XIV. MOUNTAIN BIKE GORLIZ DOMINGO 18

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por bilardo, 8 Sep 2005.

  1. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    A ver, a ver Noe, que ya tengo ganas de ver tu burrica!! bueno... y a ti también .... jajajajajajajajajaja!!!!! cubiertas para barro montadas (modo invierno ON)
     
  2. joXe

    joXe Invitado

  3. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    q envidia me daiss :'(

    Pasarlo bien pescuezoss y hacer fotos di podeiss, q vean q peazo circuitoo es eseee!!
     
  4. NeXus_8

    NeXus_8 Novato

    Registrado:
    11 Ago 2004
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    miranda de ebro
    ¿sabeis como esta el recorrido de barro? y las previsiones para mañana?
    Tengo que saber si llevar las de seco o las de no tan seco. Y tambien si habra que llevar el chubasquero.
     
  5. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    No conozco el recorrido pero esta noche ha estado lloviendo bastante así q yo llevaría ambas cosas ;)
     
  6. joXe

    joXe Invitado

    Lloviendo es poco decir: ¡se caia el cielo!
    La zona de Ermua es mas pegajosa, la subida al jata depende de por donde sea, hay una pista de piedrilla muy comoda pero llegar hasta allí por el alto de Urizar, ufff.

    Alexpin de la pradera nos vemos a las 8:30 en tu casa que iremos en el coche y vete provisto de ropa para cambiar, hará falta

    Cambio de hora:
    Quedamos a las 8:30 que no habia caido en lo de la inscripcion
     
  7. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Intentaré estar prontito para hacer la inscripción y todo eso... el tiempo para mañana: nubes y claros con pocas posibilidades de precipitación
     
  8. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Bueno yo procurare estar allí alrdedor de las 8:45 para hacer la inscripción sin agobios. Allí nos vemos y no creo que llueva, sobre las cubiertas que llevar lo tengo bastante claro no te jode como que solo tengo un juego!![​IMG]

    SALUDOS!! ;)
     
  9. NeXus_8

    NeXus_8 Novato

    Registrado:
    11 Ago 2004
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    miranda de ebro
    pues casi seguro que voy.

    asi que si veis a uno con un mallot verdes con llamas amarillas, ese soy yo. si hace frio ire con un termico de bikezona, aunq espero no tener que ponermelo.
     
  10. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Bueno pues ya toy de vuelta de la marcha de gorliz. Me he tenido que ir rapidito por razones "familiares". Todavia no habian llegado Joxe y MMR. Un saludo para ellos!!! espero que nos volvamos a ver el domingo que viene en luyando.

    Sobre la marcha, pues la verdad es que me ha gustado mucho. Digamos que era muy completa. Habia subidas tendidas y "faciles" y también habia subidas con mucha piedra y roderas, con mucho porcentaje, por pista... Lo más guapo han sido las bajadas, poca pista la verdad, casi todo por senderos muy guapos y por trialeras interesantes. Encima hoy bajaba como un misil y me lo he pasado de **** madre!!! Como puntos a mejorar digamos que hay bastantes tramos de enlace por carretera aunque supongo que serán inevitables y por eso los meteran. Seria ideal si no los hubiera pero la marcha tal y como es tambien esta bien ya. Otra cosilla que he visto es que solo habia dos avituallamientos durante la ruta. Uno solido/liquido y otro liquido. Supongo que a la gente le habrá parecido un punto negativo pero yo no lo veo tan mal. Yo creo que con los que habia estaba bien, asi no andas parando todo el rato. La camiseta que regalan les ha quedado de **** madre!!

    Bueno chavaleria, ya hablamos ok? el domingo a luyando que también es muy guapa!!
     
  11. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Pues la verdad es que yo tambien lo he pasado bien, aunque coincido con Junkhead en que había senderitos y bajadas muy interesantes a mi las subidas no me parecieron tan distendidas y huvo alguna que realmente se me atraganto. Es cierto que hubo cachos de carretera y pistas de cemento un poco pedantes pero imagino que es la unica forma de enlazar todas las zonas por las que pasamos. La organización correcta, los avituallamientos los que tenía que haber y con lo que tenían que tener y la compañia de lujo como viene siendo habitual. Al finalizar camiseta de regalo muy chula por cierto y bocadillito de txorizo frito mas aquarius, unas cervezas en el bar para comentar las mejores jugadas y todos a casa quedando para la proxima.

    Vamos que el año que viene espero estar en la XV. edición.

    SALUDOS!! ;)
     
  12. bilardo

    bilardo Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Muy guapa la marcha si señor

    Yo he llagado hecho un asquito porque he salido con una bici no habitual y se me subía todo tipo de músculo de las piernas ya desde la mitad de recorrido, epro a final he llegado aunque sea a pedo de burra.

    Las bajadas muy guapas, el barro en su justo punto ( que era lo que podía joderla a priori) y las sunidas no me han parecido nada blanditas, aunque alguna quehabitualmente me subo por la patilla hoy me he teniso qoe bajar por lo comentrado anteriormente.

    Vamos que estoy hecho polvo, pero cojonuda.
     
