Xo q **** os pasa? Va dirijido a tos "vosotros"

Tema en 'General' iniciado por gerardrev, 17 Oct 2005.

  1. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.579
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Hola, no quiero q nadie se sienta ofendido, xo esq lo flipo tios, q este foro esta mas muerto q la madre d bambi tios, siempre ay 200 y pico conectados, y nadie tiene huevos d postear o crear nuevos post, q **** os pasa, os estais pasando a foreros pasivos q se dedican a leer solo o k? esq veo q no se postea nada nuevo y pienso esto es q no debe aber nadie ****! casi 300 personas y no ay nadie, estamos jodidos, ya se q no es el caso d todos, xo esq el foro parece un atasco no abanza asta pasadas unas oras, venga tios poneos las pilas, y haber si ahora solo lo leeis y ni siquiera opinais, qerra decir q no a servido d una ****** xo alla a vosotros.
     
  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo diria que opino bastante :lol: :mrgreen:
     
  3. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Supongo que será el Otoño..... A mi particularmente, no me parece que esté tan muerto, sobretodo la parte de rutas y quedadas...
     
  4. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    La verdad es que se han ido varios foreros que creaban muchos post de calidad para opinar (porque chorradas sabemos poner todos ;) ).
    Saludos.
     
  5. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    :shock: :shock:
     

  6. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.195
    Me Gusta recibidos:
    1.740
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Totalmente de acuerdo...necesitamos un tiempo de adaptación... intervenimos lo que podemos o lo que sabemos! Para decir chorradas, que lo hagan otros! Pero bueno, paciencia y poco a poco ;) !

    Saludos!
     
  7. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    Será cuestión de que la mayoría de peña cuelga la bici en esta temporada del año; ¿y ocurrirá lo mismo con los PC'S?????

    UN SALUDO
     
  8. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Jode que bronca nos ha echao :S
     
  9. Salem

    Salem Quién da la vez?

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Donde el manicomio
    Strava:
    Hombre tio... lunes por la mañana... no se como estará esto de currantes y/o estudiantes, pero seguro que a más de uno le gustaria estar conectado ;)

    Personalmente... mañana empiezo un curso, y por la tarde al curro (as usual) y además entro en otros foros... uffffff..... me estreso de pensarlo!
     
  10. jroman

    jroman Globero sin remedio

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Mallorca (Ciutat)
    Strava:
    Yo soy nuevo, y quizás no tenga mucho derecho a opinar, pero .... Creo que se debe a una mala política del foro.

    Este foro premia a los que más pos pone, independientemente de lo que escriban. A + post puestos + Maestro del titanio, +master del carbono y Master del universo, mientras que si tienes pocos, eres un globero dominguero. Y eso a nadie le gusta....

    Bien que ha sucedido, que mucha gente, pasa de postear, y lo único que escribe son post del tipo "pues tienes razón", "ya lo decía yo", etc. etc., con lo que tienen muchos post, pero el nivel cae en picado.

    Espero no haber ofendido a nadie :wink: , y que la peña me corrija si me equivoco.

    Un saludo a todos.
     
  11. BULL

    BULL Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BADALONA
    Estoy de acuerdo con vosotros.Participamos todo lo que podemos y sabemos.
    Aveces incluso con post chorras que tampoco aportan gran cosa pero te ries un rato.
    Seguramente los que contestamos a este tema posteamos con mas regularidad o sea que habria que preguntarle al resto.
     
  12. jsayas

    jsayas Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madriddd
    pues si, algunos no posteamops mucho porque no llegamos al nivel para poner sesudos post de mecánica o de tecnología bicicleteril...yo estoy de acuerdo en que para poner posts chorras pues mejor abstenerse...sin embargo, a lo mejor se debería fomentar más la participación de algunas personas que con un sólo post pueden aportar más que yo si pongo post sobre mi horquilla RS Judy de hace 4 años o las rutillas de sólo 30 kilómetros porque últimamente no doy para más....
    Sin embargo, prometo propósito de enmienda y dejarme ver más en los post....
     
  13. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    BCN-Collserola.
    Pues la verdad, hay muchos que tienen miles y miles de post (no todos) pero que nada mas ponen que tonterias. Salud2.
     
  14. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Pues va ser que si esta un poquillo muerto, pero la verdad que hay de peores, sera question de animarse. Solo por eso voy a poner un post nuevo ea.
     
  15. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo con vosotros, no es cuestion de postear por postear, sino de aportar tus conocimientos, experiencia u opinion en relacion al post y que pueda ayudar al que lo ha creado.
     
  16. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    es que se han echo tantos posts que ya la gente no save que postear xD
     
  17. The MUD man

    The MUD man Novato

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Hola, yo sigo foromtb.com desde que hace unos meses, y ahora me he decidido a escribir. Yo creo que hay muchos expertos en este foro, solo hace falta un poco más de tiempo libre para que puedan postear más.
     
  18. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    me parece que... que no eres nadie para decir que posteemos o dejemos de postear. Cada uno hace lo que le apetece, a ti te apetece postear, pues postee usted. que a mi no me apetece...pues no posteo y solo "ojeo" lo que hay por aquí.
    Abra momentos en los que la gente escriba mas, como en las vacaciones (escribiran estudiantes) o entre semana (escribiran los currantes que curran con pc), pero abra otros momentos del año que por X circunstancias, a la gente no la apetezca postear o simplemente, no pueda.
     
  19. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    hombre, a lo mejor no intervengo lo suficiente, o mas que lo suficiente, en todos los apartados, pero creo que escribir 300 mensajes desde julio a ahora,si es intervenir un poco no?jejeje a mi me gusta leer y opinar,porque si solo me gusta leer, y no opinar, me compro el periodico y ya esta,lo bonito del foro es la variedad de opiniones,saludos gente!!!!
     
  20. pepeelcojo

    pepeelcojo tareas de casa

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el culo de europa
    yo solo quiero decir que muchas de las grandes cosas suelen salir de ideas sencillas y faciles. trasladado a esto, pues pq no vas a opinar lo que pienses aunque sea una chorrada.
    ¡puede ser una chorrada, o no, segun lo mires!
     

Compartir esta página