendo orden el sabado y el domingo, ASI DEBE DE ACTUAR UN AYUNTAMIENTO, no sacandonos pasta por todo.
    Por favor, me podeis reservar mi dorsal para el proximo año??

Por cierto.. estoy muy contento... todos los lobos nos dejaron cumplir con nuestra mision de llevaros "controlados" hasta casi, la entrada de Venturada.... cab...es, vais a acabar conmigo, jejejeje

17. Raul.D

Raul.D Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    BRUTALLLLLL.pedazo de mañana montado en la burra,mi segunda sierra y como dicen por ahi,mientras pueda contar conmigo,un 11 sobre 10 en TODO,EN ESPECIAL A ESOS PEQUEÑOS QUE CON TANTA ILUSION MARCAN LOS DORSALES,Y SI LO PONGO EN MAYUSCULAS PARA QUE QUEDE CONSTANCIA,hasta el 2013 nos vemos.Reservarme mi dorsal para el año que viene,jeje

18. joromo

joromo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    231
    Que contento estoy!! El año pasado me quede con ganas y este año me he resarcido. Me ha gustado mucho. He recordado antiguas rutas. He sufrido de lo lindo y me he maravillado con la gente del club Madroño. Menudo festín en meta. Que gusto. la única nota negativa, que la hace tener un 9'8 sobre 10 es algun tramo de marcaje; alguna cintilla de mas no hubiera venido mal. No obstante, muy contento con el gran día de MTB que hemos tenido.

19. Javito SLN

Javito SLN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    181
    Según me dijo un madroño, afónico por avisarnos del camino correcto, en el subidón que el año pasado estaba al principio de la ruta, les habían quitado algunas cintas y otras se las habían movido de sitio.

Salu2

20. jpoucabanillas

jpoucabanillas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    428
    Pedazo de organización que se han currado, muchos deberían aprender de este club.

Sin duda nos vemos el año que viene!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página