XIII Marcha de btt Modubar de la Emparedada

Tema en 'Zona Centro' iniciado por LGR, 29 Ago 2006.

  1. LGR

    LGR Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    1.662
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Burgos
    Lugar: Modúbar de la Emparedada (Burgos)

    Descripción: MARCHA NO COMPETITIVA DE 40 KM.
    OTRO RECORRIDO MAS FACIL PARA LOS NIÑOS DE 16 KM.
    PRECIO: 5 EUROS INCLUYE CAMISETA, REGALO, AVITUALLAMIENTO, SORTEO DE REGALOS (UNA BICICLETA), ALMUERZO-COMIDA.
    INFORMACION : 606365314 OSCAR

    Si me entero de algo mas, os lo cuento :bye
     
  2. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.543
    Me Gusta recibidos:
    687
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc2 Bueno, iremos a por la 5ª o 6ª camiseta ¿no?

    A ver que recorrido nos preparan. Nos vemos en Modubar si no pasa nada raro.

    Por cierto ¿que domingo es? ¿2º o 3º de septiembre?. Falta el horario.

    :bye
     
  3. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    El 10 de Septiembre
     
  4. LGR

    LGR Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    1.662
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Burgos
    Se me olvido, a las 10.30
     
  5. LGR

    LGR Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    1.662
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Burgos
    Hoy estuvimos reconociendo el terreno por el que va a transcurrir la marcha, aqui os dejo el perfil.

    [​IMG]

    En total salen 22 km por vuelta (son dos vueltas), ya que llegue un pelin tarde :whistle y me faltaron 3 km, pero no complicados.

    Yo me pegue una buena piña :cunaoo , menudas bajaditas nos a preparado el amigo Oscar.

    Saludosss!!!!!!!!!!!!!!!
     

  6. kekomodubeo

    kekomodubeo Novato

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy Oscar de Modúbar. Es la 1ª vez que escribo en un foro asi que no se si lo haré bien o mal. Me enterado del foro por el email de LGR. (no sabia que tuvieseis un foro sobre la marcha). A Madjh, le digo que este año posiblemente en vez de una camiseta más serán dos si llegais un poco pronto. El recorrido es poco más complicado que en el resto de ediciones. (Lo que son las bajadas, sino que lo diga LGR). Hay una ladera en el km 8 de 300 mts con grava suelta y empinada en el que bajar muy despacio es poco probable (o sueltas un poco o bajas andando) y luego hay otra hacia el km 11 que empieza con un paso estrecho un canal de agua (lo habeis bajado alguna otra vez) y luego es una bajada recta con hierba alta !!OJO que en las roderas y escondida en hierba hay unos joyos que alguno el otro dia ya los probó.Las subidas son cortas aunque es un subir-bajar. La ruta es de nivel medio pero si quieres seguir a gente más fuerte se hace dura.
    Despues del almuerzo y del sorteo habrá una exhibición de Dirt jump. No me digais que es exactamente porque yo soy de dar pedales, pero les vamos a montar un salto a unos chavales (me los encontré en bikextrem). y dará unos saltos. Sobre las 14 h. Si quereis saber algo más pues por aquí estaré, si puedo.
    Me vereis en el avituallamiento del monte, o sea que me saludais.
     
  7. kekomodubeo

    kekomodubeo Novato

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy Oscar de Modúbar. Es la 1ª vez que escribo en un foro asi que no se si lo haré bien o mal. Me enterado del foro por el email de LGR. (no sabia que tuvieseis un foro sobre la marcha). A Madjh, le digo que este año posiblemente en vez de una camiseta más serán dos si llegais un poco pronto. El recorrido es poco más complicado que en el resto de ediciones. (Lo que son las bajadas, sino que lo diga LGR). Hay una ladera en el km 8 de 300 mts con grava suelta y empinada en el que bajar muy despacio es poco probable (o sueltas un poco o bajas andando) y luego hay otra hacia el km 11 que empieza con un paso estrecho un canal de agua (lo habeis bajado alguna otra vez) y luego es una bajada recta con hierba alta !!OJO que en las roderas y escondida en hierba hay unos joyos que alguno el otro dia ya los probó.Las subidas son cortas aunque es un subir-bajar. La ruta es de nivel medio pero si quieres seguir a gente más fuerte se hace dura.
    Despues del almuerzo y del sorteo habrá una exhibición de Dirt jump. No me digais que exactamente porque yo soy de dar pedales, pero les vamos a moltar un salto a unos chavales (me los encontré en bikextrem). y dará unos saltos. Sobre las 14 h. Si quereis saber algo más pues por aquí estaré, si puedo.
     
  8. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Aquí un par de fotos del domingo, yo me quede dormido y llegue tarde pero sí que quría hacer por lo menos una vuelta.

    Un saludo!!
     

    Adjuntos:

  9. LGR

    LGR Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    1.662
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Burgos
    Aqui esta el perfil definitivo de la prueba.
    Mú guapa la bajada de las fotos.

    [​IMG]

    Saludosss!!!!!!!!!!!!
     

Compartir esta página