XTR 2007...solo bici y bike.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por MAS, 30 Mar 2006.

  1. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.188
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars

    jejeje me parece que ya somos unos quantos... se sabe cuando salen???? es que si es este año (aunque al final) me parece que paso de las King Kong y me espero!!!

    Saludos!
     
  2. el fumigador herrante

    el fumigador herrante Novato

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ninguna parte
    estoy contigo no me mola un pelo el aluminio en los piñones!
     
  3. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Paso de leerme las 11 paginas. En resumen, que feo es.
     
  4. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    A ver cuánto tardáis los uqe lo habéis criticado en decir que qué bonito es, y que es una pasada. Yo digo que 1 mes.
     
  5. Biker online

    Biker online tdfg fgdf ddgf

    Registrado:
    23 Dic 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gdhdf ghdfgdf dfg dfgd fdgf
    Me parece feísimo, mal acabado y de materiales cutres, ¿composite o plasticorro de las tiendas de los chinos? ¿No se cuantos mil euros por algo que vale hacerlo cuatro céntimos? Las ruedas no me molan tampoco mucho salvo el peso. Yo me paso a Sram...
     
  6. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Si me dicen que es el Alivio me lo creo. Pero tampoco me voy a pasar a Sram.
     
  7. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    algunas puntualizaciones:

    - lo del cassette: los piñones superiores son de titanio, y el resto de ACERO, como los de ahora, seguro que es un error tipográfico. Sino como se explica que pese 225g, mientras que el de mi XTR del 98 pesa 210g?
    Yo hubiese combinado 3 materiales, desde los piñones pequeños a los grandes: acero-titanio- y los dos grandes de aluminio "coated"
    Lo único bueno es las arañas separadas de dos en dos piñones, así si gastas unos no hace falta comprar todo el cassette, pero seguro que no es facil conseguir las piezas sueltas.


    - las ruedas: no se como podeis decir que son ligeras, si unas buenas Handmade de 32 radios ronda los 1450g

    - Los pedales: nada nuevo, un poco de rebaje del cuerpo y ya esta.

    espero que en las bielas se esmeren un poco más
     
  8. shiron

    shiron Novato

    Registrado:
    9 Sep 2004
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos colegas a mi me gustan bastate mas que los sram, supongo que que va a gustos
     
  9. JoseLuis

    JoseLuis Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    A Coruña
    bueeeeeeeeeeno cuanto anti shimano suelto por aqui!!!!!!!!y despues ves las bikes de la peña y el 90% llevan shimano ja ja ja,y otra cosa como podeis decir que el comportamiento del cambio sera espectacular si no lo habeis probado?que pasa no pueden cometer errores?ultimamente han metido la gamba unas cuantas veces no?bueno el marketing hace milagros,escribo esto como usuario de shimano xtr(dual control)durante 3 años y ahora mismo de sram x.o.Una pequeña reflexion:dejemos pasar un poco de tiempo y ya se vera si realmente funcionan bien o no,lo que vendan las revistas es puro marketing!!!!!!ala a ser buenos y si no todo lo malos que podais
     
  10. Marcos...YODA

    Marcos...YODA Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    En lo profundo de la Galaxia....
    De veras????

    El sábado SEGURO que me lo creo....:whistle
     
  11. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    pues yo pienso que hasta que no se vea montado en una bici no se pueden sacar conclusiones.Los dual control me encantan,son preciosos y los rapid fire,bueno la estética de siempre retocada.El cambio trasero me parece peculiar,pero seguro que es de esas cosas que aparentemente no entran por los ojos y acaban enamorando.
    las ruedas tienen una muy buena pinta,pero lo que mas me llama la atención es que los dual control deben de meter miedo en funcionamiento,deben de ser la caña.
    luego creo que lo mejor vendrá en bielas y frenos seguro.Lo del cambio trasero yo creo que han pecado de conservadores y han apostado por un diseño típico de ordenador,estudiando tensiones,rebaje de material.....en eso creo que sram es mucho mas original sin duda,y creo que no había porque hacer algo tan poco llamativo.con conservar el de ahora y troquelar en el alumnio las siglas(en vez de pintadas como el actual) sería una pasada.
    esperamos tambien que funcione de vicio y por lo menos es mas fácil de eschar aceite a las articulaciones del acmbio,el pitorro del spray entra por donde sea.(imagino que no den ese argumento,je,je)
     
  12. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ponte el ultegra-durace sgs :babas
     
  13. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Yo me veo con un Dura-Ace:babas ...y mis platos 24-36-46 juas.
     
  14. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    Pues a mi me gusta. Hay que esperar a ver como funciona y si no se ha vuelto excesivamente fragil. Especialmente el cambio anorexico ese, pero de gustarme si me gusta, mas que el actual.
     
  15. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Yo creo que dentro de un tiempo muchos diremos que bonito es... todo es verlo en las bicis de los pros y se nos cambia el chip.
    Estoy muy seguro que este grupo va a funcionar muy bien, ¿por? pues porque aunque shimano nos ha intentado vender nuevos mandos, sistemas de sujecion especiales y demas historias nadie puede negar que estas novedades funcionaban y bien, otra cosa es que se adapte a nustras preferencias y gustos.
    Hay inspiracion sram... normal, sram tambien tiene inspiracion de shimano en muchas cosas... esto es asi, pero yo sinceramente me quedo con la competencia, gracias a esta los japoneses se han puesto las pilas.
    Todas las novedades esteticas siempre crean controversia, muchos dijeron de sram que eran feos y luego fliparon con los acabados cuando los vieron en directo. Yo con respecto a la estetica solo digo que la veo muy forzada, vaya que se ve a simple vista que han querido hacer algo diferente para... ¿que hablemos mucho de el?, pues lo han conseguido, todos hablamos del xtr 2007 y solo han dado unas fotos, menuda campaña publicitaria mas buena... y barata
    Yo el aire retro no se lo veo... si vosotros lo decis bien, pero yo llevo montando en bici desde el 92 y este xtr no se parece a ningun otro grupo visto hasta ahora, solo por utilizar el anonizado, cosa que se ha demostrado es mas duradera que los colores especiales que nos han metido ultimamente.
    Yo opino que este grupo se vendera como el actual, o mas, incluso con la posible subida de precio, cosa normal si lo comparamos con los actuales que se venden por stokaje.
    en fin, disfrutemos de este grupo y que el tiempo hable.
     
  16. Zapo_Extreme

    Zapo_Extreme Tuza Rabiosa

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mexico
    Estan de lujo esos mandos rapidFire , que bueno que usaron acero forjado y no carbon como en los x.o de ******, ademas tambien me encanto el desviador trasero
     
  17. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    El cambio será normal o invertido?
     
  18. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    habrá de los dos..
     
  19. Zapo_Extreme

    Zapo_Extreme Tuza Rabiosa

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mexico
    Gracias por las fotos y por toda esta informacion
     
  20. logic23

    logic23 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Vaya decepcion de nuevo... se ve que estos diseñadores no aciertan...lo unico guapo parecen los mandos de cambio...esperaremos un poco...pero casi rozando el 2010 que se supone las bicis debian volar...no veo ningun avace tecnico ni nada que no sea MARKETING...y cambiar por cambiar, no innovar. Ademas estoy seguro de que valdra una pastaza....estas navidades habra que ahorrar y ir a las rebajillas de alemania a por XTR 2003.....
     

Compartir esta página