XXX Komponents.EDITO: PAG7 nueva info Y BICIS MONTADAS

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Flow_biker, 26 Sep 2007.

  1. lande07

    lande07 Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cangas/pontevedra
    tan wapos wapos pero cuanto valen?
     
  2. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    Ya, yo tb q cosas tengo... jajajaj igual luego resulta q estan bien y todo, pero *****, esq he visto tantos manillares doblados... y es un marron. Merece la pena pulir pasta en un buen manillar.
    Sin ir mas lejos, hace mil años, mi hermano doblo y partio un manillar plano Kalloy Uno (la marca mas basica, lo q montan de serie las bicis, vamos como estos me imagino) en su bici de rally despues de un minisaltito en un pinar en llano, vamos un monticulo q habia de 30cm en el suelo, el lo aprovecho con un bunny y cuando aterrizo... fluuuup doblao y ostion q te crio... luego al intentar doblarlo un poco pal otro lao se quedo con el trozo en la mano, teniais q haber visto como llego a casa... JAJAJAJA sujetando la bici con un trozo y cambiando con el otro en la mano.
     
  3. Flow_biker

    Flow_biker DH Rider

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta recibidos:
    0
    como ya he dicho proximamente saldran los precios y la descripcion, ya veremos como van de todos modos..
     
  4. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    jejemyo no digo que sean malos,pero que no me plantearia comprar uno hasta saber material etc...pero tiene razon popoo que un manillar merece la pena gastarse pasta que sino una ***** por romper un manillar ...buff
     
  5. Ferjas

    Ferjas Ferjas Photography

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo los e probado en la bike del pataas y en la de su hermano y no dan ningun problema y ellos estan dandole caña al 100%100 y el manillar en si me gusto la angulacion...pero el peso no lo sé xk como que no me iba a poner a quitar el manillar!
     
  6. Flow_biker

    Flow_biker DH Rider

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo dicho
     
  7. muchacho

    muchacho Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    714
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Mi opinión es como otra que ha salido por ahí, pretenden vender sólo manillares por sus colores?
    Eso es lo que ofrecen, pero por lo visto hay mucha gente que es simplemente lo que quiere. Que sencillo es todo!!!
    Yo sacaré unos neumáticos que cuando saltes hagan destellos, por supuesto no pondré medidas, ni dureza de la goma, ni tipo de dibujo, ni rollos de esos, que más da --> HACEN LUCES

    EDITO: por lo visto la página está en construcción así que está excusada la falta de datos más que los visuales. De todas formas es totalmente demostrable (no hay más que abrir los ojos) que nos venden muchísimas cosas por los 'colores' y en la gran parte de las ocasiones ya nos va bien. A esto se refiere la ironía de arriba. Pero como rectificar es de sabios queda explicado este caso por estar la página en construcción. Que no me mola crear aquí piques chorras por tonterías
     
  8. Ferjas

    Ferjas Ferjas Photography

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    2 cosas:

    -no digais nada sino lo habeis probado!!!!

    -hoy en dia hay calidad y diseño!!!!!
     
  9. muchacho

    muchacho Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    714
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Quizás yo antes no me he explicado del todo bien, seguramente tengan calidad más que suficiente pero por lo visto en la página no veo que lo enfoquen por ahí el producto. Yo he hecho una ironía sobre qué esta siendo lo importante a la hora de vender un producto.
     
  10. Flow_biker

    Flow_biker DH Rider

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta recibidos:
    0
    a ver flipaillos, (no en el caso de PoOpOo y de otros, sino de algunos que se quejan pero sin argumentarse), la pagina esta en construccion y en breve saldran todas las medidas, pesos, etc para todos los ingenieros del foromtb, sin malos royos, pero me jode ver comentarios ********** como el primero que ha puesto muchacho con la chorrada de los neumaticos, yo voy hacer un jugete con luces para que te entretengas tu todo el dia como un tonto.
     
  11. vIto_RiDer

    vIto_RiDer [desde la VI]

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    enorme razon e estado buscando fotos de manillares ya montados...
    los señores pinedo y patas
     

    Adjuntos:

  12. Ferjas

    Ferjas Ferjas Photography

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo que acabo de decir yo!!!!esos son los dos manillares k yo e probado hace menos de una semana!
     
  13. Flow_biker

    Flow_biker DH Rider

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta recibidos:
    0
    jummmm esa foto la puse yo creo recordar en un antiguo post jajjajaj
     
  14. antonioescartin

    antonioescartin --death or glory--

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    0
    q frikis ls manillares
     
  15. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    5.736
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    molan de estetica, ahora hay ke ver la calidad, peso...
     
  16. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    Bueno, a mi me parece q esta guay eso de los diseños (para el q le guste, claro), pero q no solo es eso... a ver q tal van!
    Lo malo de un manillar esq siempre va bien hasta q se jode y sin ningun dato no se puede juzgar.
    Espero q sean cojonudos y q a parte de la satisfaccion para vosotros de llevar algo con pinta guay, no los dobleis luego o mucho peor no se partan.

    En cuanto a q lo lleven los pros, pues bueno, es bien sabido q no significa nada.
    Vosotros no os acordareis en absoluto, pero en la epoca en q Cedric Gracia estaba en Cannondale, llevaban las Hutchinson de rally de las rallas amarillas en 4x... madre mia... espero q no fueran iguales q las q se vendian al publico porq vaya miedo! Y en cualquier caso, fue una epoca en q Cannondale triunfaba en todas las competis con Cedric Gracia en descenso y 4x, Cadel Evans (segundo en el tour este año 2007) en rally y Mario Cipollini ganando todos los sprints en el tour, giro, vuelta, etc.
    Un pro lleva lo q le patrocinan, lo q le dan o lo q le hace gracia. Lo normal esq sea bueno, pero en realidad da igual, si eres bueno, da igual q lleves un hierro.
    Ahora, como nosotros lo pagamos nosotros con nuestro trabajo y queremos q dure y un precio justo, pues tenemos q buscar.. prf es un tema muy trillado lo de : "pues lo lleva nosequien y es la ***** el tio"

    En cualquier caso, lo dicho, en un añito veremos q tal salen.
     
  17. Flow_biker

    Flow_biker DH Rider

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo mejor de tus respuestas PoOPOo es que estan siempre dpm documentadas tio y no como muchos que buscan la respuesta facil...

    ya veremos como van, un saludo.
     
  18. G.Vicent

    G.Vicent G.Vicent

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    A "BAJACUESTAS":
    - ¡¡¡Aki l unico RARO eres tu!!!
    Que diras, si ni siquiera los has visto montados.
    Por cierto: ¡SON GUAPÍSIMOS!.
     
  19. G.Vicent

    G.Vicent G.Vicent

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    e estau viendo los maniyares, y bua!!!!
    son wapisimos maxo.
    flow-biker:
    donde puedo piyarlos?
    (q me voy a coger 2)
    saludos
     
  20. vIto_RiDer

    vIto_RiDer [desde la VI]

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo e pedio a traves de la pag web...
     

Compartir esta página