[Marcha] XXI CLÁSICA PUERTOS ESMERALDA

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por pablotc, 29 Jun 2016.

  1. PEDRO LANSEROS PRIETO

    PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

    Registrado:
    18 Jul 2008
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta recibidos:
    1.020
    Ubicación:
    Algeciras
    Leches!!! Pues no supe que eras tú. En todas las marchas hablo con mucha gente y otros hablan conmigo. No siempre los conozco. Las mas de las veces ellos si saben quien soy yo. Debiste decirme quien eras y si me lo dijiste no me enteré, perdona si fue asi. Estaria listo de papeles del relevo..jajaja. Pero fué un placer charlar contigo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. PEDRO LANSEROS PRIETO

    PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

    Registrado:
    18 Jul 2008
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta recibidos:
    1.020
    Ubicación:
    Algeciras
    Cierto, una marcha diferente para hacer cosas diferentes. Y ahí está la foto que has puesto. A los 2 que se dieron la vuelta al coronar el último puerto a bucar a los que faltaban del equipo se lo dije..."eso si que es hacer equipo"!!!..un aplauso para mis paisanos leoneses.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Arenberg

    Arenberg Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    346

    Como para no notarse los 18 eurazos de la licencia por un día.... Sobre todo comparada con los por ejemplo 8 euros de Castilla - León (es que la FCPA se ha pasado tres pueblos, casi duplicando el precio de las licencias de este año con respecto al anterior. No voy a entrar por el momento en discutir los motivos, aunque me encantaría:) )

    En cuanto a lo del obsequio, a mí al final me acaba pasando lo mismo con las camisetas.
    Tengo ya 8 ó 9 recuerdos de los Puertos Esmeralda y aunque ya no tengo dónde ponerlos, me sigue haciendo gracia....

    Lo del hombre de 87 años tiene un mérito impresionante. Durante la espicha al final, pasé un momento a su lado y tuve la misma sensación que cuando estuve en su día al lado de algún ídolo del pelotón profesional.
     
  4. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.664
    Me Gusta recibidos:
    12.805
    Lo del hombre ese es encomiable. El año pasado me quede atrás al principio y al recuperar pille a este hombre subiendo buenos aires. Va con gente de su grupo que, con mucho cariño, lo llevan vigilado, uno debe ser su hijo. Muy bonito.

    Lo que se ve es que a esta marcha todos vamos con otro talante.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Llanesako

    Llanesako Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2011
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    183
  6. franelido

    franelido Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2010
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Asturias patria llovida
    Strava:
    Que más puedo decir de esta marcha, una de mis favoritas, tercera participación depués de no poder particiapar el año pasado por lesión. Aqui se cuida a la gente y hay muy buen rollo si que note menos gente que otros años pero el ambiente es el mismo. Yo tambien comparti algún km con @PEDRO lansero pero no me atrevi a interrumpir su disertación sobre la comida y bebida murciana jejeje. las fotos del enlace de llanesko son de una buena gente (Laura) de aqui de la cuenca. El año que viene nos vemos en Nava.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 21 Sep 2016
  7. franelido

    franelido Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2010
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Asturias patria llovida
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página