xxcycle, alguien ha comprado???

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por rascapoco, 15 May 2011.

  1. rascapoco

    rascapoco Miembro

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pues eso, he estado echando un vistazo por la web y tienen bastantes cosas y bien de precio. Ya solo falta que sean serios.
    ¿Alguien ha comprado en esta tienda antes y puede contar algo?

    http://www.xxcycle.com/

    Muchas gracias...
     
  2. ciscope30

    ciscope30 Novato

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡¡¡¡ :sad:NO COMPREIS EN WWW.XXCYCLE.COM !!!!!!

    Compre unas piezas para los frenos formula de mi mountain bike ( membrana de la maneta, tornillo y goma del depósito del líquido ), pagué mediante Paypal y no recibí / no me enviaron dichas piezas !!
    1.- Buenos mal que esta era mi primera ( y última compra !! a estos sinvergüenzas ) y para probar compré estas piezas por poco dinero...El inporte de la compra fue de 11,49 €..
    Estoy harto de reclamar los artículos o que me devuelvan el dinero, pero no hacen ni caso.
    Únicamente se limitaron a enviarme dos e-mails repitiendo que el envío podía tardar bastante porque había pagado poco dinero por los gastos de envío.

    2.- Otra cosa que me pareció mal, y me di cuenta pasados unos días de realizar el pedido, es que no tenía noticias de estos sinvergüenzas. Mo me indicaban si ya mi pedido estaba listo, si lo habían enviado...Al tercer día de realizar mi pedido les envié un e-mail preguntando si había algún problema con mi pedido, indicando que si había algún problema me devolvieran el dinero lo antes posible.
    En este momento me respondieron que uno de los artículos que había solicitado no estaba en stock en ese momento...!!!?¿!!!....pero señores !!! al realizar la compra no indicaba que bubiera problema con el stock de ninguno de los artículos !!!- En general no saben gestionar su tienda online y una pésima atención al cliente.

    En resumen esta gente son unos sinverguenzas, unos estafadores.

    POR FAVOR NO COMPREIS EN ESTA TIENDA !!! perdereis vuestro dinero, primero os diran que tienen problemas con el stock de algún producto, luego que el envío se puede retrasar ( entre 10 días a 2 meses... )...para ganar tiempo y perdáis el tiempo

    Gracias por la atención prestada, espero que los minutos que he perdido escribiendo estas líneas sirva para evitar mas estafas.

    Saludos
     
  3. 21alcorconero

    21alcorconero Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    93
    Se dice menos mal no buenos mal...

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
     
  4. ciscope30

    ciscope30 Novato

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como diría mi amiga Mafalda " Gracias por la corrección del Sr. D. Jose María Peman " ;-)

    Puesto a buscar errores en mi comentario sobre XXCYCLE es de destacar la falta de ortografía " inporte ", que debe escribirse "importe " pues antes de p debe ir m... ;-)

    Gracias por la corrección, de todas formas, por mi tierra solemos decir " buenos mal "...

    Bromas aparte, esta bien echarse unas risas de vez en cuando, espero que mi experiencia con los de xxcycle sirva para que no se produzcan más timos.

    Gracias por la atención prestada
    Saludos
     
  5. alex224

    alex224 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Alcalá de Henares, Madrid
    No fastidies! Que acabo de hacer un pedido!
    Alguien que le haya ido bien?
     

  6. 2112Ra

    2112Ra ---> Ra <---

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    392
    Ubicación:
    Asturias
    Alguien más que nos pueda contar sus buenas y malas experiencias en esta tienda? Aunque con el comentario de ciscope30 creo que queda todo dicho...

    Quería comprar una pieza para la tija reverb que tienen y no quería que me volviera a pasar el engaño que sufrí por parte de www.forksparts.com

    Gracias, salu2.
     
  7. alex224

    alex224 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Alcalá de Henares, Madrid
    Totalmente recomendable, me llego de francia en 2-3 días y responden a tus preguntas
     
  8. Adrian45027

    Adrian45027 Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2018
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cadiz
    Hola compañeros, veo q hace tiempo se dejo de hablar de esta tienda, estoy interesado en uno de sus productos porq es donde más barato lo he encontrado, algunos de vosotros soléis comprar en xxcyicles ??? Si es así cuál es vuestra experiencia????
     
  9. rediam

    rediam Miembro activo

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    Palencia/Cantabria
    Strava:
    Alguien tiene información fiable sobre esta tienda?
     
  10. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.223
    Me Gusta recibidos:
    19.157
    Ubicación:
    Donosti
    yo hice 2 compras hace tiempo..ninguna queja por mi parte
     
  11. SantaPantalla

    SantaPantalla Novato

    Registrado:
    27 Feb 2017
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Portugal
    Estoy en Portugal y ya hice varias compras (la última el año pasado) y todo salió bien.
    Tenga en cuenta que no tengo experiencia con el servicio posventa.
     
  12. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Es una tienda física en Toulouse (Francia). Yo les he comprado algunas cosillas en la tienda y por correo. Sin problema.
     

Compartir esta página