XIV Raid TransAtlas 2006

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por AKIRA, 8 Mar 2006.

  1. AKIRA

    AKIRA Novato

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Laredo CANTABRIA
    Hola que tal.

    Llevo algun tiempo dandole vueltas a hacer una escapada por el desierto y por el Atlas y tras ver la ruta que proponen los de Extremsport igual me animo a ir este año. Quisera saber si alguno de vosotros ha realizado en anteriores ediciones la ruta para que me indique como es la ruta en si, dificultad, desniveles, tipo de terreno, recomendaciones, que llevar, que no llevar... asi como algun comentario sobre la organizacion, si es correcta o peca de algo, transporte, comidas, estancias, seguros, asistencia....etc.

    Un saludo y muchas gracias
     
  2. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Yo he estado y te lo recomiendo,para la organización un 10,desniveles.. pues no te lo podria decir ahora pero hay buenas subidas,pero son estapas que se hacen bien,no tienes horario para llegar y siempre llevas apoyo,yo no me lo pensaría.
    Ahora no puedo,pero cuando tenga un rato te cuento con mas detalle.
     
  3. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Acabo de recordar que en la web de un amigo esta la crónica del Raid del año que yo estuve,allí podras encontrar los tracks,perfiles,anecdotas y fotos.
    http://www.elalien.com/
     
  4. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola,
    ya tambien estoy mirando de hacer un raid por el desierto de Marruecos, concretamente el titandesert (www.titandesert.es). La inscripcion finaliza el proximo 31 de marzo. He ahi el motivo por el cual me he registrado, para conseguir la maxima informacion.
    En noviembre estuve alli peró en jeep, ahora el reto es distinto y la proeza me atrae, asi com tambien lo veo asequible.
    He visto lo de extremsport y és algo más largo. Lastima que las fechas no se me adapten en mis vacaciones.
    Cojas la opcion que cojas, te lo pasaràs en grande. Yo con toda probabilidad harñe la del titandesert, aunque tenga que ir solo.
    Un saludo,
    otro btt


     
  5. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2
    Por cierto, si te animas a venir conmigo no dudes en contactarme:
    eira5@hotmail.com
     

  6. Ziggy

    Ziggy 3 Medallas Olímpicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    Leuka
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  7. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    El año pasado fui. La organización increible. El primer dia se levanto un sol del carajo, pero se cerró y empezo a caer la del pulpo, 3 ó 4 horas diluviando, imposible de montar un campamento, sobre la marcha nos desviaron a un pueblo TOUNFITE y cuando llegamos ya habían negaciado el alquiler de un 'hotel' con 4 habitaciones para 60 personas.

    Son increiblemente profesionales, y sobre todo que les gusta lo que hacen. Especial mención a Faustino y Juan Carlos, (lideres del grupo), por su buen hacer.

    Si hubo algo que mejorar fue la comida, pero ya se sabe, en marruecos, perdios del mundo y alimentar 50 bocas de leones no es facil.

    Sin duda animate y disfruta.

    Por cierto la gente excepcional. He tenido la suerte de conocer a 'Angelo' un forero estupendo y gran persona.

    En el archivo adjunto puedes ver los perfiles de las 6 etapas. y en el enlace. está publicadas mis fotos

    http://www.flickr.com/photos/35071268@N00/sets/1218178/
     

    Adjuntos:

  8. itxaspe

    itxaspe Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Gipuzkoa

Compartir esta página