XII Marcha BTT Vías del Tren (Potries-Elche) 150Km.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por jtrek, 19 Feb 2005.

  1. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    A partir de 1 de Marzo se pueden hacer las inscripciones para es Marcha, que cada año cuenta con mas adictos. :lol:

    Comienza en Potries (Valencia) y termina en Elche, con algo mas de 150 Km. de recorrído que nos tiene enganchados. :wink:

    Este es el comunicado de los colegas de Bike-Aventura Elx.

    XII Marcha BTT Vías del Tren
    Potríes-Elx 150 Km (un solo día)
    Fecha: 28 Mayo 2005
    Lugar: Elche
    Nivel Técnico: Medio
    Nivel Físico: Alto
    Vías Verdes: 110 Km. Vía Verde del Serpis y Vía Verde del Maigmó
    Caminos y sendas: 40 Km.
    Plazas: limitadas a 500
    Descripción de la Marcha:
    Salida sábado 28 de mayo a las 6 de la mañana desde Elche para desplazare en autocares hacia Potríes (provincia de Valencia) donde, después de desayunar a las 9 de la mañana, comenzará la marcha siguiendo la vía verde del Serpis hasta llegar a Beniarrés donde se almorzará. Seguidamente, cruzaremos los pueblos de Muro, Concentaina hasta Alcoy donde cogeremos la otra vía Verde del Maigmó. Allí cruzaremos el Barranco de la Batalla con su puente denominado “de las 8 lunas”, y pasaremos por varios túneles (uno de ellos de más de un kilómetro). A continuación comeremos en un restaurante en Ibi. Hasta aquí habremos cubierto 75 Km.

    Después de disfrutar de una agradable mañana entre bonitos paisajes y agradable compañía, llega la penosa tarde de 75 Km. con la barriga llena. Parrilla de salida, banderazo y hasta Elche sin parar, exceptuando los avituallamientos (los que quieran), hasta la máquina del tren, que como todos los años nos está esperando en Elche.

    La organización dispondrá de:
    9 Autocares
    2 Trailers (desplazamiento bicicletas)
    1 Camión frigorífico
    5 Furgones
    4 Todo Terrenos
    2 Ambulancias
    2 Motos
    4 Quads

    Ayuda de 10 municipios con su respectiva policía municipal y protección civil:
    Potríes, Villalonga, Lorcha, Beniarrés, Muro de Alcoy, Conçentaina, Alcoy, Ibi, Castalla, Agost, Rebolledo, Elche.
    Diputación de Alicante
    Más de 100 personas en organización

    Prestaciones de la inscripción:

    Desplazamiento en autocar, desayuno, almuerzo, comida en restaurante, 5 avituallamientos líquidos y sólidos, seguro, maillot, trofeo, más regalos y sorteo sorpresa de algo realmente espectacular. Trofeo al más joven, más veterano, más lejano y a las 4 primeras féminas que completen el circuito.
    Las inscripciones se abrirán a finales de febrero

    C.D. Bike-Aventura Elx

    Más información: www.bikeaventuraelx.net

    Salu2.
     
  2. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    ****, mal rollo, ahora se pondrán a entrenase mis colegas como locos y de aquí a cuatro dias, me toca ir arrastrando la lengua detras de ellos.

    Aprovecharé ahora que estoy mas fuerte que algunos pa meterles caña mientras pueda :mrgreen:

    Saludos
     

Compartir esta página