Bueno, ya esta todo de camino. Partiendo de que nunca he usado un di2 Es dificil de ajustar? El ajuste de los topes es igual que el mecanico? Algun video o tutorial en español?
Para videos busca en YouTube Aquí tienes el manual; http://si.shimano.com/php/download.php?file=pdf/dm/DM-XTR001-02-SPA.pdf
pedi el cambio en deporvillage y ahora veo que pone que es direct mount va sin el tornillos de toda la vida o sirve para los dos sistemas? http://www.deporvillage.com/cambio-shimano-xtr-di2-11v-shadow-gs-direct mirando en alltricks el mismo cambio pone que sirve para los dos sitemas alguien puede confirmarlo? http://www.alltricks.es/mtb/cambios...0-shadow-sgs-directa-fijacion-120-193506.html
Parece que van bajando los precios. El cambio en deporvillage con un cupon descuento del 7% me ha salido a 370 y hoy he visto que en alltricks han bajado 50 eur de golpe de 450 a 399
chicos una pregunta un poco tonta ya q yo e sido casi siempre de sram jejejje.... el shadow plus lo lleváis siempre puesto y si así sufre mas el cambio en su funcionamiento y consumo? saludos y gracias d antemano
A ver que dicen los expertos pero yo en el mecanico lo llevaba en off porque va infinitamente mas fino que en on y nunca me salto la cadena con un buen plato nartow wide. Quizas el di2 este ajustado y programado para ir en on
Desde que lo llevo montado siempre lo he llevado en On, en este tiempo la cadena se a salido 2 veces en bajadas muy rotas, le dí mas dureza al muelle (lleva un tornillo para ello con una tapa de plástico protectora) y ya no se ha vuelto a salir la cadena, en la duración de la batería pienso que debe de influir porque el cambio va mas duro pero sinceramente me da igual que la batería dure 3.000 o 2.000 kms No concibo su uso con un plato y el muelle en Off a no ser que el mtb que practiques sea poco intenso en pasos técnicos de bajada.
Podriais poner el despiece de componentes que llevais? es que me estoy haciendo un lio con que comprar y que no. Aparte del pulsador sw-r600,los cables,la bateria,la pantallita y el desviador faltaria algo mas?
A todo eso le falta el jack de conexiones. Lo hay externo o interno. Depende de la bateria que montes
Sabeis si hay algun problema si se lleva el cambio el la posicion off? He estado probando y va mucho mas fino en off En on incluso el motor hace mas ruido, como si sufriera mas. En el mecanico esto ya me pasaba y siempee lo lleve con el bloqueo en ofg
Solucionado aflojando tornillo de tension del embrague. Ahora va finisimo. La mejor compra que he hecho en todos estos años y han sido muchas. Lo simple de ajustar es otro punto a favor, pocas veces va a pisar la tienda. Otra duda es si es posible configurar que durante el uso la pantalla se quede encendida y no se vaya apagando cada 5 segundos despues de la ultima pulsacion
el tiempo lo puedes ajustar creo q de 5 en 5 segundos, metete en el programa de e-tu e y se configura súper rápido
hola chicos, he hecho lo que comento deivix sobre aflojar el tornillo del embrague y no veas como cambia el cambio!!!!!!! ahora va fino fino y no se escucha para nada el motor forzado, gracias por el aporte deivix, por cierto esto esta muy paradito eeeeeee.....
Bueno en mi caso lo que hice fue endurecerlo no suavizarlo como deduzco has hecho tu. Me alegro que te sirviera de ayuda.