XII marcha MTB de Zurbano

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Eriz, 16 Sep 2006.

  1. Eriz

    Eriz Miembro

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días:

    Mí nombre es Eriz Kintana y hablo en nombre de un grupo de amigos que desde hace 12 años organizamos esta bella marcha, desde estas líneas deseo informaros y pediros el que incluyáis en vuestro calendario la marcha de BTT a celebrar el próximo 1 de Octubre.

    Designación: 12 Marcha BTT de Zurbano.

    Fecha: Domingo, 1 de Octubre del 2.006

    Localidad: Zurbano (Alava) a 5 Km. de Vitoria.

    Hora de salida: 9.30 Horas

    Perfil: Rompepiernas

    Dificultad: ***

    Club Organizador: J. A. de Zurbano

    Distancia: 40 Km.

    Itinerario: Zurbano, Arroyabe, Club Nautico Aldayeta, Nanclares de Gamboa, Zurbano.

    Avituallamientos: 2

    Inscripción: Desde 1 hora antes en el centro social de Zurbano.

    Precio: 12 Euros y 10 Euros (al que presente licencia federativa)

    Otros servicios: Habrá regalo para todos los participantes así como sorteo de regalos y servicio de limpieza de bicicletas.
     
  2. olasolobike

    olasolobike Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Si es la misma del año pasado os digo que esta muy bien y os aconsejo ir, sino tambien porque seguro que esta igual de bien.
    :bye
     
  3. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Interesante!!

    Que dirección hay que tomar para ir hacia zurbano? hacia el buesa arena?
     
  4. neko

    neko Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    vitoria
    junkhead, para ir a zurbano, si estas en el mismo buesa arena hay que ir en direccion contraria a vitoria y esta a 1 km. asi que si te pones de puntillas en el aparcamiento ves el pueblo XD
    eriz, a ver si sabes quien soy. mira este enlace que te va a gustar http://www.e-trudi.com/en/item.asp?.search.codice.eq=24112

    saludossssss
     
  5. Eriz

    Eriz Miembro

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Neko el erizo txulisimo, pero no se porque me lo dices la verdad...Pues sinceramente no se quien eres. Kon esa buga no conozco a nadie.

    Animaros a la montanguay kaber si encuentro algun sendero nuevo para ke os lo flipeis un pokiyo
    Alaaaa
     

  6. vicentin

    vicentin Miembro

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    14
    Animaros si podeis porque esta mu chula, encima en el avituallamiento te dan bokata y no barritas ni pamplinas.
    El año pasado estuvieron los de cannondale y dejaban bicicletas a la gente pa que las probasen

    :bye
     
  7. neko

    neko Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    vitoria
    eriz, ¿quien le dio el otro dia a tu hermano un erizo como ese para tu sobrino?
    ayyyyyy, si es que malo beber tanto ;P

    por cierto, a ver si se anima la gente, que por aqui no hay zona fea para andar en bici.
    y luego hay gente que se queja de que ultimamente todas las marchas son caras. no creo que de esta puedan decir lo mismo.

    saludosssssssss
     
  8. Eriz

    Eriz Miembro

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    **** Iban!!! Jode tu por estos menesteres. Si ya me acuerdo del erizo solo faltaba con lo chulo que es lo que pasa que no creia que fueras tu, pensaba que sería coincidencia haber visto el mismo erizo. Pero bueno. Oye baxa bitxikleton mas chulo haber cuando me la dejas para que la despiece por hay.jijiji
    Nos vemos...
     
  9. Carretero

    Carretero Novato

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    La verdad es que merece la pena hacer esta marcha. Yo la hice el año pasado con mi chica y está de **** madre. Digo lo que mi chica porque en carretera va como un tiro pero el monte le da mucho respeto y disfrutó haciendola. Vamos, que el recorrido tiene sus cosas chulas pero es asequible al 100%.

    El avituallamiento cojonudo, bokata, kakauetes, cafelito (pa´l carajillo que le so lleve cada uno), etc...

    Y como dice Vicentín el año pasado estubieron los de Cannondale y dejaron probar bicis. Yo pillé un maquinón de cortar...pero este año ya iré con la mía.

    Nos vemos en Zurbano...o alguna noche antes, eh Eriz:rolf :rolf :rolf
     
  10. vicentin

    vicentin Miembro

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    14
    Cuidado con Eriz por las noches carretero porque se transforma y habla un idioma nuevo yo creo que es elfico o zurbanes o algo asi, pero como yo tambien lo hablo de noche no hay problema, madre mia si es que no se nos puede sacar de casa....
     
  11. Carretero

    Carretero Novato

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Pues yo hasta el día de hoy cuando me lo he encontrado de noche me he entendido con él...¿será que me transformo?

    Bueno, a lo dicho, que vengais a la Marcha, el resto es cháchara de botellón.
     
  12. Eriz

    Eriz Miembro

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    """Tre pare de braga rota a veinte duro, vamo mi niña que no kedan pocas, la braga de avigai la de dama de roza la braga con bragueta, la de punto largo la de punto corto.Vamo mi niña que me quedan poca , para la mas culina, para la maaas culona"""".
    Ya veis que de fiesta y de normal mi forma de hablar es la misma....jijiji

    Mande dios como ibamos este finde...e Vicentin... Solo faltaba Carretero dandolo todo en el podium de circulo jiji. Esque se le dan muy bien las alturas...

    MONTANGÜAY MONTAGÜAY!!!!
     
  13. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Es muy posible que me pase por allí, la verdad es que me apetece dar una vueltilla por esa zona. Si veis una rr 8.1, con una bomber, bielas xt y perifericos ritchey wcs. saludad ;)

    Un saludo.
     
  14. cpoe

    cpoe Biker novato

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    yo tb me pasare con unos amigos x ahi, me apetece muchicimo. La Sierranevada azul tuneada se veras x los alrededores del pantano,jeje.
    La verdad q esta es mi primera marcha, siempre he salido x mi cuenta, a ver q tal.
     
  15. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.575
    Me Gusta recibidos:
    2.752
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo si no tengo nada que hacer si que iré, que además el avituallamiento esta...jajaja, pero a ver si este año no me lío con las malditas indicaciones, que algún año ya me he perdido por ahi, jeje.
     
  16. cpoe

    cpoe Biker novato

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    ¿que os ha parecido la marcha??
     
  17. BASURDE

    BASURDE Novato

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Zorionak kintanatarrei. Fue una marcha cojonuda, como todos los años. Cuidado con Eriz, Carretero y Vicentín si os cruzais con ellos un sábado noche en Vitoria, vaya tres golfos, les pierde la noche.
     
  18. joper

    joper Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página