Xo q **** os pasa? Va dirijido a tos "vosotros"

Tema en 'General' iniciado por gerardrev, 17 Oct 2005.

  1. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.533
    Me Gusta recibidos:
    951
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    yo ahpra tengo muy poco tiempo libre y de ahi q postee poquito.
     
  2. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Juer, pos yo llevo poco tiempor en el foro, pero lo encuentro muy muy ameno, si nó, no entraría.

    Hay post de todo tipo, en los post que no tienen mucha trascendencia y no se pide consejo sobre mecánica, material, etc, pues posteo, pero si el post es técnico o requiere una contestación por parte de algún forero que esté más puesto en el tema, entonces no posteo, pues sinceramente acabo de empezar en esto de la bike y estoy pegado, así que me dedico a leer lo que ponen los máquinas para aprender, y creo, que como a mí, le pasará a mucha gente.

    Vamos peña que el foro está de PM.

    Ale, a mandá
     
  3. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.575
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    esperamos q tenga razon
     
  4. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Yo creo que debe prevalecer la calidad sobre la cantidad. Prefiero encontrar 3 paginas de posts nuevos que realmente me aporten algo (y sobre lo que voy a opinar porque realmene me interesan) que 20 paginas de post nuevos para empezar a pasarlas y ver que no hay nada de interes.
    De todas formas, bien es cierto que hay gente que ya no esta y a la que se echa de menos, pero tambien se deja entrever que alguno de los 'nuevos' es un gran fichaje.
    Tambien hay que tener en cuenta que cuando eramos poquitos, siempre habia gente registrada que no posteaba. Ahora que somos un webo, ese numero tambien ha crecido. Debemos entenderlo. Cuando yo apareci por este foro solo escribia chorradas, ahora ya he aprendido cosas y puedo aportar algo mas, aunque siguen siendo la mayoria chorradas :D. Tiempo al tiempo.
     
  5. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Lo que tú ves es que en verano hay mucho más tráfico, y eso es normal debido al mayor tiempo libre. Ahora, la peña empieza a estudiar, currar, las horas de sol desaparecen, el tiempo libre se reduce, y todos necesitamos un reajuste horario, de ahí que descienda el número de posts. No hay porque alarmarse.

    Un saludo.
     
  6. tOnEtTi

    tOnEtTi Novato

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Pues yo no lo entiendo, porque unos se quejan de que no se postea y otros que es verdad y que para postear chorradas que no se postee ...

    Eso me parece fatal, primero porque si quieres post tiene que haber de todo, a mucha gente como a mi no le llega el conocimiento en este mundo como para poner temas tan profundos ... y segundo porque yo creo que en la variedad esta el gusto, a mi personalmente tambien me gustan los post chorras porque me rio mucho, y con los demas pues aprendo.

    Es logico que si criticais que la gente postee chorradas pues cada vez menos gente se atrevera a postear por miedo a quedar mal, que se vea peor o que se le critique.

    Perdon por el ladrillo y salu2.
     
  7. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy con tonetti.

    Creo que hay mucha gente satisfecha de como funciona el foro.

    El que no esté satisfecho, pues que busque info sobre algo que le mole por internet y lo exponga, o que trate de aportar algo en vez de quejarse.
     
  8. dipowerbike

    dipowerbike Novato

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    pos va a ser eso pero es que ahora mismo no tengo nada que decir o preguntarr
    jorrr
    buen rollito
     
  9. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    yo creo que es el otoño, a mí me desgana muchísimo
     
  10. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo solamente escribo si realmente lo necesito, si veo ke ya existe un post por antiguo que sea y me resuelve mis dudas... pues por mi parte es suficiente, y personalmente, paso de llenar el foro con temas repetidos
     

Compartir esta página