XIII subida o mondigo 25 de abril en Ribadeo

Tema en 'Galicia' iniciado por escarcha, 19 Mar 2010.

  1. SERAFINMTB

    SERAFINMTB maestro fresador

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    villalba-lugo
    si, claro. Casi los dejas sin existencias de churrasco.Yo creo que cuando te vean venir, ya no te dejan ni participar ja,ja!! Por cierto, haber se esta vez atopas as duchas que despois pasa o que pasa...
     
  2. daniego

    daniego Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2008
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    6
    escarcha, creo que teneis ahi en el club a uno que le llaman el chirlas, habra que darle algo de cera por ahi arriba no? jeje, bueno mucho que despues no nos deja ni un hueso del churrasco. Fuera coñas, animaros todos que hay muy buen ambiente, buena comida y la gente de este club es de lo mejor.
     
  3. emerald

    emerald Mario Orosa

    Registrado:
    21 Ago 2009
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me apunto! se puede saber algo del trazado o es confidencial? estou algo perdido, hace muuuchos años que no participo en ninguna xuntanza de estas...
     
  4. giantore

    giantore Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AS PONTES
    A esta ruta non se pode faltar,co ven q o pasei o ano pasado,Ivan sin pastillas,Carlos tirandose diante para inspecionar terreno,todo unha aventura

    Ivan,¿q tal esa maquina nova? Teño ganas de vela,pero non compraches a q eu che recomendei,con esas marcas de aficionados nada,mira pa Serafin ja,ja,ja...
     
  5. _ivan_

    _ivan_ Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    as pontes
    preparate q te voy a dar pal pelo......la maquina dpm....no la doy controlado, se desboca sola, jajajaja
    va a subir el mondigo sola...ya hablaremos para quedar...a ver si van tambien los de burela...
     
  6. EL CHIRLAS

    EL CHIRLAS Novato

    Registrado:
    16 Feb 2009
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    0
    dani como gozas aqui na montaña que sabes que non teño nada que fer, pero hoy en taramundi cuando me viche pasar sei que che entrou una cagalera de muerte non te chuleees muito que cualquier dia teis ua sorpresa y entrena deixa de fer el vago
     
  7. garcu67

    garcu67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    3.207
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    entre Aviles y Ares
    Hola desde Aviles iremos unos cuantos y algunos igual llevamos acompañantes ...es decir a sus respectivas jejejej y a algun niño ,y yo queria saber para comer ellos con nosotros si hay algun problema o hay que pagar algo mas ect .

    saludos y nos vemos
     
  8. escarcha

    escarcha Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    6
    En principio no hay problema para que la gente traiga acompañantes a la comida pero lo que si es fijo es que estos van a tener que pagar pues la hacemos en un restaurante y estos a la organización nos cobran. Cuando la comida se realizaba en el colegio la haciamos nosotros eramos mas flexibles en este tema pero ahora como comprendereis y al comer en restaurante es normal que los acompañantes pagen sino nos arruinariamos.
    Lo que no sabemos todavia es el precio.

    Para las mujeres es perfecto pues pueden aprovechar para hacer alguna compra pues el comercio en Ribadeo abre los domingos por la mañana.
     
  9. escarcha

    escarcha Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    6
    Los que tengais claro que vais a venir a la marcha nos podeis enviar un correo a clubciclistaeo@hotmail.com indicandonos el nombre y si traeis acopañante para la comida.
    gracias
     
  10. Cristobal_Compostela

    Cristobal_Compostela Novato

    Registrado:
    20 Abr 2010
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os sigo desde Santiago de Compostela, es necesario hacer preinscripción o el mismo domingo nos podemos apuntar???

    Colgad el perfil de la ruta para ponernos los dientes largos.......je je
     
  11. escarcha

    escarcha Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    6
    Con inscibirse el dia de la marcha llega pero si n os importa nos podeis enviar un correo a clubciclistaeo@hotmail.com indicandonos el nombre y si traeis acompañante para la comida

    En cuanto al perfil no disponemos de el ni del track pero seguro que no asusta.

    El precio para come por acompañante es de 12€ y los niños pequeños no pagan
     
  12. SERAFINMTB

    SERAFINMTB maestro fresador

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    villalba-lugo
    Se acerca el dia, como me tarda...
     
  13. _ivan_

    _ivan_ Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    as pontes
    a ti solo?????
     
  14. escarcha

    escarcha Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno pues parece que vamos a tener un bonito dia mañana, asi que los indecisos que se animan que seguro disfrutan de lo lindo
     
  15. emerald

    emerald Mario Orosa

    Registrado:
    21 Ago 2009
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy como la primera vez allá por los 90, con mejor equipamiento pero las mismas ganas...e xa choveu...
     

    Adjuntos:

  16. hellbeni

    hellbeni HellRider

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    8.554
    Me Gusta recibidos:
    858
    Ubicación:
    Mieres (Asturies)
    Strava:
    Ya estoy en Ribadeo con la chica bién lubricada y la ropa sobre la silla........

    Mañana nos vemos.
     
  17. tiñana

    tiñana Señor del Carbono

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SIERO
    mañana nos vemos, de colloto vamos 4+1 en plan tranqui ,el equipo b salu2
     
  18. SERAFINMTB

    SERAFINMTB maestro fresador

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    villalba-lugo
    ESPECTACULAR!!!me gusto mucho los cambios realizados a esta ruta, que paso de ser muy pistera a ser mas endurera y divertida.Las bajadas buenisimas, me lo pase de p... madre. Como siempre la compañia de lo mejor, me rei todo lo que quise y mas. Y la comida no hay nada que decir que no sepamos los asistentes.Como siempre para el año que viene alli estare y enhorabuena a los organizadores por el esfuerzo realizado.Saludos.
     
  19. Javi Ribadeo

    Javi Ribadeo Siempre con el gancho

    Registrado:
    1 Ene 2009
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Ribadeo
    Strava:
    Gran ruta. Enhorabuena a la organización que hizó posible disfrutar de un día de monte espectacular. En lo personal hoy fue un buen día, buena subida y bajada nueva y guapa. Lastima no poder disfrutar de esa churrascada, que seguro que fué tan buena como el recorrido. Gracias y hasta otra.
     
  20. Traba 2

    Traba 2 Focusero

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Gijon
    buffffffffffff , yo me lo pase de **** madre , era mi primer mondigo , y me estrene coronando arriba 4º por detras de mis compis escarcha y el chirlas , bueno, y de gonzalo, claro , y algo por delante de alfonso, de mi hermano, jose , huesque,nenon,coedo etc ,y despues el resto de la marcha,ya en plan mas relax , me lo pase de vicio ,incluso bajando, y eso que no es lo mio precisamente,el recorrido me encanto, a partir de ahora no me pierdo el mondigo nunca mas.

    y la comida, muy muy bien
     

Compartir esta página