XIV " MARCHA VILLA DE BENAVENTE " 29/04/2018

Tema en 'Castilla y León' iniciado por ElPele, 3 Mar 2018.

  1. ElPele

    ElPele Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Oct 2009
    Mensajes:
    5.221
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    Benavente
    [​IMG]









    Un año más, el Club Bici Montaña Lopenta de Benavente, tiene el placer de invitaros a nuestra marcha anual. Este año ya la XIV.

    Tendremos dos recorridos: el corto sobre 40km y el largo de unos 70km. Dependiendo de los tiempos de paso, la organización se reserva el derecho de desviar a los participantes, estipulando como hora máxima de llegada las 14:00h.

    Deciros que hemos estado trabajando para buscar nuevas sendas, aunque sois muchos los que nos pedís repetir, pues al conocer la zona, se irá más animado.


    En caso de lluvia, cambiaríamos el trazado por completo, para evitar en lo posible las zonas embarradas.

    Lo que no vamos a cambiar, es nuestra filosofía de MARCHA NO COMPETITIVA, por lo que ya os comunico, que no habrá ni chips ni cronometrajes; y sí, será de carácter abierto: vamos, que cada uno lleve el ritmo que quiera!



    Y para todos los que queráis más caña, os emplazamos al día 31/03/2018 donde tenemos la carrera de XC valedera para el campeonato de Castilla y León, con suculentos premios en metálico.




    Para la marcha de senderismo nos desplazaremos fuera de Benavente, por lo que será necesario disponer de vehículo, luego entre todos se repartirán las plazas. Los senderistas también estarán cubiertos con seguro.


    Mantenemos los precios del año pasado:

    Inscripciones hasta el día 25/04/2018



    .- Ruta en Bici + Bolsa con regalo + comida ................... 20€
    .- Ruta a pie + Bolsa con regalo + comida ....................... 20€
    .- Ruta en Bici + Bolsa regalo ....................... 13€
    .- Solo comida acompañantes ....................... 10€
    .- Inscripción SOCIOS + COMIDA. …………… 15€


    .- Inscripcion Socios SIN COMIDA. ........................ 10€





    A PARTIR DEL DÍA 25/04/2018 Y EL MISMO DÍA DE LA MARCHA, SI SOBRARAN PLAZAS.


    .- Ruta en bici + Bolsa regalo + comida ............................. 23€
    .- Ruta en bici + Bolsa regalo ............................ 16€
    .- Ruta a Pie + bolsa regalo + comida .......................... 23€



    Después del día 25 NO se garantiza:



    - el mismo regalo
    - elegir talla
    - plaza en el restaurante (sólo tenemos 300!). Restaurante Palas.
    Alubias tipicas Lopenta, carne, postre y cafe.



    Os pedimos que no lo dejéis para el último momento: la nueva legislación nos están tocando mucho los ...ejem, y tenemos que tramitar un seguro personal para cada uno, por lo que necesitamos los datos por adelantado.

    Recordar que la inscripción se da por COMPLETADA cuando:



    1) Se rellene el siguiente formulario.
    2) Se ingrese el importe (el vuestro más el de vuestros acompañantes si los hubiera...), en nuestros número de cuenta:

    - CAJA RURAL: ES50 3085 0012 4121 5128 2411

    Ojo!:



    - EN EL CONCEPTO, INDICA TUS APELLIDOS Y NOMBRE.



    - Aquellos clubes o grupos numerosos podéis hacer un ingreso único a nombre de uno de vosotros (pero mandarnos luego un correo al club con una relación de las personas a las que corresponde ese ingreso). ESO SÍ, EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN, TENÉIS QUE CUBRIRLO DE MANERA INDIVIDUAL (salvo los acompañantes, que van asociados a un ciclista o a un senderista).

    Para resolver cualquier duda, a través de nuestro correo lopenta@gmail.com o buscando este evento en nuestro facebook "Club Bici Montaña Lopenta". Y también en los teléfonos:



    636 824 845, Jose.
    679 131 348, Maxi.

    Ahí os mantendremos actualizados/informados, y recuerda: 29 de Abril de 2018 en Benavente!



    27540541_1333535293425491_4099413173890853822_n.jpg
     
  2. ElPele

    ElPele Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Oct 2009
    Mensajes:
    5.221
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    Benavente
    Cuando abramos las inscripciones pondre enlace con el formulario.
    Salu2.
     
  3. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2011
    Mensajes:
    11.713
    Me Gusta recibidos:
    6.351
    Ubicación:
    Distopía española
    Estuve haciendo el recorrido hace no mucho y me pareció espectacular, duro y divertido, un sin fin de sendas. Pena que me quede tan lejos para ir a la de este año, espero hacerlas por mi cuenta en cuanto pueda.
     
  4. ElPele

    ElPele Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Oct 2009
    Mensajes:
    5.221
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    Benavente
    pues seguimos con el tema
     
  5. Txitxarra

    Txitxarra Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2013
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    10
    Se puede recoger el dorsal en algún sitio el día antes?

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
     

Compartir esta página