Bueno terminada la versión de pruebas, funciona a la perfección, he enfundado la placa del r600 y la he metido en la potencia, los cables salen por la parte delantera a la que le he hecho un rebaje para que salgan los cables, ahora los tengo por fuera del manillar pero mi intención es meterlos por dentro taladrando. Ya os iré contando más Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
buen trabajo Bylliejoe cuando puedas pon un poco mas detallado el trabajo que has realizado que a mi me ayudarias con algunas dudas que aun me quedan por resolver ,gracias. un saludo
La app de iOS para teléfonos sigue sin estar disponible, no??... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguien tiene montado el XTR Di2 con un Casette 9-44 ó 9-45 , supongo que con el piñon 9 no habrá problema, pero igual si con el 44 o 45 ........ No voy a cambiar de momento el 10-42, pero llegado el día.... saludos
Yo lo tengo montado en XT 11-42 con un Extender Garbaruk que lo convierte en 11-48. Inicialmente iba con la pata de cambio original pero era complicado hacer el ajuste y el tornillo de extensión lo llevaba al máximo. Al final puse una pata de tuneo Garbaruk con la que no tuve problemas y el cambio va más fino y menos forzado. Para llegar al 44 ó 45 no creo que tengas problemas.
Lo de la lágrima de silicona me ha dejado muy loco jeje. Anda que no le he dado vueltas a que poner encima para tener grosor. Ya pensaba destripar teclado de un teléfono viejo y poner aluna tecla. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
buenas! donde se puede conseguir el mejor precio para el upgrade 1x11? lo he visto a 899 en bicilink... por ahora va ganando jiji gracias!
Hola a todos, voy a intentar poner XT di2 en mi mtb de la manera más económica posible. Y como voy a hacerlo? Pues poniendo en práctica los estudios de ing. electrónica que estoy haciendo, que de momento no son muchos pero bueno, todo se andará. Mi pregunta es, cuales serían las partes obligatorias que se deben comprar? He estado buscando información pero está todo muy difuso la verdad y poco explicado... Según entiendo, obligatorio solo hay que comprar: - Desviador trasero y delantero si se quisiera. - Batería - Pulsadores - Pantalla ( Que según entiendo es quien actúa de centralita) - Todo el cableado Me faltaría algo? He comprado ya una batería para sustituir a la oficial, pero claro aún no he comprado nada y pruebas aún no he hecho ninguna... Mi idea es poder llegar hacer ñapas para poder solo comprar los dos desviadores y pantalla. Si alguien tuviera alguna pieza rota, sea lo que sea, me sirviria de mucho para destripar y ver como funciona un poco todo... En caso de que mi proyectillo salga bien, ya os contaré por aquí, de todas formas os iré informando del proceso jejej.
Buenas alguien puede ayudarme? Tengo un tándem y el cambio con tanta tirada de cable no me va fino. He pensado poner un XT di2. Tengo desviador XTR de sobra, batería externa de sobra y si quito la pantalla de Xtr para montarlo con pulsadores tipo tri en el manillar con el garmin, tengo pantalla. Serían compatibles con el cambio XT y el pulsador XT? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
sustituir la bateria Shimano por otra? no es posible con ciertos matices...... te hace falta una bateria interna Shimano o un soporte de bateria externa, en la interna o en el soporte de la externa esta el chip principal del Di2, con el si te puedes hacer una bateria custom pero para conseguirlo te hace falto lo comentado
Como va el XTR electrónico!! Hoy primera toma de contacto "en serio". El swiff, swiff, pone los pelos de punta, es tal la suavidad y precisón (en todo tipo de condiciones) que eleva a un nivel superior la integración con la bici y el terreno. Todo mountainbiker debería probarlo alguna vez, no digo otra cosa...