Alguien lleva otras rulinas en el cambio xtr di2 que no sean las suyas originales ? cuales llevais?alguien ha probado la de 13 dientes y que tal el funcionamiento?
Después de probarlo varios días sobre el terreno, aviso: El tallado de los piñones de este cassette hace que la cadena se mueva con más dificultad que en un shimano original. Esto se nota en marcha, cuando se va haciendo fuerza. El paso del 13 t al 11t falla y entra con mucha dificultad. Si se le ayuda regulando el cambio en exceso para que baje, entonces no sube bien. En consecuencia, aunque hay más rango de marchas, se penaliza mucho por el mal funcionamiento. Mi veredicto es que no sirve, hay que volver a cassette shimano y esperar a que la marca japonesa saque uno de más rango.
Aparte de el dentado,que en el sun es una patata,al tener que tensar la pata del cambio hacia atrás,se aleja la roldana superior de las coronas demasiado por lo que el cambio aún es menos preciso al realizar los cambios Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Por si alguien se lo pregunta.... Yo llevo una semana con el Cassette Ingrid 10-46, y todo funciona a la perfección, es una pasta, pero creo que he encontrado mi combinación ideal con un plato 32 para el 99% de las salidas que hago, y viendo la tensión del cambio el tornillo no me da para subir a más de 46, un 50 creo que no podría calzarlo. También he tenido que tocar el desplazamiento lateral para que entraran bien el 10 y 12. EL cassette E-13 9-44t lo tuve que cambiar porque el 9 entraba con muchos problemas.
Asi es,con el ingrid va perfecto,mas de 46D mucha tela para el cambio,yo con lo que cuesta,no me jugaba el tipo Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Os comento; después de casi dos años con el XTR Di2, parece que la carga de la batería se ve bastante afectada. Ahora dura muuucho menos que al principio. Viendo en la pantalla del Garmin el porcentaje de carga, va bajando de 10 % en 10% muy rápido. De esta manera, cuando está a 40% ya tienes que cargar, o te puedes quedar tirado. Antes con ese mismo 40% tenías para tres semanas o un mes...
Alguien sabe si cambiando la centralita antigua por ew rs910 podré sincronizar con el garmin, tengo la batería antigua sin bluetooth.
Gracias, el d-fly no lo lleva incorporado el ew rs910? Entiendo que es la centralita digital pero más sencilla.
No, no lleva....las centralitas para carretera son más sencillas que los displays para mtb, aunque no hay problema en llevarlos en una bici u otra
si, por conectar donde quieras...hay quien lo lleva en el cuadro junto a la bateria o al conector interno.....de todas formas con el display del Xt o Xtr no te hace falta el d-fly
ahora tengo el display antiguo y no tiene para poder sincronizar con el garmin y quería sustituir el display para que quede más limpio. Tengo pensado poner el ew rs910 en el hueco de la potencia, y el d-fly por lo que me dices ponerlo entre el conector de la caja de pedalier y la batería. Sale más barato poner el display, pero teniendo el garmin creo que queda más limpio y te da la misma información que el display.
pues igual te entra el d-fly tambien en hueco de la potencia......miralo Pd: me lie con con las sc-m9050/sc-m9051 y la del Xt
Yo tengo un d-fly que no uso y está en perfectas condiciones, si te interesara enviame privado. Por otro lado yo el dfly lo llevo en la vaina al lado del cambio (visible) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk