XV MARXA BTT FIRA D'ONDA y 1ª Marxa BTT Infantil

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por cicloespai, 9 Sep 2006.

  1. alberto betxi

    alberto betxi Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    betxi
    me qede dormido maxim no me sono el despertador.bueno sino cambian las cosas podre ir ir a la marxa ya veremos como aguanta el cuerpo porque estoi en baja forma pero bueno se hara lo que se podra.:biker :biker
     
  2. alberto betxi

    alberto betxi Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    betxi
    Me quede dormido maxim no me sono el despertador.Bueno al final creo que si que podre ir a la marxa.ya veremos como aguanta el cuerpo porque no estoi muy en forma pero haremos lo qe podremos.
     
  3. cicloespai

    cicloespai Novato

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jaumeeeeeeeeeee................

    A Saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  4. segue

    segue Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola buenas.
    A ver si alguien se lo curra y explica un poco el recorrido, mas que nada para ver si voy o no, jejejjej. Sobre todo si hay subidas jodidas y donde estan, a mi los perfiles estos no me engañan mas jeje.
    Bueno pues gracias y a pasarlo bien.
     
  5. Jomik

    Jomik Novato

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Joan de Moro
    Cual es el nº de fax correcto??? He intentado mandar dos veces el fax al 964771216 y la primera vez ha salido una señora hablando, y la segunda el contestador ¿?
     
  6. Jomik

    Jomik Novato

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Joan de Moro
    Por fin!! Despues de varios intentos, he conseguido mandar el fax. Por lo visto lo tienen tambien como telefono normal, y unas veces contestan y otras salta el contestador automatico.
     
  7. cicloespai

    cicloespai Novato

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tenemos un teléfono que esta de resaca, por tanto hay que tener paciencia!!!!!!!!!!!!!!
     
  8. Maxim

    Maxim Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    ----------------------
    Tranki, que ya lo explico yo: se sale de onda, hacia las penyes Aragoneses, luego por detras de castillo de artana hacia la solana,aqui viene el primer telesilla instalado todo segido te dejas caer i pillas otro te vuelves a dejar caer un par de trialeras i au!!! ya estas en Onda, si esta xupao.
    ven hombre ven si son dos rampitas de nada...:whistle
     
  9. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Acavo de ver un programa en la "teleonda", con dos artistas invitados: Oscar Juarez y Vicente Montoliu, !! igual se nos pasan al mundo televisivo, ¡¡¡¡. han estado ablando de la marcha de onda y han salido algunas imagenes del año pasado.:babas
     
  10. Habibi

    Habibi Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Oye, ya sé que no tiene que ver nada con la marcha pero a ver si alguien del lugar podría explicarme como llegar a la "famosa" TRIALERA QUE VA DE AÍN A TALES? he oído hablar de esa trialera que mola mucho y que une los dos pueblos, pero no tengo ni idea de cual es ni donde se pilla.

    PD. No conozco bien la zona así que se agraddecería todo tipo de explicaciones y a ser posible un mapilla, si no es mucho pedir, jejeje

    El domingo nos veremos.
     
  11. EldeTeruel

    EldeTeruel Fan de Verano Azul

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es probable que vayamos algunos desde Teruel. Allí nos vemos

    :aplauso4
     
  12. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)

    Mejor lo ves el domingo y asi lo memorizas, q ahora mismo no se como explicarte.
     
  13. BOBTAIL

    BOBTAIL Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Onda (Castellón)
    Que tal Hector?
    Como estas de tu caida, estas bien?
    Nos veremos este domingo o que?

    Habibi para aceder a la trialera de ahin hay que coger un camino a mano izquierda que comienza hormigonado y en ascension, direccion de Ahin hacia Eslida (justo donde estan los corrales).
    Despues de un trocito de subida hay un cruce de caminos señalizado con carteles de madera, pues ahi a la izquierda empieza la trialera.
    En la trialera te encontraras varias bifurcaciones, entonces coge siempre la de la derecha. Es la que va a Tales. No tiene perdida. De todos modos supongo que estará bien indicado.
    Salvo un trozo que se ha descolgado es toda ciclable y es muy divertida.
     
  14. BOBTAIL

    BOBTAIL Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Onda (Castellón)
    Que tal Hector?
    Como estas de tu caida, estas bien?
    Nos veremos este domingo o que?

    Habibi para aceder a la trialera de ahin hay que coger un camino a mano izquierda que comienza hormigonado y en ascension, direccion de Ahin hacia Eslida (justo donde estan los corrales).
    Despues de un trocito de subida hay un cruce de caminos señalizado con carteles de madera, pues ahi a la izquierda empieza la trialera.
    En la trialera te encontraras varias bifurcaciones, entonces coge siempre la de la derecha. Es la que va a Tales. No tiene perdida. De todos modos supongo que estará bien indicado.
    Salvo un trozo que se ha descolgado es toda ciclable y es muy divertida.
     
  15. BOBTAIL

    BOBTAIL Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Onda (Castellón)
    Que tal Hector?
    Como estas de tu caida, estas bien?
    Nos veremos este domingo o que?

    Habibi para aceder a la trialera de ahin hay que coger un camino a mano izquierda que comienza hormigonado y en ascension, direccion de Ahin hacia Eslida (justo donde estan los corrales).
    Despues de un trocito de subida hay un cruce de caminos señalizado con carteles de madera, pues ahi a la izquierda empieza la trialera.
    En la trialera te encontraras varias bifurcaciones, entonces coge siempre la de la derecha. Es la que va a Tales. No tiene perdida. De todos modos supongo que estará bien indicado.
    Salvo un trozo que se ha descolgado es toda ciclable y es muy divertida.
     
  16. BOBTAIL

    BOBTAIL Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Onda (Castellón)
    lo siento se repitio 3 veces :pc
     
  17. Gusanaz

    Gusanaz Toy viejo

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burjassot
    Yo no voy a poder ir, por que mo voy a barcelona de escursión, ha dar una vueltecilla con la bici por aquellos lares, pero me gustaría que algien pusiera despues el track ya que así la podré hacer otro finde. Además como soy de Algimia salgo por aquella zona y seguro que puedo enlazar alguna trialera con mis rutas habituales. Un saludo y gracias.
     
  18. cicloespai

    cicloespai Novato

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hos esperamos ya que de seguro que repitireis.
    Si algien quiere comer con la organización ( 10 eurillos) a las 15 horas se puede apuntar. Con fecha límite del dia 5 de octubre.
    ¡OJO hay que confirmarmelo!
     
  19. Jomik

    Jomik Novato

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Joan de Moro
    Donde comeis? Menu??
     
  20. cicloespai

    cicloespai Novato

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Comemos en un bar-restaurante (baratillo). Entremes, paella , postres y café.
     

Compartir esta página