XTR Di2???

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por gurrupito, 29 Ene 2013.

  1. Bylliejoe

    Bylliejoe Miembro activo

    Registrado:
    17 Sep 2013
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    39

    Bueno terminada la versión de pruebas, funciona a la perfección, he enfundado la placa del r600 y la he metido en la potencia, los cables salen por la parte delantera a la que le he hecho un rebaje para que salgan los cables, ahora los tengo por fuera del manillar pero mi intención es meterlos por dentro taladrando. Ya os iré contando más


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  2. morenito

    morenito Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    al sur
    buen trabajo Bylliejoe cuando puedas pon un poco mas detallado el trabajo que has realizado que a mi me ayudarias con algunas dudas que aun me quedan por resolver ,gracias.
    un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Juanpavld

    Juanpavld Miembro activo

    Registrado:
    11 Mar 2015
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    182
    La app de iOS para teléfonos sigue sin estar disponible, no??...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.273
    Me Gusta recibidos:
    19.197
    Ubicación:
    Donosti
    no hay novedades
     
  5. Neverlan

    Neverlan Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Dic 2013
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    861
    Ubicación:
    Barcelona
    Alguien tiene montado el XTR Di2 con un Casette 9-44 ó 9-45 , supongo que con el piñon 9 no habrá problema, pero igual si con el 44 o 45 ........

    No voy a cambiar de momento el 10-42, pero llegado el día....

    saludos
     
  6. Sangarser

    Sangarser Miembro activo

    Registrado:
    12 Feb 2016
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    172
    Yo lo tengo montado en XT 11-42 con un Extender Garbaruk que lo convierte en 11-48. Inicialmente iba con la pata de cambio original pero era complicado hacer el ajuste y el tornillo de extensión lo llevaba al máximo. Al final puse una pata de tuneo Garbaruk con la que no tuve problemas y el cambio va más fino y menos forzado. Para llegar al 44 ó 45 no creo que tengas problemas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Neverlan

    Neverlan Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Dic 2013
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    861
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues lo probaremos cuando haga falta cambiar el casette.
    gracias
     
  8. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    5.462
    Me Gusta recibidos:
    1.093
    Lo de la lágrima de silicona me ha dejado muy loco jeje. Anda que no le he dado vueltas a que poner encima para tener grosor. Ya pensaba destripar teclado de un teléfono viejo y poner aluna tecla.

    Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
     
  9. scalator7

    scalator7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2015
    Mensajes:
    4.565
    Me Gusta recibidos:
    1.292
    Strava:
    buenas! donde se puede conseguir el mejor precio para el upgrade 1x11? lo he visto a 899 en bicilink... por ahora va ganando jiji
    gracias!
     
  10. SetGC

    SetGC Novato

    Registrado:
    11 Jun 2011
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola!, prueba en KingBarcelona

    Saludos
     
  11. elpep

    elpep Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2011
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    España
    ha Bajado en bicilink por el balk friday, creo que eran 740 ahora
     
  12. scalator7

    scalator7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2015
    Mensajes:
    4.565
    Me Gusta recibidos:
    1.292
    Strava:
    [​IMG]

    Yo lo veo al mismo precio...
     
  13. alexhdez

    alexhdez Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2014
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    35
    Hola a todos, voy a intentar poner XT di2 en mi mtb de la manera más económica posible. Y como voy a hacerlo? Pues poniendo en práctica los estudios de ing. electrónica que estoy haciendo, que de momento no son muchos pero bueno, todo se andará.

    Mi pregunta es, cuales serían las partes obligatorias que se deben comprar? He estado buscando información pero está todo muy difuso la verdad y poco explicado... Según entiendo, obligatorio solo hay que comprar:
    - Desviador trasero y delantero si se quisiera.
    - Batería
    - Pulsadores
    - Pantalla ( Que según entiendo es quien actúa de centralita)
    - Todo el cableado

    Me faltaría algo?

    He comprado ya una batería para sustituir a la oficial, pero claro aún no he comprado nada y pruebas aún no he hecho ninguna... Mi idea es poder llegar hacer ñapas para poder solo comprar los dos desviadores y pantalla.

    Si alguien tuviera alguna pieza rota, sea lo que sea, me sirviria de mucho para destripar y ver como funciona un poco todo... En caso de que mi proyectillo salga bien, ya os contaré por aquí, de todas formas os iré informando del proceso jejej.
     
  14. Juanpavld

    Juanpavld Miembro activo

    Registrado:
    11 Mar 2015
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    182
    Añade soporte de desviador del tipo que sea apropiado para tu cuadro.
     
  15. muassy13

    muassy13 Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    67
    Buenas alguien puede ayudarme? Tengo un tándem y el cambio con tanta tirada de cable no me va fino. He pensado poner un XT di2. Tengo desviador XTR de sobra, batería externa de sobra y si quito la pantalla de Xtr para montarlo con pulsadores tipo tri en el manillar con el garmin, tengo pantalla. Serían compatibles con el cambio XT y el pulsador XT?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.273
    Me Gusta recibidos:
    19.197
    Ubicación:
    Donosti
    sustituir la bateria Shimano por otra? no es posible con ciertos matices...... te hace falta una bateria interna Shimano o un soporte de bateria externa, en la interna o en el soporte de la externa esta el chip principal del Di2, con el si te puedes hacer una bateria custom pero para conseguirlo te hace falto lo comentado
     
  17. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.273
    Me Gusta recibidos:
    19.197
    Ubicación:
    Donosti
    si, en el Di2 es casi todo compatible, si quitas pantalla del Xtr te haria falta una centralita ew90
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. alexhdez

    alexhdez Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2014
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    35
    Hola, gracias por tus comentarios. Entonces la pantalla es prescindible no?
     
  19. Juanpavld

    Juanpavld Miembro activo

    Registrado:
    11 Mar 2015
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    182
    O pones pantalla o pones centralita, son las unidades donde va la gestión del cambio.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. popovich

    popovich Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Mar 2008
    Mensajes:
    1.281
    Me Gusta recibidos:
    358
    Como va el XTR electrónico!! Hoy primera toma de contacto "en serio". El swiff, swiff, pone los pelos de punta, es tal la suavidad y precisón (en todo tipo de condiciones) que eleva a un nivel superior la integración con la bici y el terreno. Todo mountainbiker debería probarlo alguna vez, no digo otra cosa...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página