XV marcha Joserra en usansolo, 1 de octubre a las 9:00

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por lolo, 4 Sep 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lolo

    lolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta recibidos:
    774
    Ubicación:
    Muros (Asturies) y Usansolo(Bizkaia)
    Strava:
    Hola, como cada año, y ya irán 15, el primer domingo de octubre se organiza la marcha NO COMPETITIVA de usansolo, en bizkaia.

    Aqui teneis los datos de los que dispongo hasta el momento...

    https://www.rockthesport.com/es/evento/xv-edicion-memorial-joserra-mtb-2017

    No dispongo del track aún, en cuanto sepa algo de el, lo pongo por aqui, pero se resumirá más o menos en:

    sube - baja - sube - baja

    ;-)

    Un saludo.
     
  2. lolo

    lolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta recibidos:
    774
    Ubicación:
    Muros (Asturies) y Usansolo(Bizkaia)
    Strava:
    hemos subido el track, por si quereis echar un vistazo... 45 km y unos 1600 de desnivel positivo... habrá marcha corta de unos 35 km...
     
  3. iajuria

    iajuria Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    1
    Un año mas agadecer a la organizacion y a todos los voluntarios el esfuerzo para que disfrutemos de un dia de btt. Supongo que cada año se hace mas dificil manteneros y quisiera deciros que sigais asi, seguro que el año que viene nos costara mas...la edad nos pasa factura pero intentaremos disfrutar con barro ;) o sin el...Bonito recorrido. Animo!
     
  4. Donsi14

    Donsi14 Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2017
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Me encantó la marcha , de la mejores que he estado , la organización de 10 y los avituallamientos durante el recorrido y el bocata final también.

    Eskerrik asko
     
  5. lolo

    lolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta recibidos:
    774
    Ubicación:
    Muros (Asturies) y Usansolo(Bizkaia)
    Strava:
    me alegro que quedarais satisfechos... el viernes aún estabamos con dudas si nos daria tiempo a poner todo el barro, pero al final con el que pusimos fue suficiente... jajajajaja...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

  6. UK Tai

    UK Tai Miembro activo

    Registrado:
    22 Ene 2015
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Algorta
    Jajajaja, pues si que os dio tiempo si, ademas barro de buena cosecha:D.

    Zorionak!!! Gran marcha, a precio contenido y muy buen ambiente. Una pena, porque esos senderos con un poco menos de barro tienen que ser brutales.

    Espero que nos veamos el año que viene;)
     
  7. skuimi

    skuimi Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.277
    Me Gusta recibidos:
    595
    Hola.

    Siempre me coincidía con algo y han tenido que pasar muchos años desde que vi aquel cartel en ciclos iturriaga que anunciaba una marcha nueva, por cierto en una época donde había muchas menos opciones que ahora, hasta ayer que fui por primera vez.

    No puedo más que felicitaros por todo, recorrido, organización, avituallamientos, voluntarios, zona de salida y meta, obsequios, dichas,... Disfruté como sherk en su Ciénaga.

    Despues del día de ayer, solo hay opción de que el recorrido pueda estar mejor, además el recorrido estaba ciclable e incluso más divertido que de haber sido en seco, aunque mejor menos barro que luego toca darse un buen curro para limpiar todo.

    Felicidades y la apunto para años venideros, si ayer fuimos dos Sapubike el año que viene seremos muchos más.

    P.d. Si alguien encontró una multiherramienta topeak mini le agradecería enormemente que se pusiera en contacto conmigo, fué un regalo y lleva un montón de años conmigo.

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
     
  8. BIDELUZEA

    BIDELUZEA Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2011
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    BIZKAIA
    Zorionak por la martxa,como cada año es una gozada participar en ella.Todo los años tenemos nuestra dosis de barro y este no podia ser menos.Por mi parte contento con la organización en todos los sentidos y de no ser por el pinchazo en la bajada(despues de una buena salida de calzada entre espinos) que me hizo perder bastante tiempo,hubiera sido un dia redondo.Desde aquí dar las gracias a todos los que se interesaron por si me hacia falta algo ,cuando me vieron arreglandolo y con ello demostraron qué el mtb es mucho más que competición.
     
  9. lolo

    lolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta recibidos:
    774
    Ubicación:
    Muros (Asturies) y Usansolo(Bizkaia)
    Strava:
    yo la hice el viernes... que estaba muchisimo mejor, y si recuerdas despues del primer avituallamiento, que despues de un repechito duro y un poco de pista llana pa recuperar, entrabas en un sendero de bajada a mano izquierda, 2 partes rectas, y luego una zonita rapida de pista entre arboles... esa zona con buen tiempo es un tiempo de relax que te queda
    Pasaré la info de tu multi, a ver si alguien dejó algo en meta...
     
  10. lolo

    lolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta recibidos:
    774
    Ubicación:
    Muros (Asturies) y Usansolo(Bizkaia)
    Strava:
    en principio por wasap me cuentan que en meta no dejaron nada... pero si tuvieras alguna idea por que tramo lo pudiste perder, pues cuando pasemos echamos un ojo, no cuesta nada... si me vas a decir "hice la corta" pues no creo que encontremos nada... jajajajaja...
     
  11. skuimi

    skuimi Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.277
    Me Gusta recibidos:
    595

    Hola:

    Hice la larga, pero no tengo ni idea de donde se pudo caer, quizás en alguno de los avituallamientos al meter y sacar algo del bolsillo.

    Váis a poner las fotos en algún lado?.

    Gracias por todo.
     
  12. lolo

    lolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta recibidos:
    774
    Ubicación:
    Muros (Asturies) y Usansolo(Bizkaia)
    Strava:
    si me entero de algo de las fotos lo comento por aqui, pero he andado desconectado, estoy de descanso bicicletil, no quiero saber nada de bicis de monte ni nada parecido...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página