XXVI FIESTA DE LA BICICLETA DE LA VILLA DE MADRID 03/10/2004

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por mike78, 29 Sep 2004.

  1. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    CICLISMO. XXVI FIESTA DE LA BICICLETA DE LA VILLA DE MADRID. 03/10/2004

    Periodo de Actividad: De 03.10.2004 hasta 03.10.2004
    Celebración: FECHA: Domingo 3 de octubre de 2004

    LUGAR: C/ Menéndez Pelayo (Esquina C/ Ibiza) HORARIO: A las 9,00 horas


    Inscripción/Solicitud: En cualquier agencia de Ibercaja
    Precio: Gratuito

    Organizacion:
    Cadena COPE

    Categoria:
    Local

    Recorrido:
    Menéndez Pelayo - Príncipe de Vergara - Avda. América - Caídos de la División Azul - Mateo Inurria - Pza. Castilla - Pº Castellana - Colón - Génova - Pza. Alonso Martínez - Sagasta - Gta. Bilbao - Carranza - Gta. Ruiz Giménez - Alberto Aguilera - Princesa - Pza. España - Gran Vía - Alcalá - Cibeles - Pº Prado - Emperador Carlos V (giro) - Pº Prado - Cibeles - Alcalá - OïDonnell - Avda. Menéndez Pelayo
     
  2. Carlos

    Carlos Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    3
    Que le den a la COPE y al **** alcalde que tenemos, esa concentracion es una **** excusa para dar la buena imagen de quien no cierra las calles del centro al trafico cuando las tiene que cerrar.
    Lo siento maik pero soy asi de ****** :twisted:
     
  3. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Lastima que no pueda ir

    creo que me voy a s espuña el dia antes y no creo que tenga las piernas en condiciones de hacerme otra el domingo.

    Saludos
     
  4. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    pues a mi la cope me mola y.............. a la salida para ir x ciudad pues q la den :twisted: :roll:
     
  5. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1

    jajaja, sabia que tu ivas a decir algo, todos los años lo haces :mrgreen: :mrgreen:
     

  6. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.732
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    ¿Que pasa J.A. las trialeras de nuestras bacheadas calles no son de tu gusto???? :D


    J.A. Tus días de gloria se están acabando. Te espero en la próxima trialera :?

    ¿Tengo moral eh? :shock: je je te dije que te lo iba a poner
     
  7. Gumer

    Gumer Acojoneitor

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alla donde se cruzan los caminos
    Pues me apunto a la moción : Que le den al alcalde y a su puñetera marcha y las olimpiadas del 2012 para París que tienen carril bici "cerrado" en todas las calles y autovias que atraviesan la ciudad ¡ Me dan una envidia ! :mrgreen:
     
  8. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    abuuuuuuuuuuuuu no se si tu me ganaras pero me han dicho q poses un hijo q es un sero candidato no? me lo tendras q presentar para explicarle mis artes de picado va? jejeje :D
     
  9. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Me parece que por aquí la rutita por la ciudad no va a tener mucho éxito :roll:
     
  10. moriche

    moriche Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    no, me parece a mi que no
     
  11. BoDHi

    BoDHi Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Jaja. Es cierto. El año pasado no ha hice, vamos llegue al final porque quede con unos colegas en la kelly de campo, y vaya percal me iba encontrando por las calles.....

    Con todos los respetos, pero; cuernos hacia arriba, mtb con sillines de esos de muelles de las bicis antiguas, etc.

    Vamos, una burda excusa para que la gente que no usa la bici se acuerde de que la tiene en el trastero y la saque. Un engaño más como puede ser el "día sin coches" u otras estupideces que se inventa el ayuntamiento para cumplir por un día sin que haga nada al respecto; ¡LA CIRCULACIÓN POR MADRID ES CAÓTICA!.

    Deberían aprender de otras ciudades europeas, e incluso Españolas que tienen un respeto por sus ciudadanos...

    ...Me rio de la noticia de hoy, de que Madrid celebrará los mundiales de Ciclismo del año 2005, como preludio a Madrid 2012..... Pero en una ciudad, que andar en bici por las calles, es casi un deporte extremo más que el descenso, intentando que no te maten en los cruces, o que no te arrinconen contra los bordillos los coches y autobuses.

    Mira se pueden meter dias como estos *********** y con perdón a quien se ofenda. Yo seguiré jugandome la vida cada vez que cojo la bici de rally, para moverme para hacer mountainbike, casi todos los findes de semana, excepto el día estipulado para hacerlo por los políticos.

    Gracias. 8)
     
  12. spender

    spender Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algete
    amen :x
     

Compartir esta página