XIV. MOUNTAIN BIKE GORLIZ DOMINGO 18

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por bilardo, 8 Sep 2005.

  1. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    bonito bonito estubo si, solo lamento que se comiensen el cacho de la bajada final, con el cortadillo aquel de piedra y y bastantes mas senderos ratoneros de los que habia este año.

    antes de salir ya vi por ahi de lejos a noe,junkhead,a joxe arreglando la bici de otro forero con mallot de foromtb y a nexus 8, durante la prueba no me parecio ver a ninguno


    las trialeeras tanto de subida (preciosas, habia que esforzarse mucho para pasar todas en bici) tanto de bajada eran preciosas

    el tramo de carretera era largo pero venia bien para relajer las piernas y brazos de cara a la zona final del faro.

    avituallamientos? a mi me parecieron suficientes
     
  2. mmr

    mmr Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Erandio
    Buenas foro!!

    a mi la martxa me ha gustado mogollon el unico punto negativo un pequeño encuentro amoroso que he tenido con una zarza...menos mal que de la misma me ha devuelto al camino. 38 km con las vueltas al poli... por eso igual te salen menos joxe?? la verdad que tecnicamente era durilla...pero mejor a ver si poco a poco acabo sacandole las bielas a mi burra.

    Bilardo pos si era yo a ver si nos vemos todos en la de luyando!

    Saludos, Iñaki
     
  3. Oceantide

    Oceantide Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Far, far away
    Que envidia me dais cacho perras, menudo mesecito llevo entre catarros y gastroenteritis, parece que estoy gafao !

    Pero bueno tranquilos como dijo junkhead en un post parafraseando sus palabras " ahora voy a pasar a formar parte de la mayor empresa de este pais ", pues yo como que tambien( sic! ) asi que voy a tener tiempo de andar mucho en bici jejejeje a partir del dia 30 me apunto a todo, ya se os podeir ir preparando nenazasssss.

    Saludos.
     

Compartir esta página