xk no practicar bmx ademas de mountain???

Tema en 'Freeride' iniciado por NANOOO, 6 Oct 2005.

?

xk no practicar bmx ademas de mountain???

  1. xk no me gusta

    18,9%
  2. xk no tengo dinero

    32,1%
  3. xk soy de mtb hasta la muerte

    22,6%
  4. xk no me parece k me pueda aportar nada

    3,8%
  5. xk me parecen unas bicis incontrolables y me da la sensacion de k voy a morir al bajar un bordillo

    39,6%
Se permiten varios votos.
  1. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    y k razon tienes...yo soy de los k opinan k la base hay k empezarla en bmx siempre..sino nada mas hay k mirar a pablo galan,rafa alvarez y compañia xk seran tan buenos??y luego en el apartado de street,campillo,minirampas...amos..sk hay infinidad de cosas para hacer k te dan tecnica y soltura a la hora de mover la bici...
    seguid opinando.
     
  2. adnliquido

    adnliquido Invitado

    esasto, porr alli arriba lo dicen , porque no hay mas tiempo, eso es lo que vale mas del mundo y no hay mucho : TIEMPO
     
  3. Coolrider

    Coolrider El Ultimo Kampillero

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la playa, montaña o Kampillo
    Ya hago BMX, donde voto ?

    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhh
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hombre, yo prefiero tirar con la de montaña, si tienes pelas y quieres ganar otro tipo de tecnica pos no lo descartaria ;)
     
  5. Aberrabike

    Aberrabike Admirador de Superlópez

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Donde halla pi-piribi-pipi
    lo malo es que tienes que estar mucho tiempo con una de bmx para coger soltura y mezclar la de montaña con la de BMX como que no, sobre todo si eres un globero como yo que casi no monta ya en bici...
     
  6. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    cuantos mas videos veo mas pienso que la bmx le da un baño a la mountain bike en todo lo que sean obstaculos artificiales no demasiado brutales

    para los campillos de freeride entertaiment con saltos tamaño motocross mejor una mtb, xo por ejemplo en street el nivel del bmx esta a años luz del mtb

    claro que el primero q intente bajarse algo como el rampage, el ride o el ride to the lake con una bmx que me avise pa ir a grabarlo jeje
     
  7. wario

    wario Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barajas
    Se te ha olvidado poner:"no hago BMX pq es mucho mas fácil saltar con la MTB"
    VIVA EL BMX!!!!!
    Aquí mi boss primetime,aunque cuando corría con ella era modernita...jejeje ya empieza a merecerse el nombre de old school(ni que decir tiene una kuwahara que todavía anda por aquí...)
     

    Adjuntos:

  8. Coolrider

    Coolrider El Ultimo Kampillero

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la playa, montaña o Kampillo
    Tu si que sabes troncoooooooooooooo
     
  9. wario

    wario Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barajas
    Que tal la rodilla Carlos???Estaré de baja hasta el jueves(me operaron ayer del brazo,yo creo que era un cachito de hueso lo que salió...)si te apetece podemos quedar y echarle un vistazo al puente,estuve el otro día y tiene buena pinta,hay otro camino por donde si pueden pasar los camiones,además con sombra de arbolitos al lado.
     
  10. wario

    wario Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barajas
    quiero unas matthauser de rosca para mi pitbulllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  11. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    yo montaria en bmx, porque es lo mejor, si te sabes mover en una de ellas, luego lo demas está chupao, eso es real, si no, pReguntad.

    tu nano no les hagas ni **** caso, si quieres montar en bmx dale duro *******, y pasa de la opinion de los demas, porque aprenderas latin, jejeje

    ademas, yo stoy por pillarme una, a ver si robo un banco o algo, que ya este mes hice bastante destrozo en la felt y me pille un bicho nuevo.

    SUERTE EN EL BMX; VENTE AL COLON; Y VERAS A LOS MAKINORROS; no has visto tu en la sierra a un tio que va con una de trial???
    le has visto bajar al oskitar?
    es un makina, y baja como nadie, te lo imaginas en una doble? o en una dual? ufff, no habra quien le siga, jajajaja. es broma, el tio monta mu bien, buscando inercias-.
     
  12. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    eso mirar a todos los pros del dh o dual son bmxeros de pura cepa chauson,gracia,lopes,prokop, los hermanos athernon,mireia bosca,pablo galan,rafa alvarez,darren berreclot, y un puñado mas. ahora mirar al piloto de madrid juan carlos pedrosa es un makina con la bmx,teniendo en cuenta que su entrenador es pablo galan pues ya es mucho, a mi ya me gustaria tener un entrenador de ese nivel y que haga bmx. dentro de uno o dos años correra dual y dara mucho por culo en las carreras, ya vereis
     
  13. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Hace un mes decidí volver a darle al tema me pille la wethepeople, es cierto que los primeros días no te transmite nada confianza, pero a los cuatro días parece que llevas toda la vida con ella... que si 180, grindes y tal que con la grande al menos yo, ni de coña. Por otro lado, os comento que la mía no es de BMX (me parecen muy nerviosas) es de DJ con más aplomo que en mi caso se agradece (saltar escaleras y me lo contáis)

    Saludos
     
  14. putosfrikysdelmtb

    putosfrikysdelmtb mtb full

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta claro bmx forever la mtb solo si quieres hacer descenso o rally sino una bmx pa hacer street o dirt o race triunfa mucho mas que una mtb
     
  15. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    pos nada os pongo mi nueva adkisicion..una fly diablo.desde luego yo soy de los k piensan k en campillo street y minirampa el bmx es lo k mas desarrollado esta.Y para mejorar k mejor k practicar bmx no??ademas en un dia ya me hice casi todo lo k me suelo hacer cn la grande...y con mucha mas facilidad.espero mejorar rapido k pa eso me la he pillao..yo desde luego aconsejo k a tos los k tengan un poco de pasta(350 ma costao a mi..)y un poco de tiempo k lo prueven.y si no gusta pos se vende y se sigue en mtb..pero desde luego despues de una buena temporada montando os aseguro k lo notais muuuuucho..
     
  16. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Tu ten cuidao con los oxidos... que se me olvido decirtelo ayer.
     
  17. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    la verda es k me molaria tner una BMX flamante kn sus llantas cromadas ohh...xo no hay pelas pa comprarmela s no...aunk fuera pa tenerla mientras se me estropea la mia...la verda si k me molaria
     
  18. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    yo esq las bicis de bmx las veo muy xicas.. ya veo k es xica mi bike de dual no me veria en una bmx... si practicara bmx ( k ya lo he exo alguna vez ) seria con una cruiser , me siento mas identificado conmi bike de dual al menos en geometria parecida
     
  19. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    yo ninguna respuesta de la encuesta, porque tambien hago bmx!
     
  20. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    la mia!
     

    Adjuntos:

    • MI BMX.JPG
      MI BMX.JPG
      Tamaño de archivo:
      82,2 KB
      Visitas:
      45

Compartir esta página