  13. joXe

    joXe Invitado

    A mi tambien me ha gustado mucho.
    La primera mitad sensacional, todo sendero, subidas bastante duras por la pendiente y las piedras y roderas pero luego las bajadas excelentes. El tramo del Jata lo mejor, un sendero final entre arboles bastante técnico, con curvas muy cerradas y mucha pendiente. Anda que no he investigado por esa zona buscando senderos y la manera de enlazar Gorliz con Jata si pillar carretera et voliá hoy todo de golpe!!

    El enlace con la segunda parte del circuito de Butrón no hay mas remedio que hacerlo por carretera pero aun asi ha habido sorpresa con un paredón cementado de escandalo. La zona final del faro de Gorliz en el monte Ermua tenia unas vista espectaculares del mar, además hoy ha habido buena visibilidad, de nuevo otro sendero muy majo para bajar. Hehecho toda la marcha con mmr sin prisa pero sin pausa.

    En meta bastante ambiente, musicota, bocata de chorizo rico rico y una camiseta de regalo bastante maja. El papeo bien quizas en la primera parada faltaba algun zumito, pero si que lo había en la segunda. Bien marcada y bien organizado para todo el mogollón de 200 inscritos en la larga y 100 en la corta.

    Luego nos hemos juntado Noe, Ito, Alexpin,mmr y gente de la organizacion a tomar unas birritas y echar una parlada y para casa. El año que viene hay que repetir fijo. (ps no hay fotos porque no era pertinente :mrgreen: )

    GPS: para el archivo o el que quiera repetir.
    El mapa completo con track, georeferenciado en formato ecw para CompeGPS (y supongo que tb se abre con Ozi)con buena calidad se podrá bajar de mi page (2.4Mb):
    http://www.mtbikers.com.es/
     
  14. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Antes se me ha olvidado comentar que algunas zonas no estaban todo lo bien señalizadas que debieran estar. Eso me ha parecido al menos, que me he pegado diez minutos dando una vuelta a gorliz antes de entrar a meta...

    Joxe, algún dia tenemos que repetirla, has hecho bien en llevar el GPS!!
     
  15. joXe

    joXe Invitado

    Aaaaaa, no eres el unico, nosotros tambien nos hemos liado un pelín, suerte que nos ha avisado un chaval que conocia el trazado (táctica dilatoria para preservar los bocatas de chorizo :wink: )
     
  16. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Wenas

    pues poco más q añadir, yo he disfrutado como un niño bajando :mrgreen: ( bueno, lo q soy :mrgreen: jajaja) y eso, q m ha parecido q estaba bien señalizado, y eso q he visto como uno hacía un recto al final del todo, al pasar de la pista al monte, antes de llegar a meta, jeje.

    La camiseta, pues junto a la de laredo-liendo las q más m han gustado por ahora ;)

    La organización.... q decir, jeje una gente estupenda ;) ( salu2 Rubén & Co)

    Si hay suerte nos vemos el año q viene...

    salu2
     
  17. bilardo

    bilardo Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    epa
    Muy guapo eso del Gps, me parece que he estado con vosotros, si MMr tiene una mmr roja y tal,.....yo era del de la Cannodale azul rígida del año de la pera que andaba por ahí tirado haciendo estiramientos en la pared de Gatika.

    Ha sido una pena que no he podiodo llevar la bici habitual (una cake) porque además de no joderme vivo con la mala postura del sillín de esta, tengo puesto el altimetro y hubiera podido sacar un perfil con porcentajes y tal cada 100 metros y ponerlo akí, o pasárselo a los del mendibike para que lo pongan en los carteles el año que viene y no la cutrez esa que ponen. J aja

    lo de la señalización a mí me ha parecido que sólo estaba mal una señal ya muy cerca de meta, antes de coger el senderito ese con toboganes que salias ya casi a la entrada al pinar. Yo como lo conocia, me he fijado pero me imagino que si no lo conoces te puedes liar y la mayoria habrán bajado rectos por el tramo de asfalto que va en paralelo.
     
  18. bilardo

    bilardo Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    de todas formas Joxe, me fijo ahora y te salen sólo 32 Kms??? A mi meparecen que teinen que ser más...sobre todo con el rue turístico que nos han pegado por Gorliz.....
     
  19. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    bilardo creo q decimos el mismo sitio ( donde lo del recto :mrgreen:) jeje, en cuanto al kilometraje... yo he oído q unos 38km, a varias personas diferentes.

    Si mmr (iñaki) llevaba una mmr roja, y joxe la "swin" naranja ;)

    salu2
     
  20. joXe

    joXe Invitado

    Eso si que es un misterio, siempre me sale menos con el GPS que lo que saca la gente con el cuenta. Debe ser por la forma en que calcula el programa CompeGPS las distancias que me da que no tiene en cuenta los desplazamientos verticales. Tengo que probar a ver que me sale con el Ozi pero ahora no lo tengo instalado.

    Por cierto, ya he subido el mapa y he escrito un pequeño texto a modo de diario. Tengo mapas de bastantes rutillas Bilbaínas aqui durmiendo sin ver la luz. Si me siento con fuerzas igual voy escribiendo un diario o blog con cada salida de las nuestras, aunque no se yo con lo vago que soy. Si quereis comentar algo hay un link abajo que pone "Escriba su comentario", lo unico que hay que registrase.
    http://www.mtbikers.com.es/content/view/190/86/
     

Compartir esta página