XM-DUATLON series

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por QUII, 19 May 2005.

  1. hitcho

    hitcho Novato

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SFG. costa brava
    Supongo que no lo habrás hecho con hielo. Sin complicación :shock:
    Me pegué un par de leches guais en 2002.
    Este año voy otra vez si no se lia el curro ). Ya pondremos un post para la de Nuria,suelen ir bastantes bikers, no? :wink:

    En principio ningún problema, yo creo que está bastante controlado pero seguro que si se cuela alguno con mala *****... :roll: espero que no.
    saludos a tutti
     
  2. Toncampar

    Toncampar no member

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Catalunya Central
    sendero pero sin complicacion solo la pendiente

    Supongo que no lo habrás hecho con hielo. Sin complicación :shock:
    Me pegué un par de leches guais en 2002.

    Si hay nieve o hielo te avisan con lo cual puedes usar zapatillas con clavos, (en orientacion usamos cuando el terreno esta chungo) y si llevas bastones la cosa cambia un poco.

    :wink:

    Toni
     
  3. hitcho

    hitcho Novato

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SFG. costa brava
    Pos yo de eso no tengo ,ni bastones ( pero este año intentaré que me dejen unos )
    En cuanto a la dificultad supongo que dependerá de la experiencia de cada uno porque yo era la primera carrera en alta montaña que hacia y , lógicamente, bajando me pasaban de 10 en 10 brincando como cabras.
    En fin , este año entrenaré este tema.
    Y lo de que te avisan...a mi me avisaron cuando estaba en la cima del Puigmal con lo que poca cosa podia hacer más que bajar con tiento.

    nos vemos allí
     
  4. jordipapio

    jordipapio Novato

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Arctos Yo he participado en dos ,la primera la transicion era en una calle cerrada con vallas y habia controles tanto en la entrada como en la salida del recinto cerrado,la segunda fue en la de Esterri y era en medio del monte, Y tambien habia organizadores que velavan por la seguridad en la zona de transicion, asi que no te preocupes por tu burra que en la carrera hay 200 de mejores. :roll:
     
  5. Toncampar

    Toncampar no member

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Catalunya Central
    Si usas bastones por primera vez, ojo :shock: , los bastones solo son un apoyo para la bajada, no descargues todo el peso en ellos porque quitas el peso los pies y patinas aun mas que sin ellos. :lol:

    Toni
     
  6. hitcho

    hitcho Novato

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SFG. costa brava
    Gracias Toni, lo tendré en cuenta...y haré algunas pruebas para no ostiarme . Además creo que hay gente que , para bajar , no los usa.

    saludos :wink:
     
  7. jordipapio

    jordipapio Novato

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    hitcho te recomiendo que entrenes con los palos si pretendes usarlos en las carreras,pues de lo contrario son un estorbo y hasta es posible alguna lesion. Yo no los uso,pero tengo compañeros que si y todo es acostumbrarse :roll:
    Los primeros clasificados han llegado a usarlos solo en la subida. Pero con la reglamentacion de que no se puede dejar nada fuera del espacio de transicion me parece que no usan
    Suerte con el experimento :wink:
     
  8. Arctos

    Arctos Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    En mi meca del mtb: La Noguera
    Para mi la mia es la mejor y como ya me la robaron una vez pues como que ahora soy un poco paranoias con eso.
    De todas maneras gracias y espero que nos veamos por allí :wink:.
    Salu2
     
  9. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Pues somos 2+1 que nos vamos para Andorra y sin tocar mucha bici este verano, esta vez habra que regular que el finde siguiente esta la Matagalls-Monserrat.

    ADEU RAUXA
     
  10. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Y para la de Nuria somos 8. Ya tenemos el circuito completo.

    Alguien mas se acercara a Queralbs??? Sin duda alguna es una Duatlon para correr como el que mas de fuerza y resistencia y poco tramo tecnico.

    ADEU i RAUXA
     
  11. jordipapio

    jordipapio Novato

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues ya tenemos sitio para dormir y el lunes hago el ingreso.traigo a mi pomponera ,animadora particular :lol:
     
  12. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Bien amigatxos ja estamos aqui despues de esta segunda Duatlon del circuito XM, sin duda alguna esta a nivel organizativo ha estado mucho mejor que la de Esterri.

    Pasando a la accion decir que sali con un amigatxo y fuimos reservandonos ya que el proximo finde tenemos una marxa a patita de 80 kms (MATAGALLS-MONSERRAT) y no es plan de quemarse una semana antes.

    Sin duda alguna el tiempo, la lluvia y la niebla hizo de esta carrera un pelin mas dura de lo normal, el tremo de la bici fue muy divertido tanto subiendo como bajando, aunque el terreno fangoso y resbaladizo hizo tener precaucion sobretodo en la bajada, sin duda notamos a faltar los kms en bici que no hemos hecho este verano preparando otros acontecimientos. Y en el tramo a pie salio a relucir nuestro entreno por montaña. Pena de no oder coronar Catverdis como estab previsto pero nos desviaron por el tiempo a 200 metros de la cima.

    Pues poco mas amigatxos, la proxima la Duatlo de Nuria en Octubre donde tendre que preparar la bici a conciencia ya que esa subida es de fuerza y desarrollo. Ante por eso el reto de todo el verano sub-12 ¿¿??

    ADEU I RAUXA
     
  13. olaf

    olaf Novato

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    independizado a secas
    yo preparararia mas la bajada corriendo que tiene mucho color. el tema de bici son 12 km cañeros pero en 45 minutos se hacen sin problemas.
     
  14. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Ese es el fallo la gente vuela en la bajada a pie y los fonderos nos quitamos la espina en Nuria-Fontalba jeje. Lo importante es la media.....
     
  15. Toncampar

    Toncampar no member

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Catalunya Central
    Las inscripciones al de Nuria ya estan cerradas deben haber llegado a los 500 participantes
     
  16. olaf

    olaf Novato

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    independizado a secas

    estais seguros que ya estan cerradas???
     
  17. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    estais seguros que ya estan cerradas???

    O i tant que son de tancades....
     
  18. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Bueno amigatxos a pocos dias para ir a hacer la ultima de las 3 pruebas pero tambien la mas dura, larga y emblematica de ellas (la de Nuria) decir que el proximo domingo hacen una megareportage de 30 minutos por canal 33 a las 14.00

    ADEU I RAUXA
     

Compartir esta página