XII MARCHA VALLE DE SABERO. LEÓN

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ferlanero, 19 May 2005.

  1. ferlanero

    ferlanero Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    460
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    León
    El Domingo 5 de Junio, se organiza en la XII Marcha Valle de Sabero en la provincia de León. Esta marcha sin ánimo de lucro se propone sin carácter competitivo y con la última intención de pasar una agradable jornada de Mountain Bike por la montaña leonesa. Probablemente sea el evento más importante de esta modalidad deportiva organizado en León y por ello, os animamos a todos a participar en él, disfrutando de los singulares parajes que nuestra tierra puede llegar a ofreceros.

    [​IMG]

    Sin más, a continuación os expongo en detalle la reglamentación y demás aspectos a tener en cuenta para que os podáis hacer una idea de lo que os ofrecemos. ¡ANIMAROS A PARTICIPAR!

    REGLAMENTACIÓN

    • Se establece el uso obligatorio del casco protector para todos los participantes.
    • El itinerario estará abierto permanentemente al tráfico peatonal y todo tipo de vehículos, por lo que el participante, deberá de respetar en todo momento las normas de circulación y manejar su bicicleta con la debida precaución con el fin de evitar cualquier daño en la propiedad ajena y en la suya propia.
    • La ruta tiene una dificultad media-alta pero en ningún momento se pretende competir, nuestro objetivo es divertirse y disfrutar.
    • La organización podrá realizar reagrupamientos que estime oportunos para un buen desarrollo de la prueba.
    • La organización se reserva el derecho de modificar todo lo relativo a los itinerarios, cuando motivos o circunstancias así lo aconsejen.
    • Todo participante debe respetar el itinerario marcado por la organización.
    • La inobservancia de dicha reglamentación conlleva la expulsión de la prueba.

    RECORRIDO

    Se establecen tres itinerarios distintos y de diferente dureza:

    • Uno de mayor dureza y sobre un trazado de 41 Km. Cuya salida se establece a las 10:00 horas desde el parque de Sabero; habiendo dos avituallamientos.
    • Otro recorrido que es de menor dureza y sobre un trazado de unos 25 Km. Cuya salida se establece a las 10:30 horas desde el parque de Sabero; habiendo un solo avituallamiento.
    • Un último recorrido sobre un trazado de 13 Km., y de baja dificultad cuya salida se establece a las 10:30 horas desde el parque de Sabero.
    Se ruega la puntualidad en las salidas

    La Inscripción de 5 € incluye:

    • Avituallamientos sólidos y líquidos.
    • Coches de asistencia en ruta,
    • Servicio de duchas en el polideportivo de Sabero.
    • Obsequio de la marcha.
    • Punto de limpieza de bicis en el parque de Sabero.
    • Comida para todos los participantes al final de la marcha.

    Para más información podéis contactar en los siguientes teléfonos:

    • Ayto. Sabero: 987 703 122
    • Roberto: 987 740 653
    • Club Syncro Bike: 987 260 672
    • Alberto: 687 405 712
    • e-mail: clubsyncrobike@hotmail.com
    ferlanero@gmail.com
    • En las páginas web:
    http://www.solobtt.com/ y más detalladamente en http://www.solobtt.com/informacion.asp?id=210
    http://www.amigosdelciclismo.com/citas/ampliar.asp?Id=1033
    • En este mismo post.
    • Tríptico en fichero PDF (comprimido en .zip) que podéis descargar desde este mismo site http://www.foromtb.com/download.php?id=36939
     

    Adjuntos:

  2. ferlanero

    ferlanero Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    460
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    León
    Para arriba... :wink:
     
  3. tobero

    tobero Ride the difference

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    yo estoy interesado en acudir ya q estoy estudiando en leon, pero, ¿donde esta sabero o por donde se llega hasta alli?
     
  4. rafagas

    rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    3.548
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Galiza
    Más o menos debe quedar a 50 Kms de León dirección Cistierna (Noreste).
     
  5. ferlanero

    ferlanero Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    460
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    León
    Hola Tobero! Je, je, yo ya he hecho alguna rutilla contigo, te mando un privado y te cuento más. Ahora, para indicarte como llegar a Sabero, simplemente se trata de llegar a Cistierna (a 60 km de León) y que se encuentra en el medio de las carreteras que conducen a los Picos de Europa y en consecuencia a Asturias y Santander. N-625, N-621, ésta última comparte trayecto con la anterior hasta Riaño. Una vez allí, a 5 kilómetros se encuentra Sabero (Sabero está a 65 kilómetros de León capital, pudiendo acceder a ella desde la Carretera Nacional 621, tomando el desvio hacia Sabero en la confluencia de dicha nacional y la Carretera comarcal Sabero-Boñar).

    [​IMG]

    De todas formas, cuando te inscribas en la marcha, pregunta en Bicicletas Carlos (AVDA. FACULTAD, 31, 24004, LEÓN. Tfno: 987 260 672) y allí te dirá la forma de contactar con gente para ir ese día hasta Sabero o incluso yo mismo te puedo indicar cómo ir hasta allí :D
     

  6. ferlanero

    ferlanero Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    460
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    León
    Vamos a ver si le damos un poquito más de publicidad :wink:
     
  7. PATXO

    PATXO Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    1.058
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Bella Easo
    Hola ferlanero, ante todo desearte suerte con la convocatoria y que acuda mucha gente, y ahora decirte que al ver el nombre de Sabero en el foro me ha traido recuerdos nostalgicos que han echo que se me empañen ligeramente los ojos ya que mis padres son de Leon, concretamente mi madre de Valderas y mi padre de Oceja. Hace mucho que no voy por esas tierras pero ten por seguro que cuando vuelva intentare llevar la burra y ponerme en contacto con vosotros para que me acompañeis en alguna ruta por esas tierras preciosas que tantos recuerdos me traen. Ya siento el palique que te he metido pero como te digo me ha dado mucha alegria el post tuyo.

    Un saludo desde Donosti :wink:
     
  8. ferlanero

    ferlanero Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    460
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    León
    Hola Patxo!! Ten a buen seguro que aquí te estaremos esperando con los brazos abiertos para q cuando vengas por estos lares, puedas disfrutar lo máximo posible de esta maravillosa tierra (si es con la machine pues mejor q mejor :wink: ) No dudes ni un momento en llamarnos cuando te dejes caer por aquí, ok?

    Por otro lado, mi tío trabaja en el centro médico de Valderas, así q si quieres saber algo en concreto sobre el pueblo, pos me preguntas y te cuento... :D

    Un sludo desde León!!
     
  9. ferlanero

    ferlanero Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    460
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    León
    Recordad que la marcha es este finde que viene!! :shock:
     
  10. PATXO

    PATXO Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    1.058
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Bella Easo
    Muchas gracias por tu acogida ferlanero y por tu ofrecimiento respecto a Valderas aunque tengo una tia alli y mantenemos el contacto a traves de mi madre.
    Lo dicho, si voy os llamo.

    Gracias otra vez y un saludo :wink:
     
  11. ferlanero

    ferlanero Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    460
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    León
    Recordad que la marcha es este finde que viene!! :shock: Y tenemos que estar todos los que tengamos ruedas gordassssss!!!
     

Compartir esta página