XIII IÑIGO CUESTA 26/05/2018

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por loritos, 14 Ene 2018.

  1. parejotegui

    parejotegui Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2015
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    153
    Sin que a nadie le falte la razón, creo que deberíais dejar inscribirse a arganix. Por un pedido más, seguro que no hay problema.

    Acredita buena fe. A todos nos puede pasar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. loritos

    loritos Miembro activo

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    153
    Creo que no se molesto en mandar un correo para saber si le dejarían hacerlo ?
    Es mejor ponernos a parir parece que así desacredita una marcha porque el no estuvo atento de las noticias de tal .
    Pero bueno le tiendo la mano si quiere hacerla y veré que puedo hacer .
     
  3. arganix

    arganix Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2014
    Mensajes:
    1.027
    Me Gusta recibidos:
    177
    Perdona??....No pensaba seguir dando vueltas al tema pero... A quien he puesto a parir??, A quien o que quiero desacreditar??...Pregunte en este hilo cuando era el límite para la inscripción de la marcha a lo que tu mismo me respondiste que el 30 de Marzo. En ningún momento contestaste que eso podía variar y que estuviese atento al hilo, cosa que no hice. Ni sigo a la marcha en facebook ni en twitter ¿es necesario seguir todas las carreras, marchas y temas que me interesan por estos medios?, ¿que pasa con la gente que no dispone de RRSS?. Por lo que leo además parece que me conoces o no me conoces en absoluto al afirmar que trabajo a turnos, cosa que no es cierta sino que hago guardias algunos fines de semana y no he tenido el calendario de mayo hasta el dia en que me fui a inscribir....Más me gustaría a mí haberlo podido hacer cuando se abrió la plataforma. Dices también que se adelantó la fecha de fin de inscripciones por las fiestas...¿cuando se puso el plazo de fin de inscripciones nadie cayó en la cuenta que el 30 era festivo?...

    Vuelvo a repetir que yo de desacreditar marchas carreras y demás nada de nada. Tan sólo opino y me reitero en que no me parece serio que se adelante un plazo de cierre de inscripciones, no he dicho en ningún momento que la marcha o la organización sean un desastre o que no merezca la pena el apuntarse.

    Si por lo que sea o como sea puedo apuntarme a la marcha estaré encantado de hacerlo, y si no es posible tampoco me pasa nada. Como ha dicho algún compañero anteriormente hay más marchas y hay más años para poder hacerla.
    Que todo os vaya muy bien, que no haya incidentes en la misma que todo el mundo disfrute y haga un buen día.

    SALU2
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. loritos

    loritos Miembro activo

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    153
    Mándame un correo y hablamos te apetece ?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. jechule

    jechule Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2010
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Navarra
    Yo la verdadera que esta marcha la he hecho dos veces y me parece espectacular en todos los sentidos, que haya que llevar maillot es una cosa que me es indiferente, pero para los que no sabemos el cuadrante de mayo hasta mitad de abril nos quedamos fuera, me direis que es por tema fabricante del maillot y lo entiendo, pero hay una marcha que si no te inscribes hasta una fecha tope no tienes maillot cosa que me parece razonable pero más tarde es posible dicha inscripción sin derecho a prenda, dicho esto esta cicloturista es impresionante.
     
  6. arganix

    arganix Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2014
    Mensajes:
    1.027
    Me Gusta recibidos:
    177
    Por supuesto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. loritos

    loritos Miembro activo

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    153
    El problema es que todo el mundo tiene que llevar el máillot puesto por eso es el cierre antes .
     
  8. loritos

    loritos Miembro activo

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    153
     
  9. loritos

    loritos Miembro activo

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    153
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. arganix

    arganix Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2014
    Mensajes:
    1.027
    Me Gusta recibidos:
    177
    Te he enviado un privado.

