Lei hace tiempo (no se si es verdad) que cuando ajustas el cambio por primera vez memoriza esa posicion. Es que cada vez que cambio de cuadro tengo problemas para ajustarlo.ahora mismo en posicion piñon 5 se queda en el 4, consigo llegar al 5 usando el microajuste pero me quedo sin para hacer ajuste fino. Hay alguna manera de acercar el cambio hace el cassette? Algo de unas arandelas?
Prueba a poner el cambio en la posición neutra del microajuste...... e-tube te dice en qué posición está, desde el mismo e-tube se hace, sin tener que hacerlo desde la centralita
Ok voy a probar. Haciendo esto se deja el miictoajuste a 0 sin que el cambio se mueva? Asi di recuperaria microajuste para dejarlo bien
También puedes jugar con el micro ajuste teniéndolo algo desplazado para que te dé algo más de margen
A ver vuestra opinión, Ahora tengo atrás un cassette sram 10-42 y perfecto. Tuve un E*13 9-44, pero el 9 me dió muchos problemas. Ahora he visto cassettes 10-46 y 10-48, e incluso 10-50, Tengo un Cambio SGS (pata larga) podría montar alguno de ellos, la opción inicial era el 10-46 y creo que no habría problemas, pero ya puestos saber si el 10-48 o 10-50 serían funcionales. un saludo y feliz navidad
Hola. a ver si alguien me soluciona la duda: Quiero montar doble plato, un 40/30, con el desviador xtr di2. Veo que el desviador de doble plato solo llega a platos de 38t, y el que dice Shimano que sí sirve para plato de 40t es el desviador para triple plato. Mi pregunta es, podría montar el de triple y usarlo con solo los dos platos 30 y 40, anulando el recorrido del plato pequeño. Quiero ponerlo si mando, es decir, que cambie de plato automáticamente cuando llegue al piñón grande o pequeño. A ver que os parece la cosa. Espero opiniones y consejos, gracias!
Hasta donde yo sé, NO. Es decir el de triple tengo entendido que no puedes modificar a 2. Lo que se podría intentar es el de 2 platos configurarlo para que suba a 40T en lugar de 38T. El que haga el 'Sincro' es una cuestión puramente de configuración a traves del programa. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
supongo que no habra problema, como han dicho al configurar el Synchro es poner que montas bielas con plato de 38 aunque lleves el 40
Os dejo un video que he subido a youtube con el funcionamiento del XTR Di2 y cassette sunrace 11-50 de 11 velocidades. Funciona perfectamente sin ningún tipo de apaño o tuneo.
Así entiendo que solo has cambiado la patilla por la larga y el cassete, crees que en un eagle 10-50 también iría? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí, lo que dices y, además, la cadena un poco más larga. El eagle 10 - 50 no funcionaría, porque es de 12 velocidades y el XTR Di2 de 11 velocidades.
Merece la pena la vuelta al doble plato?? Estoy pensándomelo mucho... ¿de cara a competicin? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk