XIV-CAMPEONATO DE LA PENINSULA IBERICA

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por C.MOURE, 22 Ene 2023.

  1. C.MOURE

    C.MOURE Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2012
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    26
    0001 (2).jpg
     
  2. C.MOURE

    C.MOURE Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2012
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    26
    El deporte "CICLISMO" siempre estará unido a la "SEGURIDAD", y estas dos cosas, para nosotros son nuestra RAZON DE SER Y ESTAR,
    Los vencedores de cada una de estas categorías recibirán ESTA CAMARA VALORADA EN 150.-€
    Cadetes-Junior
    Senior Mater-30
    Master-40-50-60
    Féminas 1.jpg
     
  3. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.840
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Este año resulta que también la RFEC este año monta en Junio un "Campeonato Ibérico" y es el "VI" cosa que me ha sorprendido por otra parte porque no me sonaba haber visto ninguno.
    Los nombres se parecen bastante en este caso, uno con 14 ediciones y otro con 6, lo que no sé es cuál fue primero...

    A este que nos pilla más cerca a los del norte, le falta una buena CRI como hace unos años...;)
     
  4. C.MOURE

    C.MOURE Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2012
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    26
     
  5. C.MOURE

    C.MOURE Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2012
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    26
    Este año resulta que también la RFEC este año monta en Junio un "Campeonato Ibérico" y es el "VI" cosa que me ha sorprendido por otra parte porque no me sonaba haber visto ninguno.
    Los nombres se parecen bastante en este caso, uno con 14 ediciones y otro con 6, lo que no sé es cuál fue primero...

    Para tu Información, comenzamos a organizarlo desde el C.C. Ourensano en el año 2009 SIN PROBLEMA ALGUNO, Hasta que en el 2012 la RFEC siendo el Presidente D. Carlos Castaño, no nos la calendo argumentando que esta denominación pertenecía a la RFEC. En el 2017 bajo la Presidencia de D.Jose Luis López Cerrón, la RFEC y la Federación Portuguesa llegaron a un acuerdo y organizan el Campeonato Ibérico alternándose.


    26 jun 2011
    Video resumen del III Campeonato de la Península Ibérica, celebrado en Orense donde se hizo con la victoria el ciclista Enrique Salguerio (Louletano). En la categoria sub-23 la victoria fue para Marcos Miguel ( Cueva del Soplado). Domingo 19 de Junio del 2011
     
    • Útil Útil x 1
    Última edición: 21 Abr 2023


  6. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.840
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Súper Liga de Ciclismo Open
    https://www.superligaciclismoopen.es/

    Interesante planteamiento. Novedoso y original, en España por lo menos, en otros países hay cosas muy potentes de este estilo, con un calendario bastante potente.
    A mí me llama la atención en Reino Unido la escena de cronos, que hay una liga de "hillclimb", que además va por CATEGORIAS DE PESO que es la forma más justa de plantearlo... y una liga de cronos que son recorridos de 10 millas.

    Esperemos que no sea sólo ruta, antes las cronos de las OPEN ibérica y de España eran de las mejores del país.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página