    Salu2
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. aupa_olano

    aupa_olano Miembro activo

    Registrado:
    9 Jun 2010
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Barakaldo
    Pues que hoy en día que lo que se lleva es echar gasolina, que haya dos personas que opten por intentar aclarar el tema hablando....
    No se si llegareis a acuerdo, pero sólo puedo felicitaros.



    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. arganix

    arganix Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2014
    Mensajes:
    1.027
    Me Gusta recibidos:
    177
    Esta claro, ante todo dialogo y como le he escrito al forero @loritos por privado y por mail, y ahora aprovecho publicamente, si algun comentario mio en este hilo le ha ofendido, le pido disculpas. Faltaria mas.

    Salu2
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    8.059
    Me Gusta recibidos:
    377
    Ubicación:
    Portugalete
    lo de el llevar el maillot, para muchos que hacemos la marcha es una gran putada, yo tengo ropa de sobra que se como funciona con calor, frió, viento etc y que el tallaje es 100% el mio.
    Pero lo mas importante yo el maillot no lo quería para mi, lo quería para regalar y a la persona que se lo iba a regalar no tiene mi tallaje, es decir que es una putada.
    Si lo hacéis para saber quien es de la marcha, pues un dorsal en el maillot o una placa en la bici, y si llueve? porque no vamos a ir con el maillot, iremos con el chuvasquero, gabbas, profit, no rain, goretex etc...... o si hace frió me pondre chaleco que tampoco se vera.
    Desde mi opinión no debería ser obligatorio el llevar el maillot puesto, cada vez mas marchas obligáis a eso y es un error, se nos acumulan maillot que tenemos queremos regalar y no podemos por problemas de tallaje :-(
    Y si cuando me lo dais el tallaje no es correcto y me he equivocado y no entro en el?o me sobra y puedo hacer una vela? no será la primera vez que pillo una talla según patronaje del fabricante y no hay por donde cogerla
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  14. Necronomicon

    Necronomicon Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    183
    Totalmente de acuerdo. Yo es una de las cosas que me echaba para atrás. Tenía ganas de realizarla y no hice demasiado caso a la fecha de cierre de inscripción en parte por este motivo, que me desmotivaba algo. Suelo andar muy en el límite entre 2 tallas y por ello casi siempre compro de la misma marca, que no suelo fallar. En un caso como este, si no acierto, ya empiezo incluso a disgusto sabiendo que podía estar en la marcha con cualquiera de las prendas que tengo para lluvia, calor, etc...

    Espero sea un gran día para todos los que participáis.

    Un Saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Arrows2k1

    Arrows2k1 Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    34
    Hola buenas tardes:

    Me gustaría saber si la recogida del dorsal se puede hacer antes de empezar la prueba o hay que hacerla el viernes. En caso de que se pueda el mismo sábado... desde que hora hasta que hora se podría hacer?
     
  16. migcor

    migcor Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    3.896
    Me Gusta recibidos:
    1.630
    La puedes hacer el mismo día de la prueba, yo siempre lo he hecho así.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. loritos

    loritos Miembro activo

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    153
    Los dorsales se pueden retirar el viernes a partir de las 5 de la tarde en el polideportivo o si no el sábado por la mañana en el mismo sitio a oartir de las 6.30 de la mañana hasta las 8 más o menos .
    Un saludo
     
  18. loritos

    loritos Miembro activo

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    153
    Con ganas de empezar
     

    Adjuntos:

  19. javierxl

    javierxl Miembro activo

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    981
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Veo que ya están cerradas las inscripciones a esta marcha, me gustaría hacerla y no he sabido si iba a poder hasta este domingo pasado ¿seria posible poderme inscribir?
     
    • Útil Útil x 1
  20. loritos

    loritos Miembro activo

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    153
    Lo siento mucho pero como ya dije en antiguas ocasiones los maillot se piden sobre participantes inscritos no es posible ninguna inscricion mas .
    Ya lo sentimos .
     

Compartir esta página