XV Marcha BTT - Faro de Budiño 03-04-2016

Tema en 'Galicia' iniciado por barbillas, 1 Mar 2016.

  1. antoniolomba

    antoniolomba Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta recibidos:
    82
    Hola, ayer hice la transferencia para el pago de mi inscripción y la de un amigo, pero la web de mi banco no me permitía poner como concepto nuestros datos, por lo que debéis tener un ingreso de 12€ sin concepto. El domingo llevaré el justificante, espero no tener problemas
    Un saludo
     
  2. barbillas

    barbillas Novato

    Registrado:
    28 Abr 2009
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    11
    Hola. Mándanos tus datos y los de tu amigo a: mbesada@uvigo.es
    De todas formas y por si acaso, lleva el justificante de la transferencia el domingo.
     
  3. Josacu

    Josacu Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2014
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    17
    Hola a todos
    Quiero felicitar desde aquí a toda la organización, para el año si la hacen repito quede encantado
     
  4. barbillas

    barbillas Novato

    Registrado:
    28 Abr 2009
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    11
    Con la cantidad de eventos que había por los alrederores y con la cimatología adversa con la que contamos durante parte de la prueba, no podemos más que agradeceros a tod@s los dedicasteis la mañana de hoy a recorrer los montes del Faro y alrederores con nosotros. Esperamos que os gustase el recorrido y que nos perdonéis los errores que pudiésemos cometer. Agradecer también a todos los que colaboraron con nosotros en la organización y desarrollo de la prueba, así como a los patrocinadores. Sin todos vosotros esto no sería posible.
    En los próximos días subiremos las fotos de la Marcha, tanto a la página del Facebook como a la página oficial de la Marcha.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. MadMazacote

    MadMazacote Novato

    Registrado:
    10 Feb 2013
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    3
    Felicidades a la organizacion. Para mi bastante dura (hice la larga) pero muy buena ruta y a pesar del mal tiempo buena mañana de mtb. Muy buenas las 5 trialeras, me hubiera gustado no llegar tan cansado a la ultima para disfrutarla un poco mas, pero eso ya es cosa mia. Repetire para el año seguro!
     
  6. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    7.156
    Me Gusta recibidos:
    1.418
    Ubicación:
    VigoLandia
    A que hora y dónde se hizo el corte para la larga.?, me gustaría haberla hecho.
    Felicidades.
     
  7. antoniolomba

    antoniolomba Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta recibidos:
    82
    Hola, felicidades por la ruta, muy variada y entretenida. Hasta rodé detrás de un corzo unos 30 metros, una maravilla.
    Por cierto, donde se pueden ver las fotos?
    Un saludo y gracias
     
  8. MadMazacote

    MadMazacote Novato

    Registrado:
    10 Feb 2013
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    3
    En el km 12, en las insuas justo antes de la segunda trialera nos dieron a escoger, 30 o 40 km, pero no se que hora era.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. juan0802

    juan0802 Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2014
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    20
    Hola,muy buena ruta,buenas petadas y bonitas trialeras ;)
     
  10. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    7.156
    Me Gusta recibidos:
    1.418
    Ubicación:
    VigoLandia
    J0er , pues yo ni me enteré, y no iba de los últimos.
    ¿me perdí algo interesante.?
     
    Última edición: 5 Abr 2016
  11. MadMazacote

    MadMazacote Novato

    Registrado:
    10 Feb 2013
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pues ni idea. Si hiciste las 5 trialeras no creo. Donde nos dieron a elegir era un poco antes de la segunda trialera, la que se pasaba por debajo de una roca grande.
     
  12. barbillas

    barbillas Novato

    Registrado:
    28 Abr 2009
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    11
    Las primeras fotos ya están en la página del Facebook. Pronto subiremos más. También las subiremos a la web de la Marcha.
     
  13. Guanidina77

    Guanidina77 Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    16
    Pues no todo va a ser bonito....un par de voluntarios en cruces/trialeras no vendría de más (había 4 en 35Km), una bebida/pinchito al acabar no estaba de más, pero lo peor de todo es que el monte hay que dejarlo como estaba...hoy estaban todas las cintas por el monte y los puntales con los indicadores de la marcha tirados en un camino.
     
  14. barbillas

    barbillas Novato

    Registrado:
    28 Abr 2009
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    11
    Creo que te debiste equivocar de marcha, no lo digo por lo del pincho que es cierto que no hubo, pero que no había voluntarios en los cruces y que todas las cintas quedaron en el monte no es cierto, las recogimos el mismo día y aún dimos un repaso al día siguiente buscando las que pudimos dejar atrás ese mismo día.
     
  15. Guanidina77

    Guanidina77 Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    16
    Humor si que tienes bastante!! Hoy había cintas de la BTT y de la Andaina...pásate mismamente por la entrada de la primera trialera.
    Y las estacas con los carteles de BTT también los recogisteis todos no? Justo en la subida que está despues de los depósitos de agua y antes del avituallamiento líquido, hoy había 5-6 estacas tiradas en un camino.
    Haz este finde la ruta completa y dime tu si me equivoco de marcha.

    Saludos!
     
  16. barbillas

    barbillas Novato

    Registrado:
    28 Abr 2009
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    11
    Hombre, de que nos haya quedado algo atrás sin recoger a que digas que estaba todo sin recoger, como dijiste en un principio, hay una diferencia bastante grande, ¿no crees? En todo caso tomamos nota de tu información y pasaremos a recoger lo que sea nuestro. Créeme que somos los primeros interesados en recoger todo, principalmente las señales que nos cuestan dinero pero también las cintas, que llevamos reutilizando unos cuantos años.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
     
  17. Arrejocheo

    Arrejocheo Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Couso (Gondomar)
    Hola! Bueno dejo un video de la ruta bastante tarde pero por falta de tiempo jeje....

     

Compartir esta página