XXV Martxa BTT de Gorliz Mendibike

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por zurki, 24 Jun 2016.

  1. zurki

    zurki Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Algorta
  2. turboteamsport

    turboteamsport Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    11
    Muy buena marcha, apuntada queda.

    Salu2.
     
  3. gullate

    gullate Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2014
    Mensajes:
    3.050
    Me Gusta recibidos:
    1.131

    Espero que los moderadores te larguen de aquí rapidito, 50 mensajes en un día repitiendo la misma frase.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. txemalar

    txemalar Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    9
    En el mes de octubre pasado estuve en el barnetegi del club hípico y la zona me gustó mucho. Hicimos alguna excursión hasta el faro, fano etc... y para los que no somos de la costa las vistas son espectaculares. A ver si cuadra este año...
     
  5. zurki

    zurki Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Algorta
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 19 Jul 2016

  6. zurki

    zurki Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Algorta
    Este año se va a poner chip para la prueba y estamos para hacer una crono vía strava en la subida a Jata.

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
     
  7. josemachine

    josemachine Miembro

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Durango
    Tiene muy buena pinta. 25 años y nunca me he acercado por allí. Eso no puede ser. En septiembre nos vemos en Gorliz.
     
  8. zurki

    zurki Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Algorta
    Aupa josemachine, no te va a defraudar te lo aseguro, cada año vamos añadiendo y recuperando nuevos tramos, intentandolo por lo menos jejeje, y al final el sentir general de la gente siempre es muy bueno, pese a la fechas que son para algunos despues de vacaciones. La martxa es exigente no nos vamos a engañar, pero los sitios y las vistas son impresionantes y creo q merecen mucho la pena.
    Este año por ser el 25 aniversario tenemos varias sorpresas q iremos revelando...

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
     
  9. Blobiker

    Blobiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2014
    Mensajes:
    3.485
    Me Gusta recibidos:
    2.224
    Me queda un poco lejos pero intentaré ir!!
    Saludos

    Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
     
  10. josemachine

    josemachine Miembro

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Durango
    Intentaré hacer la larga. Nunca me he acercado a la costa con la bici. Únicamente he hecho la marcha larga de la Kosta Trail unas cuantas veces. Sé que no es el mismo recorrido, pero si sale un día decente, hay vistas espectaculares.
     
  11. zurki

    zurki Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Algorta
    Ayer hubo jornada de desbroce y acondicionamiento de caminos y senderos para esta nueva martxa de Gorliz. El monte está lleno de makinas y varias zonas han sido destrozadas...pero hemos abierto nuevas alternativas, y veremos cómo se va comportando la zona, y que nos vamos encontrando. Km Recordar que tenéis hasta últimos de agosto para
    inscribiros con descuento....A tope en este 25 aniversario....pronto más novedades.

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
     
  12. zurki

    zurki Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Algorta
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
     
  13. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    5.457
    Me Gusta recibidos:
    873
    A ver si este año cae que la tengo marcada en mi agenda desde hace varias temporadas!!!
     
  14. zurki

    zurki Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Algorta
  15. euskotronpak

    euskotronpak Novato

    Registrado:
    5 Ene 2015
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0

    Adjuntos:

    • we.png
      we.png
      Tamaño de archivo:
      56,9 KB
      Visitas:
      33
  16. zurki

    zurki Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Algorta
    Quedan dos días para disfrutar de rebaja en la inscripción...hoy hemos estado dándole a la azada y a la desbrozadora...tramos nuevos en este 25 aniversario...nuevas bajadas
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. zurki

    zurki Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Algorta
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. zurki

    zurki Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Algorta
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. zurki

    zurki Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Algorta
    Quedan solo 24 Horas para el cierre de Inscripciones daros prisa si no os queréis quedaros sin dorsal.
    http://www.sailkapenak.com/evento/xxv-martxa-mtb-mendibike-de-gorliz-

    MAXIMO 500 PLAZAS.

    No os preucupéis por las lluvias de estos dos días que para la semana que viene hemos reservado sol para que el terreno esté en buen estado y disfruteis del MTB.

    Normas Básicas:

    - No es una martxa competitiva y tenéis que respetar todas las normas de trafico siempre y cuando circuléis por carreteras secundarias.
    - No tenemos preferencia de paso en ningun cruce salvo que un voluntario os de paso.
    - Durante la martxa iran abriendo el circuito varias motos que en ningun caso se les puede adelantar.
    - La martxa al principio sera neutralizada hasta que la organizacion no de el OK no se podra acelerar el ritmo.
    - Es obligatorio el uso del casco durante toda la prueba.
    - El monte lo tenemos que dejar como nos lo hemos encontrado, luego no viene nadie a recoger lo que se tira.
    POR FAVOR EL ENVOLTORIO DE LOS GELES Y BARRITAS NO PESAN COMO PARA TIRARLOS EN EL MONTE.
    - En caso de encontraros con gente disfrutando del monte a pie o en bici respetarle, tiene todo el derecho de disfrutar, el monte no es nuestro.
    - Todo el circuito estara balizado con Flechas rojas con el logotipo de Mendibike, tiras de plastico y cal en el suelo para cortar desvios y no crear confusion.

    - Siempre y cuando se produzca un accidente lo primero es auxiliar o preguntar si esta bien el accidentado o necesita ayuda y si responde que si seguimos la ruta no nos hacemos los locos por favor no se pierde nada de tiempo y puede ser de gran ayuda. Habrá distintos puestos de la cruz roja, tenéis también un número que se os dará en la salida por si surje cualquier accidente.

    - Tenéis 2 avituallamientos dentro de los recorridos por los que vais a andar con la bicicleta tanto liquidos como solidos y un avituallamiento final en la llegada.

    - Disponéis de mangueras para limpiar las bicicletas y duchas.

    - Se realizara un sorteo de regalos que encontraréis un panel con todos los numeros premiados que debe de coincidir con el numero de dorsal y deberéis presentarlo para recibir el regalo.

    - Se va a hacer una tramo Strava, os podéis bajar la app para el móvil, y registrar toda la martxa como en un gps, al acabar en el panel de los premios se sortearan 5 gorras spiuk entre los que hayais participado en el tramo strava, y habra 3 premios para el puesto 25, el puesto anteúltimo y viendo la gente que ha participado el puesto de la mitad, y van a ser unas gafas spiuk.

    Vais a recibir una bolsa de corredor que consiste en mochila spiuk, camiseta técnica conmemorativa de la martxa, geles de frio de OXD, funda impermeable para el movil de Bicilink, barritas, descuentos en tiendas, calendario conmemorativo de ekonómico, revista BIKE, y alguna cosita más que estamos por recoger.

    Esperemos que disfruteis de un buen dia de MTB y os volvamos a ver en futuras ediciones.

    Un saludo.

    Club Mendibike.
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 17 Sep 2016
  20. Txumbi

    Txumbi Miembro activo

    Registrado:
    27 Oct 2011
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Bilbao
    ¿Hay posibilidad de apuntarse el mismo día en caso de que queden plazas?

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página