jejeje me parece que ya somos unos quantos... se sabe cuando salen???? es que si es este año (aunque al final) me parece que paso de las King Kong y me espero!!! Saludos!
A ver cuánto tardáis los uqe lo habéis criticado en decir que qué bonito es, y que es una pasada. Yo digo que 1 mes.
Me parece feísimo, mal acabado y de materiales cutres, ¿composite o plasticorro de las tiendas de los chinos? ¿No se cuantos mil euros por algo que vale hacerlo cuatro céntimos? Las ruedas no me molan tampoco mucho salvo el peso. Yo me paso a Sram...
algunas puntualizaciones: - lo del cassette: los piñones superiores son de titanio, y el resto de ACERO, como los de ahora, seguro que es un error tipográfico. Sino como se explica que pese 225g, mientras que el de mi XTR del 98 pesa 210g? Yo hubiese combinado 3 materiales, desde los piñones pequeños a los grandes: acero-titanio- y los dos grandes de aluminio "coated" Lo único bueno es las arañas separadas de dos en dos piñones, así si gastas unos no hace falta comprar todo el cassette, pero seguro que no es facil conseguir las piezas sueltas. - las ruedas: no se como podeis decir que son ligeras, si unas buenas Handmade de 32 radios ronda los 1450g - Los pedales: nada nuevo, un poco de rebaje del cuerpo y ya esta. espero que en las bielas se esmeren un poco más
bueeeeeeeeeeno cuanto anti shimano suelto por aqui!!!!!!!!y despues ves las bikes de la peña y el 90% llevan shimano ja ja ja,y otra cosa como podeis decir que el comportamiento del cambio sera espectacular si no lo habeis probado?que pasa no pueden cometer errores?ultimamente han metido la gamba unas cuantas veces no?bueno el marketing hace milagros,escribo esto como usuario de shimano xtr(dual control)durante 3 años y ahora mismo de sram x.o.Una pequeña reflexion:dejemos pasar un poco de tiempo y ya se vera si realmente funcionan bien o no,lo que vendan las revistas es puro marketing!!!!!!ala a ser buenos y si no todo lo malos que podais
pues yo pienso que hasta que no se vea montado en una bici no se pueden sacar conclusiones.Los dual control me encantan,son preciosos y los rapid fire,bueno la estética de siempre retocada.El cambio trasero me parece peculiar,pero seguro que es de esas cosas que aparentemente no entran por los ojos y acaban enamorando. las ruedas tienen una muy buena pinta,pero lo que mas me llama la atención es que los dual control deben de meter miedo en funcionamiento,deben de ser la caña. luego creo que lo mejor vendrá en bielas y frenos seguro.Lo del cambio trasero yo creo que han pecado de conservadores y han apostado por un diseño típico de ordenador,estudiando tensiones,rebaje de material.....en eso creo que sram es mucho mas original sin duda,y creo que no había porque hacer algo tan poco llamativo.con conservar el de ahora y troquelar en el alumnio las siglas(en vez de pintadas como el actual) sería una pasada. esperamos tambien que funcione de vicio y por lo menos es mas fácil de eschar aceite a las articulaciones del acmbio,el pitorro del spray entra por donde sea.(imagino que no den ese argumento,je,je)
Pues a mi me gusta. Hay que esperar a ver como funciona y si no se ha vuelto excesivamente fragil. Especialmente el cambio anorexico ese, pero de gustarme si me gusta, mas que el actual.
Yo creo que dentro de un tiempo muchos diremos que bonito es... todo es verlo en las bicis de los pros y se nos cambia el chip. Estoy muy seguro que este grupo va a funcionar muy bien, ¿por? pues porque aunque shimano nos ha intentado vender nuevos mandos, sistemas de sujecion especiales y demas historias nadie puede negar que estas novedades funcionaban y bien, otra cosa es que se adapte a nustras preferencias y gustos. Hay inspiracion sram... normal, sram tambien tiene inspiracion de shimano en muchas cosas... esto es asi, pero yo sinceramente me quedo con la competencia, gracias a esta los japoneses se han puesto las pilas. Todas las novedades esteticas siempre crean controversia, muchos dijeron de sram que eran feos y luego fliparon con los acabados cuando los vieron en directo. Yo con respecto a la estetica solo digo que la veo muy forzada, vaya que se ve a simple vista que han querido hacer algo diferente para... ¿que hablemos mucho de el?, pues lo han conseguido, todos hablamos del xtr 2007 y solo han dado unas fotos, menuda campaña publicitaria mas buena... y barata Yo el aire retro no se lo veo... si vosotros lo decis bien, pero yo llevo montando en bici desde el 92 y este xtr no se parece a ningun otro grupo visto hasta ahora, solo por utilizar el anonizado, cosa que se ha demostrado es mas duradera que los colores especiales que nos han metido ultimamente. Yo opino que este grupo se vendera como el actual, o mas, incluso con la posible subida de precio, cosa normal si lo comparamos con los actuales que se venden por stokaje. en fin, disfrutemos de este grupo y que el tiempo hable.
Estan de lujo esos mandos rapidFire , que bueno que usaron acero forjado y no carbon como en los x.o de ******, ademas tambien me encanto el desviador trasero
Vaya decepcion de nuevo... se ve que estos diseñadores no aciertan...lo unico guapo parecen los mandos de cambio...esperaremos un poco...pero casi rozando el 2010 que se supone las bicis debian volar...no veo ningun avace tecnico ni nada que no sea MARKETING...y cambiar por cambiar, no innovar. Ademas estoy seguro de que valdra una pastaza....estas navidades habra que ahorrar y ir a las rebajillas de alemania a por XTR 2003.....